Fotos BMW serie 7 facelift 2019

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Ene 2019.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    ¿Curiosamente? Lo raro es que le guste a alguien que no sea chino. :nose:
     
    A hector8 y ppma les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.529
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, y a mí un X-Bow.
     
    A Snatch le gusta esto.
  3. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3

    Te lo digo porque me pude fijar quien lo conducía y era a las afueras de Barcelona.

    Sin ser chino, si pudiera me compraría uno, para mi es sublime.
     
    A grinch y Voicelab les gusta esto.
  4. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Yo también "de ir sobrado" me pillaba un nuevo 7, pero solo tengo ojos ahora para el proyecto del Serie 8 que me tiene obsesionado.. pero si me gustaría poder coger "además de" ese nuevo 7, cada dia me gusta mas
    un saludo
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya ha tenido que salir van Hooydonk a decir que le pusieron esa riñonada XXL para diferenciarlo del 5... y porque les gusta a los chinos, como ya puse antes allí tienen el grueso de las ventas, y que no piensan poner la riñonada en toda la gama, se queda en el 7 y X7 :)


    https://www.motoring.com.au/bmw-defends-7-series-grille-119182/
    BMW defends 7 Series grille
    June 26, 2019

    [​IMG]
    Polarising BMW 7 Series grille was a calculated risk, design boss confirms








    BMW said it expected a massive backlash to its dominating, graceless 7 Series grille long before it brought it to market.

    Admitting he had “noticed” and “been hurt” by the criticism of the enormous grille – which has sparked countless memes on the internet and social media – BMW design chief Adrian van Hooydonk says he understands why both buyers and the design community had been shocked.


    “It’s more a 7 Series discussion than anything else and the backlash is more or less the same as we expected,” the Dutch designer said.

    “The X7 was launched at the same time and that’s why it’s thrown into that discussion, but the X7 grille is proportional to the size of the vehicle.

    “All the cars in that segment are typically quite big.”



    In his defence, van Hooydonk insisted the car struck an awkward note because of the original design brief and because of different customer priorities around the world.

    The flagship limousine launched this year with most discussions surrounding its grille rather than any technical innovations it might have had.

    “The briefing we got was to make sure people understood the difference [between the 7 and the 5 Series] and notice it.

    “When we launched the car [the 7 Series] it was quite smaller. The feedback we got on that was that people couldn’t see enough difference to the predecessor.

    “On the 7, I understand that people can be shocked. I notice the criticism. I think in a way it’s inevitable. My objective is to do something that everybody likes but it’s not always possible.”

    [​IMG]



    The strongest criticism of the car came from Europe, which, though important, isn’t among the top two biggest markets for the big limousine.

    “The 7 has always been the hardest to bring the expectations of the entire world into one shape. The customers are very, very different in China, the US, the Middle East and in Europe,” he said.

    “In Europe people don’t want to get noticed. They don’t like being asked what they paid for a car and they like things in black like a stealth mode.

    “The rest of the world is the opposite. We tried to give the Europeans what they want as well but the strongest market for the 7 is not Europe.”

    [​IMG]

    He also explained that this confrontational style of design might not be necessary anymore, though not through any new processes or ideas at BMW.

    “For the next generation 7 our job will become slightly easier. It’s usually only in the 7 that these tastes are diverging so much.

    “But the customer profiles will be less different in five or 10 years. People’s tastes are converging.”

    But the beleaguered BMW design boss has had the last laugh on the 7 Series. It’s selling far better than the pre-facelift model did.

    “The production has ramped up since the facelift. They’re very happy people at the factory because we’re producing more cars now than before the facelift.”
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    ah.. que fue para distinguirlo del Serie 5.. pero que no lo van a poner en toda la gama.. jajaa
     
  7. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Primero era por requerimientos de termodinámica, ahora ya es por diferenciar la serie 7 del 5.
    Están reconociendo veladamente que sus diseños son todos iguales?
     
    Última edición: 12 Ago 2019
    A Nanouk le gusta esto.
  8. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    No creo, yo pienso que mas bien es una excusa barata para salir del paso a las criticas de esos "sobredimensionamientos" de riñones.. algo semi-lógico tienen que decir
     
    A Nanouk le gusta esto.
  9. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Esta claro, pero son de esas declaraciones que cada vez que hacen una nueva la cagan más
     
    A Nanouk y Voicelab les gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vamos, que le han puesto esa riñonada XXL hortera y todos esos cromados más horteras aún, porque les gustan a los chinos que son los que compran la mitad de la producción de la serie 7 biggrin, tampoco le harán ascos los jeques, raperos, mafia rusa, yakuza y demás clientes potenciales que compran la otra mitad :LOL:

     
    A hector8 le gusta esto.
  11. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Pues hombre.. yo ni soy chino ni jeque ni rapero "hortera tampoco creo" jajaa y si no me importaría tenerlo aunque antepongo el gasto al nuevo Serie 8, pero no haber decido ese concepto Serie 8.. pues no se, quizás iria de hortera con el jajaa

    un saludo
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi si me regalan uno no tampoco me importa que me llamen hortera, porque anda que la barbacoa es pequeña...


