Mercedes C63 AMG faster than a BMW M4 2021 •14 may 2021 Bob Flavin Bob and Jason go to Rally School Ireland to find out who is the fastest around the track, Jason get the big surprise! Let us know what you think of this kind of video, if you'd like to see more contact like this be sure to subscribe and leave us a message
New 2021 BMW M3 & M4 Competition test drive with Snows •Se estrenó hace 11 horas Snows Motor Group If you are a lover BMW M Power, then look no further than this M3 & M4 test drive overview from Snows. Watch as James Batchelor gives an extensive insight into both exciting vehicles.
BMW Gear Shift Assistant | How To Turn Off Rev Matching •18 may 2021 Unlike the previous generation BMW M3/M4 and M2 with manual transmissions, BMW now gives you the ability to deactivate the auto-blipping feature of the G80/G28 M3/M4 manual transmissions, regardless of the driving mode selected. In the F80 M3, for example, you had to be in SPORT PLUS to be able to deactivate the auto rev matching. If you wanted rev matching off in Sport or Efficient, too bad. With the all-new G82 M4, BMW allows you to set the Gear Shift Assistant however you want.
Cómo desactivar el asistente de cambio de marchas en la transmisión manual G82 BMW M4 18 de mayo de 2021 A diferencia de la generación anterior de BMW M3 / M4 y M2 con transmisiones manuales , BMW ahora le brinda la capacidad de desactivar la función de disparo automático de las transmisiones manuales G80 / G28 M3 / M4, independientemente del modo de conducción seleccionado. En el F80 M3, por ejemplo, tenías que estar en SPORT PLUS para poder desactivar el ajuste automático de revoluciones. Si querías igualar las revoluciones en Sport o Efficient, lástima. Con el nuevo G82 M4, BMW te permite configurar el Asistente de cambio de marchas como quieras. BMW tiene dos métodos diferentes para que el conductor desactive Gear Shift Assistant. Una es presionando directamente el botón de configuración justo debajo del botón rojo de arranque-parada en la consola central. Aparece un menú en el que simplemente cambia el Asistente de cambio de marchas de ENCENDIDO a APAGADO. Esto se puede hacer con el dedo a través de la pantalla táctil central o usando el dial del controlador iDrive. El segundo método, mi forma favorita, es ir al menú BMW M en la pantalla central. Una vez en el menú M, puede configurar los botones M1 y M2. En configurar para cada botón M1 y M2, la segunda opción es elegir si desea activar o desactivar el asistente de cambio de marchas. Esto está justo debajo de las opciones de motor. Salga de la configuración de M1 o mantenga pulsado el La razón por la que me gusta programar los botones M1 y M2 en lugar de pasar por el botón Configuración en la consola es que cada vez que reinicia el G82 M4, el Asistente de cambio de marchas vuelve a ON de forma predeterminada. Para apagarlo manualmente a través del botón Configuración, debe prestar atención a la pantalla central y seleccionar la entrada correcta. Si ha programado previamente el botón M1 o M2, simplemente presione el botón M1 o M2, incluso mientras conduce. Ahora, el M4 está configurado exactamente de la manera que desee, incluido el asistente de cambio de marchas. Afortunadamente, BMW ahora nos da la opción de desactivar Gear Shift Assist en cualquier modo para el M3 / M4 manual. Se puede configurar libremente independientemente de la configuración de conducción que elija. Personalmente, disfruto mucho pisar el talón en un automóvil de transmisión manual y me alegro de que BMW le dé la opción al conductor. Método 1: mediante el botón de configuración Enciende el auto Presione el botón de Configuración justo debajo del arranque del motor rojo en la consola central. Esto abrirá un menú en la pantalla central. Mueva el Asistente de cambio de marchas a APAGADO: puede usar la pantalla táctil o el controlador iDrive. Método 2: a través de la configuración del botón M1 / M2. Desplácese hacia abajo y elija "Coche" en el menú principal y haga clic o toque "Menú M" en la pantalla central Elija el botón Configurar M1 o M2. Desplácese hacia abajo o toque Gear Shift Assistant y cambie a apagado a través del controlador iDrive o tocando la pantalla. Pestaña izquierda fuera del menú. Una alternativa es que puede mantener presionado el botón M1 hasta que escuche un timbre. Su botón M1 ahora está programado. How to deactivate Gear Shift Assistant in G82 BMW M4 Manual Transmission Unlike the previous generation