Video BMW M3 (G80) y M4 (G82) PRUEBAS

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Valvetronic Midpipe for G80/G82 M3 & M4

3 ago 2021

Valvetronic mid pipe for G80 G82 M3 & M4 launch
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
BMW M4 Competition | 7.30,79 min Nordschleife HOT LAP | sport auto Supertest

4 ago 2021


sport auto



Car: BMW M4 Competition (G82); Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt; Track: Nordschleife; Laptime: 7.30,79 min; Tyre: Michelin Pilot Sport Cup 2 Supertest in sport auto 09/2021.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
2021 BMW M4 Manual - POV Drive & pure sound [IN/OUT comparison]
4

3 ago 2021
Comparison of the sound of the new BMW M4, as heard from inside the cabin, and outside from the rear bumper.
It clearly has a lot of artificial sound pumped through the speakers. But do you care if it sounds good ?
I know it's not an E46 M3, but I personally found it quite a good sound !
0:00 : inside & outside sound
3:41 : inside sound only
7:22 : outside sound only
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Artículo original en inglés https://www.caranddriver.com/review...rifoglio-vs-2021-bmw-m3-competition-compared/

Prueba de comparación: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 vs. BMW M3 Competition


Rendimiento y pasión en un sedán deportivo con el nuevo M3 de BMW y el sensual Giulia Quadrifoglio de Alfa Romeo.


5 DE AGOSTO DE 2021


2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-1048-edit-1627920434.jpg


De la edición de septiembre de 2021 de Car and Driver .

Todo el mundo conoce a una pareja que probablemente no debería estar junta. Pelean en público y arrastran a sus amigos a sus peleas, pero al final de la noche, tal vez después de desaparecer durante una hora o dos, son todo sonrisas. Nos recuerdan un poco nuestras complicadas relaciones con el BMW M3 y el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio .

Verá, el M3 y el C / D , nos remontamos. Nuestra historia de amor comenzó en 1995 y ardió durante décadas. Pero luego, en algún momento de 2014, la pasión se apagó. Lo dejamos, no necesariamente porque el M3 fuera un mal auto, sino porque sentimos que se había vuelto aburrido y frío al tacto. Solía ser tan vivo y amante de la diversión, pero cuando decidió ir con turbocompresor, se olvidó de quién era.


2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-3540-edit-1627919324.jpg


Pero ahora el nuevo G80 M3 Competition llega a nuestras vidas con 503 caballos que buscan reconectarse. Las fosas nasales son un trato de amarlo o dejarlo, pero diremos que el borde negro del paquete Competition y la pintura Tanzanite Blue II Metallic de $ 1950 atenúan lo peor. El Comp comienza en $ 73,795, una prima de $ 2900 sobre el M3 básico de 473 hp , y viene exclusivamente con una automática planetaria de ocho velocidades. Equipado con $ 8150 en frenos de cerámica de carbono, así como algunas otras sutilezas, nuestro M3 totalizó $ 93,495.



El Alfa deja claras sus prioridades con un interior centrado en la conducción. A pesar de estar presurizado por dos turbos, el V-6 genera revoluciones con una linealidad de aspiración natural.




2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-2474-edit-1627919306.jpg


Y luego está Alfa Romeo , una marca que llega directamente al corazón del entusiasta con un devastador golpe doble de alegría de conducir y atractivo sexual. Enamorarse de un Giulia Quadrifoglio es demasiado fácil, pero comprometerse con uno puede ser doloroso, como aprendimos durante una prueba a largo plazo de 40,000 millas llena de problemas . Antes de ver un lado oscuro, elevamos al Giulia a nuestra lista de los 10 mejores de 2018 , y el QF ganó la última prueba de comparación de este segmento . En 2019, el Giulia recibió algunas actualizaciones bien ubicadas: Alfa agregó inyectores de combustible de seis puertos para reforzar el V-6 doble turbo de inyección directa de 505 hp del Quad, y Apple CarPlay y Android Auto se convirtieron en estándar. Se ve igual, lo cual está bien. Las apariencias no eran el problema.

