Video BMW M3 E92 VS M4 SOUND ARMYTRIX

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 17 May 2016.

  1. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Perdón por mi parte al foro y a todos los presentes en este tema solo estaba debatiendo cual es mejor
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Dado tu gran saber, explicame como ligas desagradable a no tener educacion, ya qur no tiene nada que ver una cosa con otra y tu lo dices como si tuvieran que ir de la mano...

    Interesante.
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Es gracioso, porque lo dices como si lo que he dicho arriba, no pudiera decirlo en persona, jajajajajaja.
     
  4. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Tu estas domostrandolo por ti mismo lo que eres en fin no merece la pena hablar con gente como tu que no aporta nada ..
     
  5. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Pues te lo he dicho bastante claro.
    No dudo que tengas grandes conocimientos del tema, pero la forma en que los expresas es bastante desagradable. Quizá, si tuvieras más educación, serías capaz de expresarlo sin ser tan pedante.
     
    Última edición: 23 May 2016
    A nitrocurro y Jordi F30 les gusta esto.
  6. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Vaya, mi teléfono se ha vuelto loco con la cita :LOL:
     
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Claro, estoy demostrando la mentira que son estos escapes en algunos setups, claro, lo que te molesta a ti que tienes uno y.... Tu modelo es mas o menos aceptable, sigue siendo un cancer si es todo recto, pero bueno, por lo menos lleva las válvulas donde no molestan. No es mi culpa que hayas comprado eso y que no te comas un colín en la venta y que comentario ayude en -7 a tu venta. Sin acritud, pero Akra manda.
     
  8. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Educación tengo de sobra y lo explico clarito y sin tapujos, si a ti te gusta que te chupen la orejanes cosa tuya.

    Pedante es lo que tu crees que yo soy, no lo que soy, son dos cosas totalmente distintas.

    Como te digo, me citas donde he sido tal, cuando hablo en general ese comentario, no de nadie en concreto, sino sobre un producto, segun tu soy pedante con el producto o con quien? Porque no hablo con nadie o de nadie salvo el primer parrafo de tres líneas.

    Pero claro, lo de siempre, esto es un foro, no un f2f.
     
    Última edición: 23 May 2016
  9. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Criticas la escritura de un forero y dos post después vomitas estas palabras que no hay dios que entienda :LOL:

    Pedante es tu actitud, y eso no es una opinión, es un hecho.
     
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Reitero que es tu opinion.
    Vomitar? Necesitas que te explique algo?

    Y sigue siendo un foro, captas como te interesa.
     
  11. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Insisto en que es un hecho. Busca pedante en el diccionario y lo entenderás.

    No, no es necesario que me expliques nada porque no me interesa. Símplemente te lo digo porque es ridículo que critiques la forma de escribir de un compañero cuando tú eres el primero que no tiene ni idea.
     
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Escribo perfectamente, de hecho mejor que tu, incluso, solo tienes que buscas mis mensajes, los dos ultimos son escritos desde el movil y currando, aparte de tener las manos bien grandes. Aunque tu de manos debes saber, teniendo dos zurdas.
     
    Última edición: 23 May 2016
  13. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá quien opine que uno suena mejor que el otro, que es más bonito o que ofrece más prestaciones.
    Pero yo creo que este tipo de productos no obedecen a ninguna lógica, empezando por el precio y por que ni siquiera están homologados, con lo cual la elección de cualquiera de los dos se basa en opiniones subjetivas.
    Dicho lo cual, creo que es un debate absurdo que plasmado en un foro se puede malinterpretar.
    Así que relajemos el tema, birras y tetas para todos!
     
    A JM320CD le gusta esto.
  14. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Claro, puede ser que te guste como suena, que es de lo que van los escapes, pero que te lo compres y te quite potencia (mucha), tela.
     
  15. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Jajajaja eres ridículo!
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Ridículo es tu aporte al tema de los escapes que es de lo que trata este tema. Al cual yo hice un inciso para que la gente conozca un poco mas sobre este tipo de escapes (en concreto F8X que fue del que puse la foto) y sepa que no es oro todo lo que reluce.

    FIN.
     
  17. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según armytrix ofrece prestaciones muy similares al akra.
    Lo que me chirría un poco es que si no me equivoco, prescinde totalmente de catalizadores.
    Tampoco especifica el régimen de ganancia de par, o incluso si es necesaria la centralita que venden a parte.
    Yo me he decidido por el evolution por la diferencia de peso, a pesar de que no me gusta ninguna de las 2 opciones de colas finales, y quizás le pondré unas que se parezcan al escape de origen.