BMW M3/M4 and M2 with manual transmissions, BMW now gives you the ability to deactivate the auto-blipping feature of the G80/G28 M3/M4 manual transmissions, regardless of the driving mode selected. In the F80 M3, for example, you had to be in SPORT PLUS to be able to deactivate the auto rev matching. If you wanted rev matching off in Sport or Efficient, too bad. With the all-new G82 M4, BMW allows you to set the Gear Shift Assistant however you want. BMW has two different methods for the driver to deactivate Gear Shift Assistant. One is through a direct pressing of the setup button just below the red start-stop button on the center console. This pops up a menu where you simply toggle Gear Shift Assistant from ON to OFF. This can be done with your finger via the center touchscreen or by using the iDrive controller dial. The second method, my favorite way, is to go into the BMW M Menu on the center display screen. Once in the M Menu, you can configure the M1 and M2 buttons. Under configure for each M1 and M2 button, the second option is to choose whether or not you want Gear Shift Assistant ON or OFF. This is right below the engine choices. Toggle out of M1 setup or push and hold the The reason I like programming the M1 and M2 buttons versus going through the Setup button on the console is that every time you restart the G82 M4, the Gear Shift Assistant defaults back to ON. Manually turning it off via the Setup button requires you to pay attention to the center screen and select the correct input. If you have pre-programed the M1 or M2 button, you simply press the M1 or M2 button, even while driving. Now the M4 is set up exactly the way you want, including the Gear Shift Assistant. Thankfully, BMW now gives us the option to deactivate the Gear Shift Assist in any mode for the manual M3/M4. It is freely configurable irrespective of the driving setting you choose. Personally, I really enjoy heel-toeing a manual transmission car and am glad BMW gives the driver the choice. Method 1: Via Setup Button Start the car Hit the Setup button just below the red engine start on the center console. This will bring up a menu in the center display screen. Toggle the Gear Shift Assistant to OFF – you can use the touchscreen or the iDrive controller. Method 2: Via M1/M2 button Configuration. Scroll down and choose “Car” on the main Menu and Click or touch “M Menu” on central display Choose Configure M1 or M2 button. Scroll down or touch Gear Shift Assistant and toggle to off via iDrive controller or via touching the screen. Left tab out of the menu. An alternative is that you can hold the M1 button until you hear a chime. Your M1 button is now programmed.
Comparación preliminar: BMW M3 G80 se encuentra con Mercedes-AMG C 63e 18 de mayo de 2021 Con el nuevo Mercedes-AMG C 63e de la generación W206, el anterior argumento principal para la Clase C, que se afinó en Affalterbach, ya no es aplicable: el V8 biturbo de 4.0 litros con su característico sonido se sacrifica en el altar. de las normativas de CO2 y por uno reemplazado de cuatro cilindros con una cilindrada de tan solo 2,0 litros. Por supuesto, la nueva unidad reorganizará por completo las cartas en el siempre joven duelo entre el C 63 AMG y el BMW M3. Basándonos en las representaciones de magnus.concepts, ya nos atrevemos a realizar una primera comparación preliminar de los dos sedanes eléctricos del sur de Alemania, incluso si Mercedes aún no ha nombrado específicamente todos los detalles. Las duras tendencias ya se pueden ver en base a anuncios anteriores: en el duelo entre el BMW M3 G80 y el Mercedes-AMG C 63e, el bávaro seguirá asumiendo el papel del atleta más ligero, mientras que el suabo más pesado disfrutará el rendimiento plus. El trasfondo de esta previsión es el sistema de propulsión híbrido ya confirmado del sucesor del AMG C 63: el motor de cuatro cilindros más ligero ciertamente no podrá compensar el peso adicional causado por la batería de iones de litio. Después de todo, la batería colocada sobre el eje trasero debe garantizar una distribución equilibrada o incluso ligeramente trasera del peso pesado. Los suevos ya han hecho un brillante anuncio sobre el rendimiento del Mercedes-AMG C 63e: el tren de transmisión híbrido debería generar más de 480 kW o 650 CV de potencia del sistema y, por lo tanto, girar el tornillo de rendimiento en el rango medio varias revoluciones más. Solo el turbo de cuatro cilindros, cuyas características básicas