2do lugar:
Competición BMW M3

Máximos: capacidad de pista de carreras con compostura de autopista, agarre y frenos impresionantes, interior de lujo.
Bajos: dirección entumecida, retraso palpable del turbo, una abrumadora cantidad de ajuste.

1er puesto:
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Máximos: Pasión que puedes sentir a través del volante, diseño italiano, entrega de potencia lineal.
Bajos: Algunos materiales baratos en el interior, sabiendo que pueden romper tu corazón en cualquier momento.


2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-2526-edit-1627919317.jpg


De base a base, el Quadrifoglio cuesta alrededor de $ 3000 más que el M3 Comp. Realmente no es posible equiparlos de manera idéntica, ya que Alfa eliminó la opción de $ 8000 para actualizar a los rotores de cerámica de carbono. Así que el italiano termina siendo una ganga relativa a 83.740 dólares.

De lo contrario, juega The Dating Game con estos dos y podrías pensar que estás hablando con el mismo concursante. Ambos tienen motores biturbo de seis cilindros, un V-6 de 2.9 litros para el Giulia, un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros para el M3, que genera más de 500 caballos de fuerza. Cada uno viene con una transmisión automática de ocho velocidades suministrada por ZF que gira las ruedas traseras. Ambos alcanzaron las 60 mph en aproximadamente el mismo tiempo (3,5 segundos para el BMW y 3,6 para el Alfa), pero el M3 aumenta su ventaja a 0,3 segundos por un cuarto de milla.


2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-1706-edit-1627920438.jpg


En la carretera, el BMW seis impresiona por su suavidad y fuerza, pero adolece de la naturaleza de encendido y apagado del turbo lag. Mantén el motor en ebullición y es fuerte y dispuesto, pero la transición del turbo en marcha al empuje hace que sea un poco menos divertido en la calle. La puesta a punto del motor del Alfa es menos explosiva y su velocidad se mide con un empuje lineal, casi naturalmente aspirado, que es más satisfactorio. Incluso nos recuerda a los Ferrari con turbocompresor: desmayo.


2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-3522-edit-1627919413.jpg



El M3 tiene la cabina más lujosa y la disposición en carretera más refinada. Su motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros es suave una vez que pasa el retraso del turbo inicial.



El BMW es imperturbable a altas velocidades. También es más silencioso que el Alfa en ralentí ya 70 mph, pero eso aísla al conductor de la sensación de velocidad. Con la punta recta, el nuevo M3 transmite pequeñas ondas de choque por la columna en cada grieta, guijarro y franja de alquitrán, pero comienza a girar y la comunicación se ahoga. Ingrese al Giulia y estará completamente consciente a 150 mph de que está 60 por ciento de agua y muy vivo. Escuchas el viento y sientes el pulso del coche y el tuyo latiendo en el volante.


2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-3554-1627919415.jpg


Si bien el Alfa tiene un puñado de materiales baratos en su interior, nos encantan sus dos indicadores analógicos redondos que le dicen exactamente lo que desea saber. Son un respiro del grupo digital de BMW, donde el velocímetro y el tacómetro en sentido antihorario, ambos en la periferia de la pantalla, son difíciles de leer de un vistazo. La selección del modo de indicador M cambia el estilo y la ubicación de la lectura, pero descifrar la velocidad y las rpm sigue siendo un desafío.

Al igual que encontrar una combinación satisfactoria de la configuración del M3. El motor, el chasis, la dirección, el escape, los frenos y la transmisión tienen múltiples ajustes. Calculamos 216 posibles permutaciones para explorar. Agregue 13 modos de control de estabilidad y tracción y tendrá hasta más de 2800 combinaciones. Si encuentra el ganador, compre un boleto de lotería.


2021-bmw-m3-competition-vs-2021-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-3501-edit-1627919408.jpg


Para acercarnos aún más a estos sedanes, nos dirigimos al circuito de carretera de 2.0 millas de Grattan Raceway, donde el Quadrifoglio se derritió rápidamente. Sospechamos que la colocación incorrecta de las pastillas de freno hizo que el juego delantero se desintegre en siete vueltas, y Alfa, que aún investiga el incidente, cree que es una posibilidad. Afortunadamente, la pérdida de potencia de frenado terminó sin daños ni demasiado drama. ¿Podría este incidente ser un presagio de lo que podría traer una relación? Quizás, pero esas pocas vueltas fueron realmente otra cosa.

