Aquí un peazo 730 Li, pack M, en el precioso color Austin Yellow Individual, techo panorámico, llantacas, piel a cascoporro, maderas nobles, pantallas traseras y una extensa lista de extras, que se irán por un pastizal, pero a falta del mejor extra... del V12 solo lleva un tercio, un cuatro pucheros de 2 litros en ese gigantesco vano motor
Ese color en un Z4 E89 tiene que ser impresionante. En un coche con la elegancia de un serie 7, por mucho pack M, no lo veo. Para un serie 7, colores muy oscuros: negro, azul marino, etc. Lo he buscado por internet y lo he encontrado. Creo que sería este color:
A ver si encuentras una foto del vano motor del 7 con el 4 cilindros... Me pregunto si cuando vaya un cliente al concesionario le harán la típica levantada de capó.....y que después le digan que va a dejarse unos 100k €
De momento no hay foto en cuanto la vea la cuelgo y ya te digo que uno como el individual amarillo de las fotos estará mas cerca de 200K que de 100K, si es que no lo sobrepasa ampliamente
Menudo despropósito. Desde luego que el automóvil está "desnaturalizado". Siempre se ha construido un coche con el motor como epicentro. Ahora se construye un coche y ya veremos qué motor le ponemos......Demencial
No creo que no siga siendo igual. Lo que pasa es que el motor va en función de tendencias. Hace años era "cuánto más grande, mejor". Ahora, si supuestamente el coche no debe ir a más de 120Km/h o 130Km/h (según países) y lo perseguido que está siendo lo de la conducción por las autoridades locales y Europa, solo hay que buscar un motor que vía turbo o lo que sea, pueda llevar los kilogramos que pesa el cacharro con soltura y poder meterle algún empujón en los semáforos (tipo scooter, que parece que vas a salir catapultado pero al final te quedas en nada). Creo que el precio de un coche está más basado en estudios de mercado, de hasta cuánto es capaz de pagar el cliente al que va destinado por sentirse exclusivo, que por lo que cuesta fabricar el coche. Los extras y motor va en función de modas, nuevas tecnologías existentes y necesidades reales para ese coche (no creo que todos metamos el coche en circuito o que todos los coches tengan ese perfil). Dicho esto, yo sigo pensando que "cuánto más grande, mejor". Me he acostumbrado a mi L6 3.0 y si el siguiente tuviera un Boxter 2.0 o un L4 pues..., me sentiría inicialmente con la sensación de engañado. Cosa que desaparecería con no levantar el capó, no escuchar el motor con la insonorización (según qué caso) y disfrutar de la patada del turbo en los semáforos, jajaja...
Tienes bastante razón, en mi opinión, pero meter esos motores en esos coches es, para mí, todo un engaño. Por no decir que me parece directamente una estafa. Que sí, que se paga la tecnología y el posicionamiento, etc, etc. Pero para mí, que no tengo ni idea ni donde caerme muerto, el posicionamiento de estos coches debe de ser directamente proporcional a la calidad, potencia y sobre todo tipo de motor
Pues si. Hace 2 semanas vi en el parking de un restaurante muy famoso aqui en el Algarve un 750 Li XDrive blanco con matricula española que vaya tela.....
Jamas pensé que un color asi de especial mas bien enfocado a los Deportivos "le sentase tan bien" me gusta como queda con ese color.. muy bonito y original un saludo
A mí estéticamente el coche me gusta. Esta semana que he estado por tierras germanas iba pendiente por si veía alguno pero nada. En la zona en la que he estado, he visto muy pocos BMW. Mucho Mercedes sobre todo. Por cierto que monté en bastantes clase E nuevos y me decepcionó bastante la comodidad interior.
Coincido con esa apreciación.. no hay color en la comodidad si estamos acostumbrados a la Serie 5 o mas alta, Bmw para mi gusto es mas comodo y mucho mejor en rendimiento Dinamico.. Además intento valorar al máximo ese gran esfuezo de MB en sus interiores en cuanto al tema visual, pero por mas que los miro me parecen Roboticos y tipo "cabina de avión" un saludo
Ayer lo vi en directo en Ibericar y se les ha ido la pinza con los riñones, pensé que lo mismo en directo no estaban tan mal, pero vamos una aberración, y eso que el coche quitando eso es bonito. Tenían un M2 que me gustó bastante más
Yo creo que al verlo en directo también me seguirán pareciendo horribles, una pena ya que el coche debe ser un maquinón, pero es lo que les gusta a los chinos que son los que compran la mitad de los serie 7
Pack M Shadow Line, todo negro sin tanto cromado es como más agraciado me parece Con este angulo es brutal Le quedan como un guante estas llantas negras La vista en 3/4 trasera es la mejor
Gana mucho con la regilla negra.. lastima porque el coche en general es precioso. En la primera foto que es semi-frontal lateral.. esta bastante bonito y el resto de vistas es "magistral" solo penalizado en la vista Frontal-absoluta.. bajo mi punto de vista
El interior es imponente "como el 95% del coche" y eso que con especificaciones inglesas se hace extraño ver todo al reves
El otro día adelanté a un 740i nuevecito, que curiosamente lo conducía un chino, y en vivo me pareció brutal. Es exagerado lo de los riñones, pero me podría acostumbrar.
Se ve bonito ,pero para mí lo veo tan enorme que no le veo una utilidad clara,ya se me hace grande a la hora de aparcar el serie 3. A mí ponerme un M2
Pues sinceramente de los 3, me quedo con, primero THE 7.. seguido por MB S y por ultimo el Audi A8.. para mi muy penalizado este ultimo por bajar su pantalla central y obligar a distraer mucho la vista de la carretera para mirarla.