Video BMW M3 (G80) y M4 (G82) PRUEBAS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Essai BMW M4 competition G82: Effrayante!

    •4 jun 2021

    [​IMG]
    Fuel & Blood


    Essai de la nouvelle#BMW #M4 competition #G82. 6 cylindres bi turbo de 510 ch en propulsion et boîte automatique 8 rapports! Plus lourde que sa devancière mais plus performante! Comment est ce possible?
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un día en circuito con los BMW M3 y M4 2021 - Galería de fotos

    4 de junio de 2021
    [​IMG]

    El lanzamiento global de los nuevos BMW M3 y M4 2021 está en marcha. Con las restricciones de COVID-19 disminuyendo, los días de pista también están de vuelta en plena vigencia. A principios de esta semana, BMW Rumania realizó su propio lanzamiento del G80 M3 / G82 M4 en una pista local. Las estrellas del día fueron un cuarteto de los nuevos autos M presentados en Toronto Red, Isle of Man Green, Sao Paulo Yellow y Portimao Blue. Estos son posiblemente algunos de los colores más atrevidos para estos nuevos autos M que vienen con una paleta de colores diversificada.


    [​IMG]

    No metálico: blanco alpino, amarillo Sao Paulo (nueva incorporación). Metálico: Verde Isla de Man (nuevo), Rojo Toronto (nuevo), Negro Zafiro, Gris Rascacielos, Azul Portimao, Gris Brooklyn. El programa BMW Individual ofrece colores como Frozen White, Frozen Brilliant White, Frozen Black, Frozen Dark Grey, Frozen Orange, Frozen Portimao, Dravit Grey, Oxide Grey, Tanzanite Blue II y muchos más.

    Todos los autos de esta galería de fotos son modelos con especificaciones de Competition, lo que significa que obtienen la versión más potente de su motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, que genera 503 caballos de fuerza (510 CV). También significa que tienen una transmisión automática de ocho velocidades, ruedas más grandes y detalles en negro. La entrega de potencia se realiza a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con unidad de gestión M Drivelogic. La salida esencialmente llega a las ruedas del eje trasero para las variantes Competición de 480 CV y 510 CV.



    [​IMG]

    La nueva generación del BMW M4 Coupé trae una novedad total: el sistema M Drive Professional, desarrollado específicamente pensando en la conducción en circuito. La tecnología incorpora una serie de soluciones de la siguiente manera: M Traction Control, M Drift Analyzer y M Laptimer.


    Para el mercado estadounidense, el M4 Coupé manual comienza a un precio sugerido de USD 71,800, mientras que para el M4 Competition Coupe el precio se extiende a USD 74,700. En el caso del M3 Sedan, la versión manual tiene un MSRP de USD 69,900, mientras que para el modelo Competition el precio comienza en USD 72,800.

    Si está indeciso acerca de si desea o no un M3 / M3 de colores brillantes o uno más oscuro, o tal vez simplemente no sepa qué modelo comprar, esta galería le ayudará. Fotos de Ciprian Mihai .


    A Track Day With The 2021 BMW M3 and M4 – Photo Gallery

    June 4, 2021
    The global rollout of the new 2021 BMW M3 and M4 is underway. With COVID-19 restrictions easing up, track days are also back in full force. Earlier this week, BMW Romania held their own launch of the G80 M3 / G82 M4 at a local track. The stars of the day were a quartet of the new M cars featured in Toronto Red, Isle of Man Green, Sao Paulo Yellow and Portimao Blue. These are arguably some of the boldest colors for these new M cars which come with a diversified color palette.


    Non-metallic: Alpine White, Sao Paulo Yellow (new addition). Metallic: Isle of Man Green (new), Toronto Red (new), Sapphire Black, Skyscraper Grey, Portimao Blue, Brooklyn Grey. The BMW Individual program offers colors like the Frozen White, Frozen Brilliant White, Frozen Black, Frozen Dark Grey, Frozen Orange, Frozen Portimao, Dravit Grey, Oxide Grey, Tanzanite Blue II, and much more.

    All the cars in this photo gallery are Competition-spec models, which means they get the more powerful version of their 3.0 liter twin-turbocharged inline-six, making 503 horsepower (510 PS). It also means they get an eight-speed automatic transmission, bigger wheels, and black accents. Power delivery is performed either via six-speed manual gearbox or an 8-speed M Steptronic transmission with M Drivelogic management unit. The output essentially reaches the rear-axle wheels for both the 480 PS and the 510 PS Competition variants.