Sí, el M3 domina la mayoría de las métricas de rendimiento, incluidos los resultados de frenado y patinaje, y nunca nos asustó. Pero los números del Giulia no están muy lejos y el italiano ofrece una conexión más cercana con el conductor. Sabemos que no es la elección racional y que puede que no siempre sea fácil, pero tenemos que seguir nuestro corazón. Agradecemos su preocupación, pero cuando el Alfa tiene razón, lo es tanto. Es el que nos llevaríamos a casa, incluso si intentara matarnos esa vez.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
BMW M3 Competition 2021 | Review Indonesia | OtoDriver

6 ago 2021


Oto Driver
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
G80 M3 TORONTO RED FULL BUILD *UNREAL RESULTS*

5 ago 2021


R44 Performance


We fit our all-new G8X kit, designed and made in the UK, along with some much-needed performance upgrades to a customers new Toronto Red G80 M3 2021!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
THE NEW 2021 F90 BMW M3 COMPETITION IN BROOKLYN GREY, HUGE SPEC, SPORTS EXHAUST, SILVERSTONE LEATHER

6 ago 2021


Forza line Ltd


ForzaLine Ltd are proud to offer this stunning 2021 BMW M3 3.0 BiTurbo Competition Steptronic 4dr Finished in the stunning Brooklyn grey metallic, 1 Owner from new, Registered June 2021, BMW warranty expires June 2024 as does the MOT, Supplied with both keys and all BMW wallets and manuals, HPI clear with certificate included, Stunning condition throughout, This M3 is certainly a pleasure to have in the showroom, it has to be seen in the flesh to be fully appreciated, This M3 has a huge factory specification, These models come with a huge amount from the factory (this is all listed below), However this example has the upgraded alloy option , Technology plus pack, Heated steering wheel, Parking pack with lots of different camera modes and Silverstone and black merino leather seats., ,
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
New BMW M4 Competition review | Can you look past the nose?

Fecha de estreno: 8 ago 2021


Goodwood Road & Racing


The new BMW M4 has probably garnered more lines of copy and more social media posts than any previous product from BMW's M division, all just because of a grille design. But behind that grille is a car, and a car that needs to perform for BMW in the face of ever stiffer competition from Mercedes-AMG, Audi and others.
So is this new BMW M4 Competition a car worthy of being an M car? Or is the grille an example of how it's all gone wrong? What do you think of the new M4 Competition?
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Uso del control de lanzamiento en su BMW M con transmisión manual: vídeo de procedimiento

3 ago 2021


BMW M



En este vídeo de procedimiento de BMW M descubrirá que cuando las condiciones ambientales son secas, el control de lanzamiento permite una aceleración optimizada en una superficie con mucho agarre.
Para utilizar el control de lanzamiento en su BMW M3 o BMW M4 con transmisión manual, el vehículo debe estar detenido y el motor debe estar en marcha a temperatura de funcionamiento.
El ángulo de dirección en el volante no debe superar los 30°.
Active el modo M Dynamic pulsando el botón DSC.
Mantenga presionado el embrague con el pie izquierdo.
Introduzca la primera marcha.
Mantenga presionado el acelerador más allá del punto de resistencia.
Se ajusta una velocidad óptima del motor para arrancar.
Se emite un mensaje de control «Preparing Launch Control».
Cuando aparezca «Launch Control active», retire el pie izquierdo del freno durante 6 segundos para comenzar.
Durante el cambio a una marcha superior, a pesar de soltar el acelerador durante el cambio de marcha, se mantiene la presión de carga óptima para que el par motor completo vuelva a estar disponible inmediatamente.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Aquí se explica cómo usar el control de lanzamiento en un BMW M3 manual

6 DE AGOSTO DE 2021
BMW-M3-launch.webp


Incluso si no todos hemos tenido la oportunidad de probar un despegue asistido por control de lanzamiento en un automóvil de alto rendimiento moderno, la mayoría de nosotros estamos familiarizados con lo que está involucrado.