    +22.3 HP
    TORQUE+40.4 Nm
    WEIGHT-3.4 kg
    ARMYTRIX EXHAUST


    FEEL THE RUSH OF ADRENALINE

    Step up and take over with Armytrix. A system designed for pure power and sound production, delivers it all in high quality workmanship with user friendly versatility. Accelerating the exhaust flow without sacrificing efficiency, you reap the rewards of improved HP and torque outputs and flooding the frequencies with deafening audio; marking your territory and declaring your dominance.



    [​IMG]

    THE MODE MOVIE


    MIND-BLOWING PRODUCTION

    It never ceases to amaze us the dedication of petrol-heads are willing to go to, in order to bring their vision to life. Like living in Neverland, the modders never really grew up, passionately pursuing their dreams. Armytrix feels honored to be a part of their setup and will continue to bring the premium exhaust and performance products. We want to be the difference maker in your drive to the apex of the pyramid.

    When you're BFF, you just have to get matching everything. Airrex suspension, Armytrix exhaust, Forged wheels, LB bodykit, and Nitto tires for the twin BMW M3. Drop it to the asphalt with digital air suspensions, rake some leaves while you're down there. With them Nittos on, it feels like you're riding on blades, seamlessly cutting through the road. You know they just have to get the same pair of "shoes" but in different colors. Don't you just hate it when they kick their decibel level up a notch, but we promise the M3 sounds a lot more soothing. And, "No honey, the bodykit doesn't make you look fat."

    Channel the warrior spirit, slice through all obstacles and claim your throne. The M3 with Armytrix becomes a cutting edge, direct and sharp, on one dares to stand in your path. The smoothest of exhaust movement generating the largest audio return. The video format doesn't do our system justice, this is definitely something you have to experience for yourself. The Automotive Weaponized concept turns you from the prey into the predator, dominate the habitat.

    Technology-wise, keep up with the rapidly evolving world or risk being on the list of the extinct. Arm yourself with our revolutionary road tech for a smarter driving experience. The valvetronic system introduces a new dimension of versatility; never compromise between sound and stealth. The Armytrix exclusive OBDII dongle system reduces the installation time by 50%! With clear displays and user-friendly controls, navigate through our smartphone app to attain an insightful look into the vehicle’s real-time operational status and complete control over the valve settings. Stay Connected, Stay Ahead of the Pack.

    Performance-wise, deviate from the routine path; go on an adventure down the road less traveled. Let the Armytrix kickstart the real automotive experience. We have tailored each exhaust for carrying the maximum payload to be delivered to thunderous effect. Our streamlined system is lighter, ridded of the OE deadweight and offers an unrestrictive flow; the improved efficiency plays a vital role in the dramatic improvements in both horsepower and torque. Celebrate the liberation of performance, write your own legacy.

    Quality-wise, Armytrix wouldn’t be what we are today, if not for the persistency on offering premier quality exhausts to the users. Started from the initial designing process, attention to detail was essential in laying the foundation for creating exhausts with perfect fitment. Veteran craftsmen bring the blueprints to life with unparalleled skills; each weld administered by steady hands, creating the unbreakable bond, the backbone to greater outputs. Feed your appetite for extra performance through our TI and SS series exhausts, rebel against mediocrity and take back the initiative.


    FEATURES

    • Reduction of Installation Time by 50% compared to traditional cable wires
    • Comprehensive Selectable Options (RPM, Speed, etc.)
    • Real time Update of Selected Categories
    • Quick & Accurate Data Logging
    • App Controlled Valve System via OBDII Port

    CONTROL SETTINGS

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  18. Danilovic82

    Danilovic82 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    684
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    ///M4 F82
    Hombre, yo por lo menos he hecho un aporte de primera mano ya que tengo un M4 con los escapes cambiados.

    Y el compañero que escribe después de tí también hace un aporte interesante. Tú, además de dar lecciones de escritura sin tener ni idea, has hecho bastante el ridículo.

    ZAS, EN TODA LA BOCA
     
  19. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Aporte de primera mano con todas las letras es si tuvieras ambos escapes, o hubieras tenido ambos.

    No se porque sigues reiterando que he dado lecciones de lectura, porque no lo veo en ningun sitio. Lo tipico del español comun, de un grano de arena, hago una montaña. Decir que pongas puntos y comas no es dar leccionas de lectura, pero bueno, estamos en España, cualquiera es erudito.

    El cuanto al zas el la boca, te lo puedes dar tu mismo escribiendo en google "Power loss Armytrix" lo puedes conjugar tanto bien como mal, que iras mismo sitio. Loss power armytrix, armytrix power loss y... lo que quieras.
     
