Duda BMW Select

Soprano

Forista
Reacciones
490
Alguien me lo explica??

He buscado información pero no me aclaro, opciones:

-Pagar valor futuro y quedarte el coche
-Devolverlo
-Cambiar por uno nuevo

En el último punto es donde viene mi duda, si lo cambio, tengo que dar una nueva entrada, me guardan la que ya había dado, me dan algo por lo que ya he pagado por el anterior coche...???

Alguien me puede explicar el último punto como funciona, gracias

Saludos

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
Hola,

Si lo quieres cambiar cuando acaba el select, tienes que dar otra vez la entrada ya que el valor del coche que entregas es justo lo que debes del crédito. Vamos que tienes que volver a empezar.

Yo por lo que he leído parece ser que BMW si te decides comprar otro coche te puede dar una ayuda de unos 3000€-4000€ para la entrada del nuevo coche, pero claro imagino que el coche que devuelves tienes que estar muy bien y con los kilometros acordados.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Efectivamente al acabar el select si quieres quedarte el coche das la letra final y el coche es tuyo, o bien lo devuelves y ellos no te dan nada y te quedas sin coche y sin pasta y si quieres otro nuevo la misma canción , das otra entrada y a pagar otra letra igual pero desde el principio y si, efectivamente te hacen un descuento especial si te decides por otra unidad nueva que como máximo me dijo el vendedor y dependiendo del coche que saques ronda los 4 mil €

Soprano

Forista
Reacciones
490
Efectivamente al acabar el select si quieres quedarte el coche das la letra final y el coche es tuyo, o bien lo devuelves y ellos no te dan nada y te quedas sin coche y sin pasta y si quieres otro nuevo la misma canción , das otra entrada y a pagar otra letra igual pero desde el principio y si, efectivamente te hacen un descuento especial si te decides por otra unidad nueva que como máximo me dijo el vendedor y dependiendo del coche que saques ronda los 4 mil €
Hola,

Si lo quieres cambiar cuando acaba el select, tienes que dar otra vez la entrada ya que el valor del coche que entregas es justo lo que debes del crédito. Vamos que tienes que volver a empezar.

Yo por lo que he leído parece ser que BMW si te decides comprar otro coche te puede dar una ayuda de unos 3000€-4000€ para la entrada del nuevo coche, pero claro imagino que el coche que devuelves tienes que estar muy bien y con los kilometros acordados.

Es decir, que mejor es quedarte el coche, que por lo menos si lo vendes recuperas algo, si no, habrás pagado un pastón por simple alquiler no?
Muchas gracias por las respuestas, ahora entiendo por qué la cuota final es tan alta...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Es decir, que mejor es quedarte el coche, que por lo menos si lo vendes recuperas algo, si no, habrás pagado un pastón por simple alquiler no?
Muchas gracias por las respuestas, ahora entiendo por qué la cuota final es tan alta...

Por supuesto que es mejor quedarse el coche , eso es impepinable , pero lo bueno que tiene la select son las cuotas bajas

hollowman

Forista
Reacciones
475
eso es un invento de bmw para que pagues siempre de mas. mejor comprarlo a la antigua usanza porque al final te sale mas barato.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
704
Ya... pero sigues pagando mucha pasta sumando la entrada y cuotas, muchas gracias

De la opción 3 hay que informarse bien, porque se supone que el valor que has pactado si cumples las condiciones te lo descuentan del nuevo BMW que vayas a comprar, no hay que dar una entrada de nuevo porque en ese caso estaríamos en la opción 2.

Creo que si decides irlo cambiando al finalizar el contrato entras en una especie de Renting, todos los meses pagas una letra pero nunca llegas a tener el coche, pero no vas dando una nueva entrada cada vez que cambias de coche. De todas formas a la vuelta de vacaciones me informaré porque mi idea es cogerme el próximo con select.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
si quieres un consejo mi padre lo hizo asi en su dia con el suyo puesto que era autonomo y lo metia como gasto y desgravaba si eres particular y no tienes la pasta que tienes que financiar no lo hagas, mejor tu banco

el cogio la opcion de quedarselo pasado los tres años lo del valor futuro es en lo que te tasan el vehiculo si les vas a sacar otro, si no tienes que pagar la letra que te quede de la cuota final

Soprano

Forista
Reacciones
490
De la opción 3 hay que informarse bien, porque se supone que el valor que has pactado si cumples las condiciones te lo descuentan del nuevo BMW que vayas a comprar, no hay que dar una entrada de nuevo porque en ese caso estaríamos en la opción 2.