    The new BMW M4 Coupe generation brings in a total novelty: the M Drive Professional system, developed specifically with racetrack driving in mind. The technology incorporates an array of solutions as follows: M Traction Control, M Drift Analyzer and M Laptimer.


    For the US market, the manual M4 Coupe starts at a MSRP of USD 71,800, whereas for the M4 Competition Coupe the price extends to USD 74,700. In the case of the M3 Sedan, the manual version has a MSRP of USD 69,900, whereas for the Competition model pricing starts at USD 72,800.

    If you’re on the fence about whether or not you want a brightly colored M3/M3 or a darker one, or maybe you just don’t know which model to get, this gallery will help. Photos by Ciprian Mihai.
     
    Última edición: 5 Jun 2021
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    First Upgrades for the M3 | Suspension secrets | 4K

    •5 jun 2021

    [​IMG]
    Joe Achilles


    New tyres and a proper setup for my G80 BMW M3 Competition, I visit Suspension Secrets, Motech Performance and B+T Tyres.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    630HP BMW M3 G80 Manhart TOP SPEED on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL

    •5 jun 2021
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ayer lo subieron y ahora pone que es privado, a ver si este que han subido hoy lo dejan...

    BMW M3 G80 Supertest : lap time + performances

    •5 jun 2021

    [​IMG]
    Motorsport Magazine


    Embarquez avec nous comme si vous y étiez à bord de la nouvelle M3 G80 pour un supertest réalisé sur nos bases de mesures habituelles, à Magny-Cours Club et Lurcy-Lévis.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    5 Things YOU Should Know Before Buying the NEW BMW M3


    •Se estrenó hace 4 horas

    [​IMG]
    BeamerView
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    How to Install OLED GTS Taillights for the BMW G80 M3 / G20

    •5 jun 2021

    [​IMG]
    What's your Forte ?


    I hope you guys like this installation video on the OLED GTS Lights. They look great.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Competition 2021 | Prueba / Test / Review en español | coches.net



    •6 jun 2021

    [​IMG]
    coches.net


    Hemos probado el BMW M4 Competition, un coche espectacular que ahora dispone de 510 CV y 625 Nm de par y que recibe mejoras a nivel de chasis y suspensiones, que le permiten ser mucho más “amable” con su conductor, sin perder su deportividad y efectividad. Nuestra unidad es de propulsión pero en breve, también estará disponible con tracción total xDrive, en versión Cabrio y para 2022, por primera vez se comercializará una versión con carrocería Touring del M3.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Competition: Más potente pero más dócil

    6 de junio 2021

    Espectacular



    Estéticamente es espectacular, así que vamos a ver algunos detalles… Quizá la parte más agresiva es la delantera con la gran parrilla en vertical (de riñones ya le queda poco), la forma de las ópticas, que pueden ser de luz láser y desde luego, el parachoques sobredimensionado con grandes entradas de aire laterales. Tampoco están mal los ensanchados pasos de rueda que le dan un aspecto potente y que albergan las llantas forjadas de 19” delante y 20” detrás, aunque de serie son de 18” y 19” respectivamente. Y la zona trasera sigue la tónica. El difusor con las dobles salidas de escape, el pequeño alerón del maletero y las ópticas en forma de L oscurecidas, completan una imagen del M4 que ¡da miedo!

    Ahora es un poco más largo, mas ancho y mas alto que su predecesor. Mide 4.79 m de largo, 1,88 de ancho 1,39 de alto y dispone de una distancia entre ejes de 2,85 m. El nuevo M4 Competition tiene un precio de 113.200 €, aunque con el equipamiento que monta nuestra unidad se va a los 146.250 €.



    Bien equipado con opciones




    [​IMG]
    Quizá la parte más agresiva es la delantera con la gran parrilla en vertical y las grandes entradas de aire.
    Sobre el equipamiento de serie, se puede optar por tres paquetes: el Technology Package que tiene un coste de 3.800 € e incluye luz láser, asistencia de aparcamiento, carga inalámbrica, Head-Up Display y control por gestos. El Paquete exterior M de Carbono incluye llantas forjadas de 19”/20”, frenos carbocerámicos de 400 mm con pinzas de seis pistones, asientos deportivos de carbono y, también en este material, las entradas de aire de parachoques delantero, los retrovisores, el pequeño alerón trasero y el difusor.