  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    @Bebgie, tu sabes como son los fabricantes, siempre son bastante optimistas, pero bueno, con dos apuntes que yo he dado sobre esa foto del F8X... tela como pueden hacer esa cutrada.
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Armytrix
     
    Última edición: 23 May 2016
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Akrapovic
     
  23. pablitto

    pablitto En Practicas

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Dubai
    Haya paz compañeros, en los foros cuando se escribe no se puede expresar en que tono se dicen las cosas y a veces nos picamos un poco, pero al final de discutir va esto si no sería muy aburrido.

    Sobre los escapes, yo llevo un akra en mi e92. Por calidad, acabados, sonido (aunque podía sonar mejor)... Lo de la ganancia que declaran los fabricantes es de risa, yo no me lo creo. Yo creo que lo calculan añadiendo la velocidad que gana al reducir peso.

    Si llego a tener este coche hace 10 años cuando estudiaba (poca pasta), le hubiera puesto unas lineas artesanales y modificado los silenciosos traseros. Me apuesto el cuello a que la diferencia en potencia hubiera sido mínima. Pero no es lo mismo llevar algo TOP a llevar algo hecho en un garaje de casa.

    Sobre el armytrix, me parece que las líneas son algo estrechas comparadas con la otra foto. Y en esto si se que puede notar una perdida de potencia, no en bajos y medios, que será mayor, pero la potencia máxima con líneas estrechas será menor. Esto lo digo por la foto, no he visto la medida.

    Sobre el sonido, que suene bien siempre saca una sonrisa, pero a mi me saca mas sonrisa saber que no me va a seguir un 335 repro...

    Volviendo a las ganancias, el mio en banco con akra evo , admisión groupe M y repro evolve ha dado 453, solo con escape ya decían que daba 26 o algo asi.. asiq ya veis

    un saludo
     
    A Atorra y Danilovic82 les gusta esto.
  24. Adri m3

    Adri m3 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Alpedrete
    Después de leeros veo que no llegáis a ningún punto lógico sobre el tema.

    B0rJarZz M. Creo que sabes que la mayoría de gente que monta un escape lo monta para que suene mejor y le guste sin más. Con un M3 o un M4 la inmensa mayoría de gente con 20cv menos van sobrados y si les gusta el sonido perfecto!!!

    Danilovic82 No té calientes, no merece la pena, B0rJarZz M. es muy técnico.

    Un saludo!!!
     
    A Danilovic82 le gusta esto.
  25. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Hola Pablo yo tengo el Armytrix y por ahora me a gustado mucho la marca no menosprecio para nada la marca Akrapovic y sigo diciendo que son total mente distintos en mi caso sinceramente e ganado bastante en medio altos manteniendo en bajos los de origen porque?porque en modo auto me retiene gases el coche con la válvula y a partir de las 4000rpm aprox te la va abriendo para que no se te cague en bajos yo la verdad estoy muy contento con la marca y para mi no me a decepcionado y es totalmente distinto a Akrapovic ellos saben muy bien que le ponen a cualquier cosa Akrapovic y vale un dinero no nos engañemos encuanto Armytrix te está vendiendo tecnología en cierto modo y prestaciones ya que puedes modificar los escapes como quieras tienes también la opción de catalizadores de alto flujo y no el tuvo recto como se esta hablando aquí yo me fie de la palabra de alldesing que son bastante profesionales mas que algunos de aquí que solo se dedican a hablar por hablar y a día de hoy no me e equivocado
     
  26. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Por supuesto, pero ya que te gastas la pasta aparte de que te guste como suene, siempre quieres que mejore el coche, el que diga lo contrario, es mentira.

    Y claro, siempre hay que mirar como cambia toda la linea de potencia/par. Muchas lineaa te pueden dar 20cv (ejemplo), pero para que si te mata los medios y aniquila los bajos, nunca se va a fuego 24/7.
     
  27. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    @sara caicedo dices cosas muy interesantes y que muchos nos interesa leer pero te agradeceriamos que pusieses un poco de interes al escribir, gracias.
     
  28. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    Hola ,@Atorra el teléfono con el corrector no me deja hacerlo mejor y con prisas menos pero aun asin prefiero escribir mal a faltar el respeto y decir burradas como el compañero Borja que e leído en muchas ocasiones de gente del foro que se mete donde no le llaman como si fuera un dios y el savelotodo:p
     
    A Esbardu y Atorra les gusta esto.
  29. sara caicedo

    sara caicedo En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw m3
    y hasta donde yo se un escape en un coche atmosférico no te cambia mucho años er que se te suba el sonido a la cabeza,otra cosa es que cojas y le metas admisión y repro y aun asin no consigues gran cosa
     
  30. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se entiende perfectamente, no me seáis gemebundos... biggrin

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 May 2016

Compartir esta página