Creo que si decides irlo cambiando al finalizar el contrato entras en una especie de Renting, todos los meses pagas una letra pero nunca llegas a tener el coche, pero no vas dando una nueva entrada cada vez que cambias de coche. De todas formas a la vuelta de vacaciones me informaré porque mi idea es cogerme el próximo con select.

Pues si es como dices, sí sería muy interesante.
Si por ejemplo un coche de 45mil y última pago 20 mil, si esos 20 mil te los descuentan del nuevo coche, habrías pagado 5mil por alquiler de 3 años, así lo veo demasiado bueno jaja

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.598
Esto es un invento de Ford, conviene leer la letra pequeña de los contratos, en parte puede parecer interesante.

Para mi es pan para hoy y hambre para mañana, pero respeto quien lo firma siendo consciente de todo.

Soprano

Forista
Reacciones
490
si quieres un consejo mi padre lo hizo asi en su dia con el suyo puesto que era autonomo y lo metia como gasto y desgravaba si eres particular y no tienes la pasta que tienes que financiar no lo hagas, mejor tu banco

el cogio la opcion de quedarselo pasado los tres años lo del valor futuro es en lo que te tasan el vehiculo si les vas a sacar otro, si no tienes que pagar la letra que te quede de la cuota final

Entonces para quedártelo pagas el valor futuro y si no te lo pagan ellos a ti como descuento de otro coche ??

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues si es como dices, sí sería muy interesante.
Si por ejemplo un coche de 45mil y última pago 20 mil, si esos 20 mil te los descuentan del nuevo coche, habrías pagado 5mil por alquiler de 3 años, así lo veo demasiado bueno jaja
ten en cuenta que tienes que dar entrada

mi padre entrego el suyo se lo tasaron en 17000 que se utilizo como entrada luego el bmw suyo le garantizaron un valor de 20000 si mal no recuerdo y la letra que pago era de 400 y algo en total si mal no recuerdo se le fue a 55000 de 45000 que costaba a tocateja, a el le salio bien porque lo metia como gasto pero como te digo si eres particular no interesa a menos que estes hipotecado con bmw de por vida y cada tres años lo entregues para estrenar otro

tengo que buscar la documentacion a ver si la tiene guardada y te digo exactamente cuanto fue

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Entonces para quedártelo pagas el valor futuro y si no te lo pagan ellos a ti como descuento de otro coche ??
no el valor futuro garantizado es para entrega del coche normalmente te lo tasan algo mas alto para camelarte y tenerte enganchado

si te lo quieres quedar tienes que pagar lo que te quede si llevas entregado por ejemplo 10000 en esos tres años mas otros 10000 de entrada y el coche su precio era de 45000 mas intereses se te va a 50000 pues tendrias que pagar el resto

ya te digo que tengo que buscarlo si mal no recuerdo el le quedo eso

Soprano

Forista
Reacciones
490
ten en cuenta que tienes que dar entrada

mi padre entrego el suyo se lo tasaron en 17000 que se utilizo como entrada luego el bmw suyo le garantizaron un valor de 20000 si mal no recuerdo y la letra que pago era de 400 y algo en total si mal no recuerdo se le fue a 55000 de 45000 que costaba a tocateja, a el le salio bien porque lo metia como gasto pero como te digo si eres particular no interesa a menos que estes hipotecado con bmw de por vida y cada tres años lo entregues para estrenar otro

tengo que buscar la documentacion a ver si la tiene guardada y te digo exactamente cuanto fue

Ya, pero según comentas, te sale por muy poca diferencia comprarte uno nuevo, cambiar cada poco, te sale hasta mejor, pagas hipoteca pero no más pagos elevados, y si siempre te tasan el valor futuro, nunca pierdes casi nada

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Ya lo e leído y si, cierto , si lo devuelves zanja tu deuda y te quedas sin coche y sin pasta, ahora si decides comprar otro nuevo te devuelven la letra final y te la descuentan del precio del vehículo nuevo, siempre y cuando no supere me parece los 60 mil km

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Ya, pero según comentas, te sale por muy poca diferencia comprarte uno nuevo, cambiar cada poco, te sale hasta mejor, pagas hipoteca pero no más pagos elevados, y si siempre te tasan el valor futuro, nunca pierdes casi nada
quienes no pierden son ellos tu si que pierdes aparte creo que te ponian un maximo e km