    Y, por último, el paquete M Race Track que tiene un precio de 26.950 € (sí un pelín elevado) pero hay que tener en cuenta que incluye todo lo anteriormente citado más la deslimitación de velocidad hasta los 290 km/h. Este pack permite un ahorro de 25 kilos de peso. De serie, el techo es de fibra de carbono siempre buscando rebajar el peso, aunque los que prefieran, podrán disponer de techo solar como opción sin coste… eso sí con más peso!



    Interior muy deportivo




    [​IMG]
    Sobre el equipamiento de serie, se puede optar por tres paquetes: el Technology Package, el exterior M de Carbono y el paquete M Race Track.
    En el interior el protagonismo lo tiene los asientos tipo baquet de fibra de carbono –casi 10 kg más ligeros que los de serie- que recogen el cuerpo prácticamente como en un coche de carreras y que a pesar de ser tan deportivos, tienen, por ejemplo, regulación eléctrica. Son cómodos pero en cambio, la pieza de la parte central que queda entre las piernas es dura y molesta un poco cuando frenemos con el pie izquierdo en circuito o conducción deportiva, sin embargo, ayuda a tener bien colocadas las piernas ante algún movimiento brusco.


    El volante tiene un buen grosor, aunque para mi gusto es algo grande. Destacan los botones M en rojo en los que tendremos grabados nuestros ajustes preferidos y las levas de firbra de carbono.



    Carbono y botones




    [​IMG]
    En el interior el protagonismo lo tiene los asientos tipo baquet de fibra de carbono –casi 10 kg más ligeros que los de serie.
    La consola tiene acabados en fibra de carbono y es donde se ha colocado el botón de puesta en marcha -en rojo-, los botones de diferentes configuraciones, la palanca de cambios y el mando para manejar los diferentes menús de la pantalla. El botón Setup permite acceder directamente a las opciones de configuración del motor, chasis, dirección y frenos. Con el botón M Mode podremos elegir entre los modos Road y Sport mientras el modo Track se añade con el paquete Drive Professional. Y por si fuera poco, también disponemos de un botón para que el escape varíe de sonido.


    El sistema de infoentretenimiento es específico ya que ofrece nuevas características, como el M Drive Professional, con el que desde el Menú M accedemos a la opción creada para rodar en circuito que incluye el nuevo control de tracción M configurable en 10 posiciones, el cronómetro para el vuelta a vuelta y el Analizador M Drift, que te informa de cuanto tiempo, cuantos metros has derrapado y que ángulo has alcanzado.



    Plazas trasera y maletero


    La altura al techo es justa para una persona de 1.85, por ejemplo, pero no está mal para tratarse de un coupé. Las piernas tiene suficiente espacio y las dos plazas -recordemos que el M4 está homologado para cuatro plazas- son bastantes cómodas una vez instalados en ellas porque, la verdad, el acceso, tampoco es muy cómodo. Y visto el interior, nos queda el maletero.

    El maletero tiene apertura electríca de serie y dispone de la misma capacidad que en el resto de la serie 4, es decir 440 litros. Un espacio superior al de algunos de sus rivales como el Mercedes AMG C63 Coupé que tiene 355 litros. La boca de carga no es muy amplia pero el interior es muy aprovechable gracias a la ausencia de recovecos. Dispone de dos huecos laterales, cuatro ganchos y poco más.



    A derrapar…




    [​IMG]
    La consola tiene acabados en fibra de carbono, y es donde se ubica el botón de puesta en marcha -en rojo- y los botones de diferentes configuraciones, entre otros elementos.
    La ocasión lo merecía, o mejor dicho, el coche lo merecía. Así que empezamos “metiendo” al M4 en la pista deslizante, en manos de David Bosch, un “pilotazo” y Director técnico del circuito Escuela Fast Parcmotor. ¡Casi nada!. David nos regaló unas derrapadas espectaculares, demostrando que el nuevo M4 es un “aparato” en toda regla pero bastante dócil a la hora de llevarlo al límite y también, no nos engañemos, buscando completar todas las estrellas del analizador que indican el mayor derrapaje. Casi lo consigue. Le faltó muy poquito...


    Y de la pista deslizante nos fuimos a las curvas del circuito escuela. Un trazado muy revirado que nos permitió ver el comportamiento y carácter del M4 en una conducción deportiva -aunque no fuese totalmente al límite-. Nuestras conclusiones y las de David coincidieron totalmente. Aunque el M4 es un coche grandote y pesado, se mueve muy bien en zonas reviradas, es preciso la hora de entrar a los virajes y, aunque tiene mucha potencia, “te informa” muy bien de cómo debes ir jugando con el gas.