La secuencia exacta puede variar de un automóvil a otro, pero generalmente se detiene, aprieta el pie izquierdo en el freno y presiona un botón de "lanzamiento". Luego, pisa el acelerador con el pie derecho, el automóvil pone automáticamente el motor bajo la carga óptima, y tan pronto como usted salta del pedal del freno, el automóvil salta hacia adelante .

Pero, ¿qué sucede cuando pones un pedal de embrague y una palanca de cambios manual convencional en la mezcla? Los BMW M3 y M4 que no son de competencia están disponibles con una transmisión manual de seis velocidades y también vienen equipados con control de lanzamiento, y BMW M ha publicado un video en YouTube que explica cómo funciona.

En su mayoría, funciona de la misma manera que lo hace en un M3 o M4 equipado con la transmisión automática de ocho velocidades, que, si está comprando el modelo Competition de alta especificación , es el único disponible.

Primero, el automóvil debe estar funcionando y calentado adecuadamente, y el ángulo de dirección no puede ser mayor de 30 grados. En lugar de mantener presionado el botón DSC para desactivar completamente el control de tracción , lo presiona una vez para activar el modo M Dynamic.

Coloque la primera marcha, presione el pie derecho en el acelerador más allá del punto de resistencia y manténgalo mientras el motor asume la velocidad correcta para la escapada perfecta. Una vez que vea un mensaje en el grupo de instrumentos que le indica que el control de lanzamiento está activo, tiene seis segundos para soltar el embrague y dejar que el motor turbo de seis cilindros y 473 hp haga lo suyo, lo que implica lanzarlo a 60 mph en 4.1 segundos.

Curiosamente, BMW dice que incluso cuando suelta el acelerador para cambiar de marcha, "se mantiene la presión de carga óptima" de modo que el par motor completo está disponible en el segundo que vuelve a pisar el pedal ruidoso. Lo que no dice es si funciona al revés, lo que esencialmente le permite cambiar de plano. Cualquiera que esté leyendo tiene un manual M3 o M4, ¿ quién puede decirnos?

Here’s How To Use Launch Control In A Manual BMW M3
AUGUST 6, 2021

Even if we haven’t all had the chance to try a launch control-assisted take-off in a modern performance car, most of us are familiar with what’s involved.

The exact sequence can vary from car to car, but generally you pull to a stop, jam your left foot on the brake and press a ‘launch’ button. Then you flatten your right foot on the throttle, the car automatically puts the engine under the optimum load, and as soon as you jump off the brake pedal the car jumps forward.

But what happens when you throw a clutch pedal and conventional manual shifter into the mix? BMW’s non-Competition M3 and M4 are available with a six-speed manual transmission and also come equipped with launch control, and BMW M has posted a video on YouTube explaining how it operates.

Mostly, it works the same way it does in an M3 or M4 equipped with the eight-speed automatic transmission, which, if you’re buying the top-spec Competition model, is the only one available.

First the car has to be running and properly warmed up, and the steering angle can’t be greater than 30 degrees. Rather than pressing and holding the DSC button to fully disable the traction control, you press it once to activate the M Dynamic mode.

Slot first gear, press your right foot on the accelerator past the resistance point and hold it while the engine assumes the right speed for the perfect getaway. Once you see a message in the instrument cluster telling you launch control is active, you’ve got six seconds to step off the clutch and let the 473 hp turbo-six do its thing, which involves hurling you to 60 mph in 4.1 seconds.

