El M4 cabrio solo se ofrecerá con 510 cv, automático y xDrive BMW M4 Convertible con M xDrive: último video del G83 7 de mayo de 2021 La presentación oficial de la segunda variante de carrocería de la segunda generación M4 se acerca cada vez más, ahora el BMW M4 Cabrio G83 también está completando sus últimas vueltas de prueba en Nürburgring con un camuflaje muy reducido. Un video actual de Erlkönig de Automotive Mike nos muestra el convertible eléctrico en Isle of Man Green y con un frente completamente desenmascarado, solo detrás del pilar B el prototipo todavía tiene una pequeña película de camuflaje oculta. Lo que se esconde aquí tiene poco potencial de sorpresas y aparecerá como una combinación lógica de la sección trasera del G82 con los requisitos técnicos del convertible G23 de la serie 4 . También ya se conocen los detalles más importantes sobre la tecnología del nuevo BMW M4 Cabrio G83: a diferencia del M4 Coupé y M3 Sedan, M GmbH no ofrece el modelo básico con 480 CV y cambio manual. Pero eso no es todo: como nos confirmó el director del proyecto Robert Pilsl en una entrevista , el M4 Competition de tracción trasera con 510 CV y automática de ocho velocidades tampoco estará disponible con techo de lona. En cambio, el nuevo BMW M4 Convertible 2021 se lanzará siempre y exclusivamente con M xDrive, por lo que la tracción total se convertirá en una opción obligatoria para todos los conductores de convertibles. Con 510 CV y la tracción de la tracción total M xDrive, también está claro que el rendimiento de conducción desde parado se mejorará significativamente en comparación con la generación anterior F83. Los 3,5 segundos del coupé y el sedán siguen siendo inalcanzables, pero un valor de menos de 4 segundos también será posible con el descapotable más pesado sin problemas. El peso adicional en comparación con la generación anterior podría ser un poco menor que en el caso del coupé y el sedán, porque el techo de lona conocido del convertible G23 de la serie 4 y su mecánica son menos complejos que el techo plegable de metal del predecesor. Mientras que la sexta generación M3 algún día se ampliará para incluir el Touring G81, el Cabrio G83 ya completa la nueva familia M4: M GmbH volvió a renunciar a la oferta de un M4 Gran Coupé, después de todo, el BMW M3 sedán G80 ya es muy convincente. paquete para todos los clientes que buscan un modelo de cuatro puertas. El BMW M4 Cabrio G83 se presentará de forma oficial y con todos los detalles en la primera mitad del año y si todo va bien, los compradores rápidos podrán dar sus primeras vueltas en temperaturas suaves a cielo abierto este año.
Se pueden poner subtítulos traducidos Трек-Драйв БМВ М4 Г82 и М5 Ф90 Сочи / Track-Drive BMW M4 G82 & M5 F90 Comp Sochi Autodrom 2021 •10 may 2021 Трек-Драйв БМВ М4 Г82 и М5 Ф90 Сочи Автодром 2021 / Track-Drive BMW M4 RWD G82 & M5 F90 Competition Sochi Autodrom Ездовые ощущения
2021 BMW M3 G80 Competition (stock) from King Performance @dragy acceleration from 100-200 km/h •10 may 2021
Un par de Individual Fire Orange M4 Pure Edition con interior Orange M3 Competition con interior Black BMW Individual New M4 (G82) & M3 (G80) has arrived !
BMW M3 G80 Manual Transmission - Yokohama OEM Factory Tires for the 18/19 ‘’ Wheel Combo •12 may 2021
2021 BMW M3 (G80) Review. NOT TO BE MISSED!! •13 may 2021 Motorflix This 2021 BMW M3 (G80) Review is not one to be missed! Brecon Beacons, 503hp, rear wheel drive is a recipe that is almost unbeatable. Putting the looks to one side and the eye watering price tag, we find out if the new BMW M3 it is actually any good.
Toda la verdad sobre la potencia del BMW M5 y el BMW M3 | Prueba Dyno | Bavaria Motors TV Cała prawda o mocy BMW M5 i BMW M3 | Test na hamowni | Bawaria Motors TV •13 may 2021 Bawaria Motors TV En este episodio, responderemos a la pregunta de cuánta potencia tienen realmente el BMW M3 Competition (2021) y el BMW M5 Competition (2021). W tym odcinku odpowiemy na pytanie ile naprawdę mocy mają BMW M3 Competition (2021) oraz BMW M5 Competition (2021).