    Potencia




    [​IMG]
    David Bosch nos regaló unas derrapadas espectaculares, demostrando que el nuevo M4 es un “aparato” en toda regla.
    El motor del nuevo M4 es un 3.0 seis cilindros en línea biturbo de nueva generación que tiene 60 cv y 100 Nm más que su antecesor, es decir, ahora dispone de 510 cv y 625 Nm de par. Un motor que os aseguro empuja como una bestia. Los 510 CV los da a 6.250 rpm, aunque el corte está en 7.200 rpm y el par máximo entre 2.750 y 5.500 vueltas. Con todo, el M4 Competition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9" y alcanzar los 290 km/h, nada mal ¿no? La respuesta es brutal. La sensación de aceleración y potencia es constante desde que empiezas a tocar el acelerador, pero la entrega es más dosificada y lineal y eso hace que sea más agradable de conducir, sin perder en absoluto la sensación de poderío.


    El M4 abandona la caja de cambios de doble embrague por una de convertidor de par de 8 velocidades. Es más suave, no da tirones yendo a bajas vueltas, tiene tres modos de rapidez de respuesta y no pasa de marcha al llegar al corte algo imprescindible en circuito o conducción deportiva. Se trata de una M Steptronic de 8 marchas con Drivelogic de serie ubicado en la palanca de cambios, desde donde podremos variar la respuesta, tanto en automático como en manual. En automático adecúa el régimen del motor en las reducciones y se muestra bastante precisa.



    A tu gusto




    [​IMG]
    El motor del nuevo M4 es un 3.0 seis cilindros en línea biturbo de nueva generación, que tiene 60 CV y 100 Nm más que su antecesor.
    Además de potencia, si algo tiene el M4 Competition es la variedad de modos de conducción que podemos disponer. Con el botón M Mode podemos variar el modo de conducción y con el de Setup se puede configuarar a nuestro gusto y por separado la respuesta del motor, de la suspensión, de la dirección y el tacto de freno, que en el modo sport tiene un tacto más duro. El M4 se puede configurar en modo Efficient, Sport, Sport Plus, en lo que respecta al motor y como opción mas suave, el modo Comfort para la suspensión, dirección y freno. Como suele ser habitual, este modo es el más amable si hablamos de dureza de suspensión y tacto general pero, incluso en esta configuración, puede resultar un coche algo durillo en general para algunos conductores, aunque no incómodo, al menos si no hacemos muchos kilómetros.


    Esta sexta generación amplía la gama de sistemas de asistencia a la conducción de serie con control de distancia de aparcamiento, aviso de colisio´n frontal, aviso de salida de carril e indicación del li´mite de velocidad. Opcionalmente dispondremos del asistente de dirección y cambio de carril, navegación activa, asistente de carril de emergencia, de aparcamiento y Head-Up Display con pantallas específicas M. La carga inalámbrica también forma parte del equipamiento de serie, así como la conexión compatible con Apple CarPlay y ahora Android Auto.



    Mejorado




    [​IMG]
    Con el botón M Mode variamos el modo de conducción y con el de Setup configuramos a nuestro gusto y por separado la respuesta del motor, de la suspensión, de la dirección y el tacto del freno.
    La primera vez que probé un M4 me pareció un coche con mucha potencia, con mucha tecnología pero con un comportamiento muy radical. Un coche difícil y no apto para todos los públicos. Por eso, para mi la gran diferencia positiva de este M4 no es su mayor potencia, sino su mayor facilidad de conducción. Para ello, BMW ha reforzado todo el conjunto.


    Sobre el motor, se ha colocado una barra de refuerzo entre las torretas de suspensión y el travesaño delantero para obtener máyor rigidez. El subchasis delantero dispone de un panel aluminio de mayor rigidez y se han reforzado diversos puntos del chasis en su zona central y trasera. Asimismo se han trabajado los trapecios de aluminio, brazo de torsión, manguetas y se ha aumentado las caídas.