Soprano

Forista
Reacciones
490
Ya lo e leído y si, cierto , si lo devuelves zanja tu deuda y te quedas sin coche y sin pasta, ahora si decides comprar otro nuevo te devuelven la letra final y te la descuentan del precio del vehículo nuevo, siempre y cuando no supere me parece los 60 mil km

Pues la verdad es que lo veo bastante bien entonces, con el
Valor futuro pagas entrada de otro coche muy alta, menos dinero en cuotas, y de ese modo estaría bien. Si al final decides quedártelo, digamos al segundo coche, no habrías perdido casi nada

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
si a mi padre le pusieron un tope de km y si te pasabas pagabas la diferencia de esos km

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues la verdad es que lo veo bastante bien entonces, con el
Valor futuro pagas entrada de otro coche muy alta, menos dinero en cuotas, y de ese modo estaría bien. Si al final decides quedártelo, digamos al segundo coche, no habrías perdido casi nada

De todas formas mañana tengo que ir a ver al vendedor de mi moto y le voy a preguntar este tema para decírtelo al 100% no vaya a ser que te hagamos un lío y luego venga la desilusión , mañana te cuento

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y si se sobrepasa el máximo? Te darán menos supongo
no pagas tu a razon de x euros por km pasado mi padre venia haciendo unos 50000 pues en tres años maximo deberia de tener unos 150000km si por ejemplo tenia 10000mas pues pagabas esos 10000de mas a razon de x euros en el caso de mi padre lo tenia claro y no le importo hacerle mas incluso puesto que sabia que se lo iba a quedar

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
De todas formas mañana tengo que ir a ver al vendedor de mi moto y le voy a preguntar este tema para decírtelo al 100% no vaya a ser que te hagamos un lío y luego venga la desilusión , mañana te cuento
lo mejor es que vaya el y ponga su caso en cuestion y le daran datos reales no vaya a ser que haya cambiado alguna cosa clausula del contrato etc

el vendedor te lo dira por encima pero la cosa puede variar mucho en funcion del coche que cojas de la entrada que des etc

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.598
Es absurdo pagar la última cuota que debes de 23.000€ y luego darlo de entrada!!!

Aunque te den 24-25mil euros, que esto está por ver, sólo tienes 1.000 o 2.000€ de entrada real.

Soprano

Forista
Reacciones
490
lo mejor es que vaya el y ponga su caso en cuestion y le daran datos reales no vaya a ser que haya cambiado alguna cosa clausula del contrato etc

el vendedor te lo dira por encima pero la cosa puede variar mucho en funcion del coche que cojas de la entrada que des etc

Yo es que lo veo cuando configuras coche, pero lo que quería saber es lo de la última cuota si decides cambiar de coche, si te la dan para uno nuevo, si no te dan casi nada o como era

Soprano

Forista
Reacciones
490
Es absurdo pagar la última cuota que debes de 23.000€ y luego darlo de entrada!!!

Aunque te den 24-25mil euros, que esto está por ver, sólo tienes 1.000 o 2.000€ de entrada real.

Si la última cuota son 20 mil, tu dices que no te la dan como entrada de otro coche? Yo también lo veo demasiado chollo, porque te saldría casi gratis cambiar de coche cada 3 años, aunque ellos se benefician del pago de intereses

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.745
No creo BMW ni nadie este dispuesto a regalar nada, te saldrá peor que comprar con una financiación tradicional.

Antiguamente el valor residual era muy elevado porque el mercado de ocasión lo pagaba pero hoy en día ese valor es muy bajo por lo que tienes que pagar una entrada elevada y unas cuotas no tan pequeñas.

Que sepas que del valor residual también pagas intereses durante los años que tengas el préstamo y si al finalizar te lo quedas o pagas al contado o financias otra vez esa cantidad y vuelves a pagar intereses, un negocio redondo para BMW pero que yo no lo veo.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.598
Yo es que lo veo cuando configuras coche, pero lo que quería saber es lo de la última cuota si decides cambiar de coche, si te la dan para uno nuevo, si no te dan casi nada o como era

Vamos a ver, la última cuota la debes, si la pagas puedes hacer con el coche lo que quieras, si no la pagas lo devuelves al concesionario.

Da igual la operación que quieras empezar dentro de tres o cuatro años, lo que tu has firmado ahora es una financiación "especial", en vez de tener 60 o 72 cuotas iguales, tienes 36 y la sorpresa. biggrin