ya son familiares en el A 35 & Co., debería generar alrededor de 450 CV. Sin embargo, se puede suponer que la Clase C no solo se ofrecerá en esta forma extremadamente fuerte. Si bien todavía hay un cierto signo de interrogación detrás de las cifras de rendimiento de los modelos AMG, las cartas en el caso del BMW M3 G80 ya están sobre la mesa: aquellos que no usan la tracción trasera, cambian manualmente y, por lo tanto, una entrada sin igual. -La versión de nivel con 480 CV recibirá 510 CV, la versión de competición fuerte con transmisión automática de ocho velocidades. En lo que respecta a la transmisión de potencia al asfalto, todavía existe la opción de tracción trasera o tracción total, aunque la opción de tracción total debería ser más adecuada en comparación con el nuevo AMG C 63e. El AMG híbrido también debería alcanzar el tiempo de sprint de 3.5 segundos desde parado hasta los 100 prometidos para el M3 con tracción total sin esfuerzo, pero la pregunta más importante, al menos desde el punto de vista de Garching, no se puede responder en línea recta de todos modos. : ¿Cuál de los dos sedanes eléctricos ofrece una experiencia de conducción más intensa y logra inspirar al conductor con comentarios y velocidades extremas en las curvas? Necesitaremos unos meses más de paciencia antes de recibir respuestas. La forma en que los dos modelos rápidos de cuatro puertas se enfrentarán visualmente ya se puede predecir relativamente bien usando las representaciones de magnus.concepts:
Modifying the 2021 BMW M3 Exhaust •18 may 2021 Precision Sport Industries With two months of ownership of the 2021 G80 M3 now passed, we have been able to really learn the ins and outs of the entire car. Over time we have made it our goal to take our car and make it into the ultimate example of this model. After lowering it on the AST lowering springs, putting it on Titan 7s, and getting the paint perfected, the next step was the exhaust. Everyone here at Precision Sport Industries agreed that from factory the G80 was too quiet. With the team of our experts and fabrication crew we were able to create a mid pipe that helps liven up the exhaust note without causing any issue over stock! Click on the link below to pre-order one for your very own G80!
Since we have received the G80 in March, our team has been doing RnD on everything from suspension and fitment, to exterior modification and even exhaust work. We are happy to announce that our G80 Mid Pipe is now out of development and is in the pre-order stages! Check out our video below for a sound comparison! Pre orders https://g80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1826792
BMW M Engine Talk: BMW M4 meets BMW M4 GT3 •20 may 2021 El video destaca los puntos en común entre los motores del BMW M4 Competition y el nuevo BMW M4 GT3 con especificaciones de carrera. Presione soltar: De la producción en serie al deporte del motor y viceversa: parte 2. Inmediatamente después de la charla sobre diseño de BMW M (ver aquí), BMW M GmbH lanza un nuevo video que presenta el corazón compartido del nuevo auto de carreras BMW M4 GT3 y el BMW M4 Modelo de producción de competición. En el BMW M4 Engine Talk, Marcus Engelke, Project Manager Drivetrain BMW M4, y Ulrich Schulz, Jefe de Diseño de Drivetrain en BMW Motorsport, destacan los fascinantes detalles del motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, que fue concebido a partir de el principio tanto para los coches de carretera como para las máquinas de pista. “510 hp, 650 Newton metros (479 lb-ft): este es el motor de seis cilindros en línea más potente que jamás hayamos instalado en un automóvil de producción”, dice Marcus Engelke al comenzar el video. “590 hp, 700 Newton metros (516 lb-ft): este es el motor de seis cilindros en línea más potente que BMW ha instalado en un automóvil de carreras desde los días del BMW M1 Group 5”, agrega Ulrich Schulz. Los dos ingenieros continúan describiendo cuán increíblemente similar es el motor del BMW M4 Competition a su contraparte en el núcleo del nuevo modelo insignia de la línea BMW M Motorsport. Actualmente en su último año de desarrollo, el BMW M4 GT3 se encargará de ayudar a los equipos de BMW M Motorsport a competir por victorias y títulos de carreras GT en todo el mundo a partir de 2022. Con los componentes de la unidad de potencia en el modelo M de producción, incluido el cárter, la culata, la transmisión del cigüeñal, el cigüeñal y la biela, también diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en la pista, la base perfecta para la unidad de especificaciones de carrera ya está en su lugar. . Engelke y Schulz exploran en detalle cómo se coloca e instala el motor en los diferentes automóviles, y subrayan sus puntos con bocetos fáciles de entender en un rotafolio. Esto pinta una imagen clara de dónde se encuentran las demandas específicas en el motor del automóvil de producción / carreras y cómo BMW M GmbH se ha puesto a la altura de la tarea de enfrentar esos desafíos. Además de presentar los dos motores completos, los expertos también utilizan el video para profundizar en los componentes individuales en detalle, p. Ej. la bandeja del cárter seco y las válvulas de mariposa del motor de carreras, y el intercooler en el BMW M4 Competition. También destacan componentes que son idénticos en las dos unidades, como la biela con pistones y la carcasa del turbocompresor, que se transfirió al automóvil de carreras sin modificaciones. “Además de utilizar muchas de las mismas piezas, también colaboramos estrechamente en el aspecto de la fabricación. El motor completo se ensambla a partir de la unidad base producida en serie a solo unos metros de aquí ", dice Markus Engelke, reflexionando sobre el lugar de nacimiento del motor BMW M4 Competition en las instalaciones de BMW M en la Preussenstrasse de Múnich. "Hemos cerrado el círculo", explica Ulrich Schulz: "BMW M y BMW Motorsport tienen una historia compartida, y todo comenzó en Preussenstrasse". Video highlights common ground between the engines in the BMW M4 Competition and new race-spec BMW M4 GT3. Press release: From series production to motor sport and back: part 2. Hot on the heels of the BMW M Design Talk (see here), BMW M GmbH is releasing a new video introducing the shared heart of the new BMW M4 GT3 racing car and BMW M4 Competition production model. In the BMW M4 Engine Talk, Marcus Engelke, Project Manager Drivetrain BMW M4, and Ulrich Schulz, Head of Drivetrain Design at BMW Motorsport, highlight fascinating details of the six-cylinder in-line engine with M TwinPower Turbo technology, which was conceived from the outset for both road cars and track machines. “510 hp, 650 Newton metres (479 lb-ft) – this is the most powerful straight-six engine we’ve ever fitted in a production car,” says Marcus Engelke to kick off the video. “590 hp, 700 Newton metres (516 lb-ft) – this is the most powerful straight-six engine BMW has installed in a racing car since the days of the BMW M1 Group 5,” adds Ulrich Schulz. The two engineers go on to describe how incredibly similar the engine in the BMW M4 Competition is to its counterpart at the core of the new flagship model in the BMW M Motorsport line-up. Currently in its final year of development, the BMW M4 GT3 will be charged with helping BMW M Motorsport teams compete for GT race victories and titles around the world from 2022. With components of the power unit in the production M model – including the crankcase, cylinder head, crankshaft drive, crankshaft and connecting rod – also designed to deliver maximum performance on the track, the perfect groundwork for the race-spec unit is already in place. Engelke and Schulz explore in detail how the engine is positioned and installed in the different cars, and underline their points with easy-to-understand sketches on a flipchart. This paints a clear picture of where the specific demands on the production/racing car engine lie and how BMW M GmbH has risen to the task of meeting those challenges. As well as presenting the two complete engines, the experts also use the video to delve into individual components in detail, e.g. the dry sump pan and throttle valves of the racing engine, and the intercooler in the BMW M4 Competition. They also single out components which are identical in the two units, such as the connecting rod with pistons and theturbocharger housing – which was transferred to the racing car in unmodified form. “As well as using many of the same parts, we are also working together closely on the manufacturing side. The complete engine is assembled out of the series-produced base unit just a few metres away from here,” says Markus Engelke, reflecting on the BMW M4 Competition engine’s birthplace at the BMW M facility on Munich’s Preussenstrasse. “We have come full circle,” explains Ulrich Schulz: “BMW M and BMW Motorsport have a shared history, and it all began at Preussenstrasse.”