    [​IMG]
     
  13. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.202
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Miden las rejillas en m2.

    Son más grandes que muchos cuartos de baños que he visto.
     
    A agc y Nanouk les gusta esto.
  14. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.951
    Ubicación:
    Corellia
    El sábado vi un nuevo serie 7 en Marbella, aparcado en un subterráneo. No me disgustó en su conjunto. Después me fijé en la parrilla delantera y es ciertamente enrome. Sin embargo, como el coche es grandísimo, pues no desentona.

    Sin querer influir con el tono en la pregunta (intenté usar un tono "neutro"), le dije a quien me acompañaba:

    - ¿Te gusta ese BMW?

    La respuesta:

    - No.

    La persona a quien se lo pregunté suele decantarse por el diseño de BMW en general, excepto por el Audi A3 MK2, que siempre la ha tenido enamorada.
     
    A Andy David y WIRZON les gusta esto.
  15. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Pues en ese plano, el Audi tiene mas tragaderas jajaa.. a mi ya no me afecta me gustan ambos, aunque siempre vi esa parrilla de Audi excesivamente grande

    un saludo
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No me gustan nada los riñones tan grandes, mejor el anterior como este B7 4.4 V8 600 cv en color Mint Green, y que me llamen lo que quieran :chulo:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  17. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    A mi también me gusta mucho mas el anterior 7, donde va a parar.. peeero lo de ese cooloor :eek:
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tenían que ponerle riñones y detalles como los del serie 7 más bonito de todas las generaciones, el E38 :chulo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A hector8 y AMM5 les gusta esto.
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Pues gana una barbaridad
     
  20. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas vacaciones he visto tanto Serie 7 nuevo como varios X7, debo decir que en directo no son tan horripilantes esos frontales.
     
  21. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    A mí me ha pasado lo mismo. En La Costa del Sol los he visto bastantes y en vivo el coche gana. A mí es un coche que me gusta mucho.
     
  22. Bubice

    Bubice

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Belgrado
    Modelo:
    M 3
    7 es un automóvil serio, dirigido a personas de negocios que lo prefieren.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M760 Li XDrive V12 6.6 610 cv Individual Atlantis Blue :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A hector8 le gusta esto.
  24. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Muy bonito, la verdad

    un saludo
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW 750i V8 4.4 530 hp vs M760Li V12 6.6 585 hp - 0-250km/h

     
  26. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que le va a faltar aire de refrigeración....
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.529
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se nota que cuanto mayor velocidad, mayor brecha abre.
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.529
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El BMW Serie 7 estrena motores diésel, de seis cilindros y mild-hybrid

    Se trata de bloques de 3,0 litros, asociados a un sistema eléctrico de 48 V.

    La actual generación del buque insignia de la marca de Múnich, el BMW Serie 7, fue desvelada en el ejercicio 2015. Ahora bien, el año pasado, la firma presentó una actualización para mantenerlo vigente, si bien ya están trabajando en la próxima generación de la berlina de representación alemana. En todo caso, el modelo sigue recibiendo novedades, como es el caso de estos dos bloques turbodiésel.

    BMW acaba de anunciar que el Serie 7 estrenará una nueva familia de motores de gasóleo, con seis cilindros, que además son microhíbridos o mild-hybrid; es decir, que van asociados a un sistema eléctrico de 48 V y a un pequeño alternador/motor de arranque, capaz de apoyar al propulsor térmico.

    Estos bloques de seis cilindros en línea, pensados para el mercado europeo, estarán disponibles en dos versiones del Serie 7: el 730d y el 740d, incluidas las versiones xDrive, de tracción total, y también las variantes con carrocería de batalla larga.

    Según la marca, estos nuevos motores 3.0 consiguen reducir el consumo de combustible de dichas versiones, en una cifra que oscila entre 0,4 y 0,6 litros cada 100 kilómetros, gracias al apoyo del pequeño motor eléctrico, capaz de aportar 8 kW, el equivalente a 11 CV.

    Los nuevos 730d y 730d xDrive, junto a las variantes de batalla larga, cuentan ahora con un bloque de 3,0 litros, con seis cilindros en línea, que aumenta su potencia en 21 CV, para un total de 286 CV, mientras que el par motor máximo crece en 22 Nm, sumando un total de 650 Nm.

    Gracias a estas pequeñas ganancias en las cifras de potencia y par, la berlina de propulsión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, mientras que la versión de tracción a las cuatro ruedas despacha este mismo registro en 5,6 segundos.

    La versión más potente de este bloque de 3,0 litros, el 740d xDrive, ahora ofrece una potencia de 340 CV (es decir, 20 CV adicionales) y un par motor máximo de 700 Nm (20 Nm extra), entre 1.750 y 2.250 rpm. Ahora, la berlina acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos, lo que supone rebajar en 2 décimas de segundo la marca del modelo precedente.
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.529
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

Compartir esta página