Video y fotos de la eliminación del resonador dual - 2021 G80 M3 Mis disculpas desde el principio por hacer teasers poco convincentes en varios hilos que no eran míos en todos estos ámbitos. He eliminado varios resonadores para varios coches S63 Tu que he tenido y muchos Benzes, Audis e incluso un Bentley con buenos resultados. Mi tirón de resonador más reciente fue en mi M8 GC Comp y gané una cantidad decente de decibeles sin mucho, si acaso, cambio tonal. Recogí este G80 no hace mucho y sentí que era demasiado silencioso en formato de stock incluso con las válvulas abiertas, así que se lo llevé a mi silenciador local que he usado durante años y quité ambos resonadores. De otro miembro aquí, me enteré de que había dos maletas más grandes y que tirar solo de la primaria no me reportaría suficientes ganancias. YMMV. Así que saqué ambos (post cats) y definitivamente hay una ganancia de decibelios o volumen. Digo que con un acelerador ligero la ganancia es de alrededor del 20% y con WOT tal vez un 35% más o menos. Según mi oído en vivo, los tonos de escape siguen siendo los mismos donde hay un tono bajo (y) en el arranque en frío y luego un tono más agudo en la parte superior. Eso sí, este proceso me costó 300 dólares en total y es de naturaleza reversible. El video tiene un sonido más alto de rpm (7k), pero en realidad no lo escucho a través de una conducción regular y enérgica, pero lo escucharás en el video desde parado porque presioné las revoluciones al máximo en lugar de simplemente dejarlo al máximo en 5 a 6k. Para mí, el aumento de gruñidos y rugidos está ahí, pero para aquellos que odian los borboteo, no es tan malo. También hay explosiones intensas en los cambios ascendentes rápidos. Aquí hay algunas fotos y el video: Configuración de stock Eliminación de publicaciones Gatos secundarios feos (Voy a tirar de esto a continuación) Videos de teléfonos celulares (disculpas por la resolución del montaje del parachoques) Video and Pics of Dual Resonator Removal - 2021 G80 M3 My apologies up front for doing lame teasers in multiple threads that were not my own across this board. I have removed multiple resonators for several S63 Tu cars Ive owned and many Benzes, Audis, and even a Bentley with good results. My most recent resonator pull was on my M8 GC Comp and I gained a decent amount of decibels without much, if any, tonal change. I picked up this G80 not too long ago and felt it was too quiet in stock format even with the valves open so I took it over to my local muffler guy who Ive used for years and pulled both resonators off. From another member here, I learned that there were two larger suitcases and pulling just the primary would not yield enough gains for me. YMMV. So I pulled both (post cats) and there is definitely a decibel or loudness gain. I say under light throttle the gain is circa 20% and under WOT maybe 35% or so. Based on my live ear, the exhaust tones remained the same where there is a bass(y) tone at cold start and then a more higher pitched tone up top. Mind you this process cost me 300 dollars all in and is reversible in nature. The video does have some higher rpm (7k) rasp but in reality I dont hear it via regular and spirited driving but you will hear it in the video from a stand still because I pushed the revs all the way up vs just leaving it maxed at 5 to 6k. For me the increase in growl and roar is there but for those who hate burbles, its not too bad. There are heightened bangs on rapid upshifts too. Here are some pics and the vid: stock set up Post removal Ugly secondary cats (Ill pull this next) Cell Phone Videos (apologies for the bumper mount resolution)
0-298 : BMW M3 Competition G80 ACCELERATION TOP SPEED •14 may 2021 L'argus Revivez notre test d'accélération maximale sur autoroute allemande non limitée à bord de la BMW M3 Compétition 2021, forte de 510 ch et 650 Nm de couple. Notre M3 d'essai était équipée du pack Expérience M, qui décale la bride électronique de 250 à 290 km/h réels, soit 297 km/h au compteur. Retrouvez l'essai complet en accès libre sur
New BMW M3 Competition (G80) : Nürburgring battle vs modified M2 13.487 visualizaciones L'argus Embarquez dans la nouvelle BMW M3 2021, pour un tour de la boucle nord du Nürburgring (nordschleife) derrière une BMW M2 préparée lors d'une session touristenfahrten.
2021 BMW M3 Competition POV Canyon Drive (3D Audio)(ASMR) •16 may 2021 2021 BMW M3 Competition POV Test Drive (3D Audio)(ASMR) 2021 BMW M3 Competition Walkaround + Exhaust (No Talking)(ASMR)