Comparativa BMW Serie 4: ¿Sport Line, Luxury Line o Pack M?

*NANO*

Clan Leader
Pack M sin duda. Por cierto, a excepción del volante, el interior es clavado al F20-21.

Pues sí. Son bastante parecidos. De hecho, el interior del F20 tiene detalles que me gustan más.

De las pocas cosas que me gustan menos es la ausencia de dos de los relojes del cuadro, que supongo que indicarán temperatura del agua y nivel de gasolina.

Rochen_00

Forista Senior
con pack M! lo único que ese volante no termina de hacerme le peso, tendría que verlo en directo, el Sport en cambio me gusta bastante

Antogo79

En Practicas
depende de qué quieras transmitir o sentir......si eres un tio joven, y quieres transmitir y sentir deportividad, Sport o M; si eres algo mayor, y quieres algo más elegante, el Luxury.

frad

En Practicas
El luxury lo descartaría por esas molduras de madera, seré yo pero no me compraría un coche con ellas. De los otros quiza el sport line.

Olagüe

Clan Leader
Decidme que esos intermitentes amarillos no son reales! Decidmelo!

Decidme que ese bajo delantero con esos plasticos en los antiniebla, no son reales!

Dios mio que manera de empastrar un nuevo modelo!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
El volante del M es precioso, el otro volante es un armatoste feo

Enviado con mi teléfono sin cables.

inthenight

Clan Leader
Nunca ha defraudado el "serie 3" coupé, seguro que este tampoco, pero yo he de verlo en directo. Hay cosas que me chirrían un poco...

luismvca

Forista
Ostrás!! No me había fijado en el interior de esta serie...

Se ve que han actualizado "por fin" un poco los interiores. Que conste que el del serie 3 habitual de siempre me gusta.

Salu2!

Raulitom3

Forista
A la espera de verlo en directo no me convence ninguno, con el M4 en todo caso, me llamo mucho mas la atención en su dia el A5 que ahora este y mira q soy bmvero a tope

joven_padawan

Forista Senior
///M a tope, y más si es en azul estoril aunque a mi personalmente el S4 me parece un peo mal tirao... feo de narices!