color Austin Yellow Individual
A ver si encuentras una foto del vano motor del 7 con el 4 cilindros...El mismo que he encontrado, un 3.0i manual, brutal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento no hay fotoA ver si encuentras una foto del vano motor del 7 con el 4 cilindros...
Me pregunto si cuando vaya un cliente al concesionario le harán la típica levantada de capó.....y que después le digan que va a dejarse unos 100k €
Menudo despropósito.De momento no hay fotoen cuanto la vea la cuelgo
y ya te digo que uno como el individual amarillo de las fotos estará mas cerca de 200K que de 100K, si es que no lo sobrepasa ampliamente
![]()
Menudo despropósito.
Desde luego que el automóvil está "desnaturalizado".
Siempre se ha construido un coche con el motor como epicentro.
Ahora se construye un coche y ya veremos qué motor le ponemos......Demencial
Tienes bastante razón, en mi opinión, pero meter esos motores en esos coches es, para mí, todo un engaño. Por no decir que me parece directamente una estafa.No creo que no siga siendo igual. Lo que pasa es que el motor va en función de tendencias.
Hace años era "cuánto más grande, mejor". Ahora, si supuestamente el coche no debe ir a más de 120Km/h o 130Km/h (según países) y lo perseguido que está siendo lo de la conducción por las autoridades locales y Europa, solo hay que buscar un motor que vía turbo o lo que sea, pueda llevar los kilogramos que pesa el cacharro con soltura y poder meterle algún empujón en los semáforos (tipo scooter, que parece que vas a salir catapultado pero al final te quedas en nada).
Creo que el precio de un coche está más basado en estudios de mercado, de hasta cuánto es capaz de pagar el cliente al que va destinado por sentirse exclusivo, que por lo que cuesta fabricar el coche.
Los extras y motor va en función de modas, nuevas tecnologías existentes y necesidades reales para ese coche (no creo que todos metamos el coche en circuito o que todos los coches tengan ese perfil).
Dicho esto, yo sigo pensando que "cuánto más grande, mejor". Me he acostumbrado a mi L6 3.0 y si el siguiente tuviera un Boxter 2.0 o un L4 pues..., me sentiría inicialmente con la sensación de engañado. Cosa que desaparecería con no levantar el capó, no escuchar el motor con la insonorización (según qué caso) y disfrutar de la patada del turbo en los semáforos, jajaja...
Pues si.De los bmw más bonitos e impresionantes que ha sacado la marca en mucho tiempo.
Aquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un V12? O un router?Le falta el mejor “extra”, ese que va bajo el capó.
Un V12? O un router?
Coincido con esa apreciación.. no hay color en la comodidad si estamos acostumbrados a la Serie 5 o mas alta, Bmw para mi gusto es mas comodo y mucho mejor en rendimiento Dinamico.. Además intento valorar al máximo ese gran esfuezo de MB en sus interiores en cuanto al tema visual, pero por mas que los miro me parecen Roboticos y tipo "cabina de avión"A mí estéticamente el coche me gusta. Esta semana que he estado por tierras germanas iba pendiente por si veía alguno pero nada. En la zona en la que he estado, he visto muy pocos BMW. Mucho Mercedes sobre todo. Por cierto que monté en bastantes clase E nuevos y me decepcionó bastante la comodidad interior.
Si no fuese por esos riñonacos seguiría siendo un coche guapísimoAquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que al verlo en directo también me seguirán pareciendo horribles, una pena ya que el coche debe ser un maquinón, pero es lo que les gusta a los chinos que son los que compran la mitad de los serie 7Ayer lo vi en directo en Ibericar y se les ha ido la pinza con los riñones, pensé que lo mismo en directo no estaban tan mal, pero vamos una aberración, y eso que el coche quitando eso es bonito.
Tenían un M2 que me gustó bastante más![]()
Yo creo que también me acostubraria de tenerlo en propiedadEl otro día adelanté a un 740i nuevecito, que curiosamente lo conducía un chino, y en vivo me pareció brutal.
Es exagerado lo de los riñones, pero me podría acostumbrar.