BMW M4 Competition 2021 | Con 510 CV é VELOCE ma QUEL MUSO... (G82) •20 may 2021 Automoto.it Es la sexta generación de M3 / M4, el G80 del que estamos hablando hoy. Te lo contamos por ahora sin generar impresiones, debido a la pandemia. Sin embargo, tenemos mucha información técnica sobre los modelos que simbolizan la deportividad en formato sedán, así como una nueva lista de precios italiana para 2021. En la parte superior están las versiones Competition, dadas para "disfrutar al volante" incluso en estos difíciles veces. La premisa es que aquí estamos hablando de motores térmicos de gasolina, emocionales con electrificación suave pero sin enchufes. ¿Cuándo se retirarán hoy estos coches inéditos? Quizás en 2028, cuando podríamos preocuparnos por perder ciertos motores térmicos como los S58 de hoy bajo el capó. Mientras tanto, todos a admirar, algunos a criticar, estos frontales exagerados. La sustancia detrás de ese doble riñón como nunca antes se ha visto es tanto en los casi 4,8 metros de longitud. Tanto para el motor de seis cilindros como para el sistema de tracción a las cuatro ruedas variable, xDrive, que seguirá en la lista, recordando dejar “todo atrás” lo antes posible. Lista de precios M3 M4 Los precios del nuevo M3 comienzan en 95.900 €. Los del M4 y desde 96.500 euros. Las versiones hardcore Competition cuestan 4.500 euros más. Evidentemente, los amantes de la utilización de la caja de cambios pueden tener el BMW M3 o M4 de 2021 manual. Competición o no, el seis cilindros es siempre el mismo: 3.0 biturbo en línea de 480 o 510 CV. Además de esos caballos, que no tienen tanta diferencia en una gama de este tipo, la Competición presume de 100 Nm de par más. Efectivamente, también podríamos verlo al revés, dado que los puristas con el manual (sin Competición) ahorran elementos de reforzamiento al disfrutar de la posesión de engranajes hasta el límite de la seguridad mecánica. Hay muchas opciones, entre las que se encuentran el encomiable acceso sin llave, los faros delanteros láser Matrix y la increíble pista de carreras M. El paquete racing cuesta 16.800 euros, pero incluye la liberación de velocidad máxima (llegando a 290 km / h) llantas de 19 "y 20", sistema de frenos cerámico de carbono, asientos de carbono, molduras de carbono, head-up display y curso de conducción deportiva. Próximamente leeremos en el apartado de pruebas de automoto.it las impresiones al volante de los nuevos BMW Serie M3 y M4 (G80). Sabemos que le seguirá el nuevo M4 abierto y luego el primer M3 Touring.
Venía a ponerlo, creo que ya hay alguno que otro por el hilo, pero este es el que mejor vídeo tiene hasta ahora
BMW G82 M4 *Manual* First Drive on the Nürburgring! •20 may 2021 Misha Charoudin Topics and Time Stamps: 00:00 Intro 02:50 Lap 10:44 End of Lap 11:37 Thoughts after Lap 13:09 M4 On the Lift, Underbody details 19:10 M4 on Scales, Weight 24:14 Final Thoughts
JP Performance - BMW M4 G82 | Inventario + medir tiempos JP Performance - BMW M4 G82 | Bestandsaufnahme + Zeiten messen •20 may 2021 JP Performance ¡Ponemos a prueba el M4! ;-) Wir prüfen den M4 auf Herz und Nieren! ;-)
Un giorno BMW M a Misano | M3 e M4 2021 (VLOG) •20 may 2021 Masterpilot Emiliano Perucca Orfei Vi racconto il mondo BMW M in un vlog che abbraccia diversi mondi della Casa dell'elica: quello della M2 CS, quello della nuova M3 ed M4 Competition, quello della M1000 RR ma anche di un universo elettrico che sta prendendo sempre più piede anche a Monaco e che presto porterà alla realizzazione di una nuova vettura della gamma M con il motore elettrico. Una macchina che andrà ad affiancare i 480 (o 510 CV) delle nuove M3 ed M4 2021 che per la prima volta verranno proposte anche in abbinamento alla trazione integrale. Torna anche la carrozzeria Touring (M3 SW) ma per quella ci sarà ancora un po' da aspettare. Ho guidato in pista a Misano Adriatico le nuove M3 Competition M4 Competition (510 CV, 650 Nm, cambio 8 marce) scoprendo due auto veramente piacevoli da guidare e caratterizzate da una estetica dicotomizzante: o piace o non piace. Non esiste la via di mezzo per quella nuova calandra allungata che ha fatto discutere sin dal lancio ed oggi, con l'evidenza delle forme M, appare ancora più evidente... Ma non vi svelo nulla: ringrazio Andrea Galeazzi per la partecipazione forzata e gli istruttori del BMW Driving Academy Dalle Piane e Ravaglia.
2021 BMW M4 REVIEW •20 may 2021 Honest review of my friends brand new 2021 bmw M4 with the 6 speed manual transmission
YES!!! BMW M3 E30 vs M3 G80 legends on stage! •22 may 2021 Autogefühl Welcome everyone to pure awesomeness! Enjoy this in-depth old vs new comparison review of the 1987 BMW M3 E30 vs the 2021 BMW M3 G80. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.