Interestingly, BMW says that even when you lift off the gas to shift gears, “optimal charging pressure is maintained” so that full engine torque is available the second you get back on the loud pedal. What it doesn’t say is whether it works the other way, essentially allowing you to flat-shift. Anyone reading got a manual M3 or M4 who can tell us?
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
750hp Nissan Skyline R34 GT-R v 735hp Mustang v BMW M3: DRAG RACE



7 ago 2021


carwow


It’s time for a US v Japan v Europe drag race! We’ve got a tuned Nissan Skyline R34 lining up against a tuned Ford Mustang and a standard BMW M3!
So how do they compare to each other? Well starting with Mat in the Mustang, it’s powered by a 5-litre V8 with a supercharger added to it, which as a result produces 735hp & 690Nm. It’s RWD only, and there’s no launch control to be found!
Next up we have Yianni in the M3 Competition. It’s just stock, so that means it's powered by a 3-litre twin-turbo straight-six, which puts down 510hp and 650Nm. It’s RWD just like the Mustang, but it has one key advantage - it DOES have launch control!
And then finally we have the classic Skyline. It’s packing a 2.7-litre straight-six, which has been tuned to produce 750hp & 800Nm. And unlike the other two, it’s got AWD!
There’s one key difference here though… While the BMW & Ford are automatic, the GT-R is manual! Will that be the key difference? There’s only one way to find out - LET’S RACE!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
MUNICH
0-300 km/h | BMW M3 Competition | NIGHT | TOP SPEED and Acceleration TEST✔

7 ago 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
700HP Aulitzky BMW M3 G80 Competition vs Dodge Challenger Hellcat

7 ago 2021


Automotive Mike


This time I have filmed a BMW M3 G80 Competition during Race1000 half mile. It is modified by Aulitzky Tuning with a Aulitzky ECU system, Aulitzky Exhaust Catbag, Downpipe with 200 cells and a Sport OPF. And it produces now a 700HP and 950Nm! of Torque.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Brutal este M3 negro mate

BMW M3 COMPETITION G80 BLACK FROZEN LANÇAMENTO EM DETALHES 510 CV UM MONTRO!!!

7 ago 2021


GARAGEM RJ


Fala galera do GARAGEMRJ beleza, video novo sobre o BMW M3 COMOETITION Nessa belíssima configuração o nome da cor é Black Frozen esse preto acetinado que deixa o M3 Competition muito agressivo, já deixa o like se inscreve no canal e vamos rumo aos 50 mil inscritos valeuuu
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Así suena el escape Performance

/// M4 M-Performance Parts | pure M-Performance exhaust SOUND | by Automann in 4K

7 ago 2021


Automann-TV


Cold-Start & pure exhaust SOUND footage of the all-new 2021 BMW M4 G82 Competition with M-Performance parts and the fancy looking M Performance exhaust (MPE).
This car of course is still the RWD version and is powered by a straight six delivering 510 hp & 650 Nm of torque (total weight: 1.800 kg).
Interestingly this car does better times 0-100 & 100-200 although having the extra aero of the M-Performance parts.
That brings up the assumption that the lighter M-Performance wheels and the Michelin Sport 4S tire really brings an performance improvement.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
New BMW M4 Widebody - CRAZIEST M4 From Prior Design

7 ago 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
2021 BMW M4 Competition Coupe

7 ago 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
BMW M 1000 RR y BMW M3 Competition - ¡722 CV en total!
BMW M 1000 RR oraz BMW M3 Competition - w sumie 722 KM mocy!


8 ago 2021


MOTOGEN PL


Las motocicletas BMW entraron en el mundo de "M jak Motorsport". En esta ocasión, probando la última M 1000 RR. ¡También nos pusimos al volante del M3 Competition!
Nos ocupamos profesionalmente de las motos. Apenas nos conocemos de coches. Es por eso que abordamos el tema con una distancia adecuada y ni siquiera intentamos preparar una "prueba" clásica de BMW M3 Competition para usted. Se lo dejamos a nuestros compañeros de redacción de coches, quedándonos nosotros mismos con las motos. Aunque no cabe duda de que "eMtrójka" nos ayudó a acercarnos al mundo de M y comprender su fenómeno.