    Más fácil




    [​IMG]
    Sobre el motor se ha colocado una barra de refuerzo entre las torretas de suspensión y el travesaño delantero para obtener máyor rigidez.
    Ahora es mucho más noble, de reacciones más controlables y con más aplomo. La dirección es directa y precisa y, aunque los casi 1.800 kg se notan, se puede ir muy deprisa con cierta facilidad. En curvas rápidas va muy aplomado y en zonas mas lentas mantiene muy bien la trayectoria. A ver, si le buscamos las cosquillas se las encontramos, pero si los sustos de antaño…


    Además del trabajo realizado en el chasis, los nuevos sistemas de control también colaboran a esa efectividad. La posibilidad de variar el tarado de suspensión y el control de tracción ajustable en 10 niveles, interconectado con el diferencial M activo, consiguen que el M4 haya dejado de ser aquella bestia indomable. También los frenos ofrecen un buen tacto y se muestran efectivos, aunque tendríamos que ver que ocurriría al límite en circuito…

    Sí, no hemos hablado del consumo aunque, la verdad, aunque no creo que sea lo que más preocupe a la persona que quiera adquirir un M4. Si echáis de menos el dato, deciros que por carretera y autopista ronda los 11/12 litros (siempre dependiendo del ritmo) y que en circuito pueden ser 19, 20, 21, 22... y subiendo!



    Conclusión




    [​IMG]
    Ahora es mucho más noble, de reacciones más controlables y con más aplomo. La dirección es directa y precisa aunque los casi 1.800 kg de peso se notan.
    El trabajo realizado en el nuevo M4, ha hecho que me reconciliara con él. Cuando probé las anteriores versiones, siempre me quedó la sensación de haberme “peleado” con ellos para ir rápido. Eran coches apasionantes pero difíciles. Ya no. El M4 sigue siendo tan eficaz y deportivo como antes, pero es más fácil de conducir, puedes dosificar mejor la entrada de potencia y controlar a placer el deslizamiento. Ahora te diviertes, antes sufrías.



    Opinión del experto
    Nos ha gustado
    • Prestaciones y suavidad de marcha
    • Potencia
    • Tacto de dirección
    No nos ha gustado
    • Peso
    • Suspensión seca incluso en Comfort
    • Acceso al interior
    Valoración
    • 8

      Comportamiento

    • 7

      Habitabilidad

    • 8

      Seguridad

    • 7

      Consumo

    • 7

      Confort

    • 7

      Nota
    Precio
    Venta al público
    113.200 €

    Unidad probada
    146.250 €

    Información técnica
    Número de cilindros
    6 en línea

    Consumo
    • Urbano - l/100km
    • Extraurbano - l/100km
    • Mixto 10 l/100km
    Cilindrada
    2993 c.c.

    Emisiones CO2
    - gr./km

    Potencia
    510 cv a 6250 rpm

    Velocidad máxima
    250 km/h

    Par máximo
    625 Nm a 2750/5500 rpm

    Aceleración 0 a 100
    3,90 s

    Combustible
    Gasolina

    Tamaño
    • Altura 1.383 mm
    • Longitud 4.768 mm
    • Anchura 1.852 mm
    Cambio
    Automático

    Peso
    1800 kg

    Tracción
    Trasera

    Número de plazas
    4

    Capacidad depósito
    59 l

    Capacidad maletero
    440 l
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Quizá la parte más agresiva es la delantera con la gran parrilla en vertical y las grandes entradas de aire.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mit dem BMW M3 Competition über die Nordschleife / Nürburgring

    •6 jun 2021
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este verde botella no lo había visto... o es efecto de la cámara :pompous:

    2021 BMW M3 COMPETITION - EXTERIOR AND INTERIOR WALK AROUND - INTER EXPO CENTER 2021

    5 jun 2021

    [​IMG]
    AUTO MOTO
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 COMPETITION G82 2021 | THE C63S KILLER |


    •5 jun 2021

    [​IMG]
    Cars Vlogs Germany


    Les passionnés de l'automobile ceci est un full review de la toute nouvelle BMW M4 COMPETITION G82.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Competition vs.Porsche 911 Carrera S con Sophia Flörsch

    BMW M4 Competition vs. Porsche 911 Carrera S mit Sophia Flörsch


    •6 jun 2021

    [​IMG]
    GRIP - Das Motormagazin


    Los fanáticos lo anhelaban: el nuevo BMW M4. Luego hubo caras alargadas: el riñón de gran tamaño no se adapta al gusto de todos. "Bugs Bunny" es uno de los términos más suaves. No hay quejas en lo que a potencia se refiere: con 510 CV en la versión de competición, ha aumentado bastante su potencia. ¿Es eso suficiente para sobrevivir contra el oponente declarado de Zuffenhausen, el "Elfer"? Como el 911 Carrera S, el Porsche entrega 450 caballos. Pero hay mucha tracción gracias al motor trasero, pero también a un precio de nivel de entrada significativamente más alto. En términos de aceleración, ambos están casi a la par nuevamente con 3.9 a 3.7 segundos. Pero, ¿qué paquete general es mejor? Matthias Malmedie y Sophia Flörsch lo descubren en su dura batalla ...

