sara caicedo
En Practicas
- Modelo
- bmw m3
- Reacciones
- 13
Perdón por mi parte al foro y a todos los presentes en este tema solo estaba debatiendo cual es mejor
Se puede decir lo mismo pero sin ser tan desagradable. Pero claro, para eso hay que tener educación.
Todos los gallos se ponen a sin detrás de internet... En persona cambian las cosas y educación si no tiene sabrá escribir pero educación?
Dado tu gran saber, explicame como ligas desagradable a no tener educacion, ya qur no tiene nada que ver una cosa con otra y tu lo dices como si tuvieran que ir de la mano...
Interesante.
Tu estas domostrandolo por ti mismo lo que eres en fin no merece la pena hablar con gente como tu que no aporta nada ..
Pues te lo he dicho bastante claro.
No dudo que tengas grandes conocimientos del tema, pero la forma en que los expresas es bastante desagradable. Quizá, si tuvieras más educación, serías capaz de expresarlo sin ser tan pedante.
Como te digo, me citas donde he sido tal, cuando hablo en general ese comentario, no de nadie en concreto, sino sobre un producto, segun tu soy pedante con el producto o con quien? Porque no hablo con nadie o de nadie salvo el primer parrafo de tres líneas.
Criticas la escritura de un forero y dos post después vomitas estas palabras que no hay dios que entienda
Pedante es tu actitud, y eso no es una opinión, es un hecho.
Reitero que es tu opinion.
Vomitar? Necesitas que te explique algo?
Y sigue siendo un foro, captas como te interesa.
Insisto en que es un hecho. Busca pedante en el diccionario y lo entenderás.
No, no es necesario que me expliques nada porque no me interesa. Símplemente te lo digo porque es ridículo que critiques la forma de escribir de un compañero cuando tú eres el primero que no tiene ni idea.
Habrá quien opine que uno suena mejor que el otro, que es más bonito o que ofrece más prestaciones.
Pero yo creo que este tipo de productos no obedecen a ninguna lógica, empezando por el precio y por que ni siquiera están homologados, con lo cual la elección de cualquiera de los dos se basa en opiniones subjetivas.
Dicho lo cual, creo que es un debate absurdo que plasmado en un foro se puede malinterpretar.
Así que relajemos el tema, birras y tetas para todos!
Jajajaja eres ridículo!Escribo perfectamente, de hecho mejor que tu, incluso, solo tienes que buscas mis mensajes, los dos ultimos son escritos desde el movil y currando, aparte de tener las manos bien grandes. Aunque tu de manos debes saber, teniendo dos zurdas.
Jajajaja eres ridículo!
Claro, puede ser que te guste como suena, que es de lo que van los escapes, pero que te lo compres y te quite potencia (mucha), tela.
Ridículo es tu aporte al tema de los escapes que es de lo que trata este tema. Al cual yo hice un inciso para que la gente conozca un poco mas sobre este tipo de escapes (en concreto F8X que fue del que puse la foto) y sepa que no es oro todo lo que reluce.
FIN.
Hombre, yo por lo menos he hecho un aporte de primera mano ya que tengo un M4 con los escapes cambiados.
Y el compañero que escribe después de tí también hace un aporte interesante. Tú, además de dar lecciones de escritura sin tener ni idea, has hecho bastante el ridículo.
ZAS, EN TODA LA BOCA
Después de leeros veo que no llegáis a ningún punto lógico sobre el tema.
B0rJarZz M. Creo que sabes que la mayoría de gente que monta un escape lo monta para que suene mejor y le guste sin más. Con un M3 o un M4 la inmensa mayoría de gente con 20cv menos van sobrados y si les gusta el sonido perfecto!!!
Danilovic82 No té calientes, no merece la pena, B0rJarZz M. es muy técnico.
Un saludo!!!