Motocykle BMW wkroczyły do świata "M jak Motorsport". Z tej okazji testując najnowsze M 1000 RR. usiedliśmy również za kierownicą M3 Competition! Zajmujemy się zawodowo motocyklami. Na samochodach prawie zupełnie się nie znamy. Dlatego podeszliśmy do tematu z odpowiednim dystansem i nie próbowaliśmy nawet przygotować dla Was klasycznego „testu” BMW M3 Competition. Zostawiamy to kolegom z redakcji samochodowych, sami pozostając przy motocyklach. Choć nie ma wątpliwości, że "eMtrójka" pomogła nam zbliżyć się do świata M i zrozumieć jego fenomen.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
BMW M4 G82 Competition - Acceleration 100 - 200 km/h RaceChip vs. Stock

8 ago 2021


RaceChip
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
BMW G80 M3 Competition POV Drive | Loud Exhaust Mic

9 ago 2021


Danny Korecki


Taking the 2021 BMW G80 M3 Competition out for a country road point of view (POV) drive. I placed an exhaust mic on the rear plate of the M3 for some great exhaust sound clips.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
BMW M4 Competition G82 | REVIEW on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL

9 ago 2021


AutoTopNL
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
2021 BMW M4 Competition JB4 93 vs 2020 BMW M340i Bolt Ons E50 (Rematch)

9 ago 2021


Auto Glory


2021 BMW M4 Competition G82 vs 2020 BM2 M340i G20 ( Rematch )

***The first race between these 2 vehicles, where the M4 Competition was stock, can be found here ***



BMW M4C has a JB4 piggyback tune on Map 2, which gives it 4 psi more than stock, on 93 octane.
BMW M340i has a catless downpipe, intake, chargepipe, port injection, and E50 tune.
1st race was from 40 MPH
2nd race was from 60 MPH
3rd race was from 50 MPH
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
G82 M4 xDrive at Knockhill 05/08/21 Session 4 of 4 (Damp but drying)

9 ago 2021


Stephen Gill
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
G82 M4 xDrive at Knockhill 05/08/21 Session 3 of 4 (Wet)

7 ago 2021


Stephen Gill



Michelin Pilot Sport 4S* tyres which were excellent. Driving with DSC fully off in 4WD Sport mode, with occasional changes to 2WD mode for the hairpin :p All other settings in Sport Plus mode.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
M4 xDrive at Croft Circuit (UK) during Mission Motorsport Charity Day - 1:35.9

4 ago 2021


Stephen Gill


Mission Motorsport (https://www.missionmotorsport.org) is the UK forces' motorsport charity - "To aid in the recovery and rehabilitation of those affected by military operations by providing opportunities through Motorsport and the Automotive Industry". They ran an experience day at Croft Circuit, where I and others took different passengers out for a few laps, come back into the pitlane, swap passengers, repeat. It was great to chat to all of my passengers (mostly in the pit lane) and sometimes full blown conversations whilst going round the track biggrin
First trackday since 2008 at Croft and first trackday in this car, a 7 day old M4 xDrive, with only 500 miles on the clock. Clearly lots of areas for improvement but the car just grips and grips! I was very impressed with the stock brakes as well.
Car Settings:
DSC: Off
Drive: 4WD Sport Mode
Tyres: Michelin Pilot Sport 4S* at 39psi
Engine: Sport Plus
Suspension: Sport Plus
Steering: Sport
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Este ya salió por aquí...

G82 M4 xDrive 0-60 in 3.07s (Dry) with driver only and 1/4 tank of fuel

1 ago 2021


Stephen Gill


Using 4WD Sport mode and starting in 1st gear.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.441
Reacciones
94.432
Ya está en su hilo propio, le han sacado 1040 cv...

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...oficial-bmw-y-red-bull-driftbrothers.1011903/

Confirmed! BMW M4 S58 engine with 1.000+ bhp!



Red Bull Driftbrothers



Together with BMW M and Robbie from TDP.ie we've reached a major milestone in the build of our 2 brand new 2021 G82 BMW M4 drift cars: We broke the 1.000 horsepower barrier! When we set out building driftcars based on the 2021 G82 M4, we knew, two things were sure: There had to come a lot of world's first mods. And: we'd be facing engineering challenges of the sweetest kind. This step sure was the latter, it might just be the former as well.
 
Arriba