    Die Fans haben ihn herbeigesehnt – den neuen BMW M4. Dann gab es lange Gesichter: Die übergroße Niere trifft nicht jedermanns Geschmack. "Bugs Bunny" ist da noch eine der milderen Bezeichnungen. Kein Gemecker gibt es dafür in Sachen Power: Mit 510 PS in der Competition-Variante hat er ordentlich an Kraft zugelegt. Ob das reicht, um damit gegen den erklärten Gegner aus Zuffenhausen, den "Elfer", zu bestehen? Als 911 Carrera S liefert der Porsche 450 Pferde. Dafür gibt es dank Heckmotor Traktion satt – allerdings auch zu einem deutlich höheren Einstiegspreis. In Sachen Beschleunigung liegen beide mit 3,9 zu 3,7 Sekunden dann wieder nahezu gleichauf. Aber welches Gesamtpaket ist besser? Das finden Matthias Malmedie und Sophia Flörsch in ihrem beinharten Battle heraus…
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 G82 PUSHING ON THE NÜRBURGRING

    •7 jun 2021

    [​IMG]
    Automotive Mike


    During the Industry Pool at the Nürburgring I have filmed the all new BMW M4 G82 pushing hard on track.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Seat 600 VS BMW M4 (cuál es tu preferido ) pero está claro que es el 600**

    •7 jun 2021
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW G80 M3 Competition - Powerslides & Accelerations!

    •9 jun 2021
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 Competition G82 0-295 ACCELERATION TOP SPEED & SOUND by AutoTopNL

    •9 jun 2021
     
    A Chus993 le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Jason Camisa :chulo:

    The new BMW M3 will never live up to your expectations — Jason Cammisa on the Icons — Ep. 03



    •10 jun 2021

    [​IMG]
    Hagerty


    El G80 M3 no puede cumplir con nuestras expectativas de la insignia M3 cuando la serie G20 3 en la que se basa apenas se parece a una serie 3.

    ¿O puede?

    En este episodio de ICONS, Jason explora de dónde provienen nuestras expectativas de la insignia M3, comenzando por el M3 original, que fue una respuesta a las homologaciones especiales de la FIA, el Mercedes-Benz 190E 2.3-16.

    Mantener cualquier M3 al nivel del E30 M3 no es justo para BMW, porque el E30 M3 fue un fracaso de ventas.

    El E46 M3 no lo era. Combinaba los encantos de un coche de carreras en un paquete diario utilizable con un rendimiento espectacular y un S54 de seis cilindros en línea inspirado en los deportes de motor y 8000 rpm.
    El E46 M3 fue el pico M3.
    Lo que nos deja en el G80, que ahora es más grande que el pico de M5: el E39.

    Históricamente, los M5 eran salones ejecutivos que lo hacían todo bien. Eso es una gran cantidad de atributos, pero no es lo que esperamos cuando vemos una insignia M3.

    Por otra parte, el G80 es el mejor M3 que jamás se haya conducido en una pista de carreras. Entonces, tal vez su nombre sea irrelevante.

    The G80 M3 can't live up to our expectations from the M3 badge when the G20 3-series it's based on barely resembles a 3-series.
    Or can it?
    Custom T-Shirts Thanks To:
    https://drivetees.creator-spring.com/
    In this episode of ICONS, Jason explores where our expectations of the M3 badge come from — starting from the original M3, which was a response to the FIA homologations-special Mercedes-Benz 190E 2.3-16.
    Holding any M3 to the standard of the E30 M3 isn't fair to BMW, because the E30 M3 was a sales failure.
    The E46 M3 wasn't. It combined the charms of a race car in a usable daily package with killer performance and a motorsports-inspired, 8000-rpm S54 straight-six. The E46 M3 was peak M3.
    Which leaves us at the G80, which is now larger than Peak M5: the E39. M5s, historically, were do-everything-well executive saloons. That's a great bunch of attributes, but it's not what we expect when we see an M3 badge.
    Then again, the G80 is the best M3 to ever drive around a race track. So maybe its name is irrelevant.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página