Video BMW Serie 7 / i7 (G70) 2023 - PRUEBAS - #378 Serie 7 Blindado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 19 Abr 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]

A Gus le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M760e (G70) vs M760Li (G12 LCI)

4. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Que cosa más fea. De los coches más feos que he visto nunca. Ahí se va peleando con el multipla...
    Por dentro y para estar detrás si me parece una pasada

luichi328automatico, Larsen, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  5. Curi_

Curi_ Forista

Me Gusta:
    1.353
    Me bajo

6. ///M Power///

///M Power/// En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    B58B30
    Chinoso a más no poder.

7. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Un auténtico fistro sí señor.
    5,4 metros...
    Se les va la olla.

8. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Ese frontal no funciona j*der...pero no hay forma no se de poner eso de otra forma!?Pon la de los m3-4 que aún se traga...El coche en sí no es feo,pero esa parrilla con esos CROMADOS...
    Y miedo me da que viene parrilla de esas en el nuevo 5...Yo no entiendo nada.

Última edición: 21 Abr 2022
  9. a6767

a6767 Forista

Me Gusta:
    884
    Pues me parece que era mi próximo coche y que con lo que acabo de ver, me da q no lo va a ser como no sea q lo vea en un color que me llame mucho la atención. Lo de los focos achinados.... podría pasar pero los de debajo me matan. La pérdida de la caida y de la ventanilla trasera típica BMW para matarlos. Ahora da sensación de caja. Mazacote. La trasera está bien. La parrilla grande me gusta. No es tan bestia como las de los 3. El interior...... el interior..... pero vamos a ver. Si lo habían clavado con el actual. El serie 5 actual es PERFECTO. ¿A qué coj*nes imitan a Mercedes??? Es una m*da como un piano. Lo de la tv en las plazas traseras me gusta. Pero en general la generación anterior me gusta mucho más. Espero que recapaciten. El Serie 3 aún con esos riñones se ve mucho mas BMW que esto. Esto es... un Bangle. Se han hecho un Bangle. Pero es que te vas al EQS... y bueno. Eso es un coche de 100.000 euros??? Eso no tiene prestancia de ningun tipo.

10. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Horroroso. Sin más.

A los 40 no puedes cambiarte de equipo de fútbol, pero de marca preferida de coches sí.

Algo está cambiando en BMW…

A MichaelKnight y ppma les gusta esto.
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 7 G70: Precio desde 99.300€ para el 740d, i7 desde 135.900€
    21 de abril de 2022

Los precios del nuevo BMW Serie 7 (G70) parten formalmente de algo menos de 100.000 euros: en Alemania, se deben invertir al menos 99.300 euros por un BMW 740d xDrive con un diésel de seis cilindros en línea de 300 CV. No hace falta decir que solo unos pocos clics son suficientes para llevar el precio de lista al rango de seis dígitos; en la práctica, apenas un solo Serie 7 de la séptima generación saldrá de la línea de ensamblaje con un precio de lista de cinco dígitos. Para el BMW i7 xDrive60 con propulsión puramente eléctrica y 544 CV, la compañía de Múnich pide 135.900 euros.

Los dos híbridos enchufables de la Serie 7 oscilan entre estos dos polos: para el BMW 750e xDrive con una potencia del sistema de unos impresionantes 490 hp, se deben al menos 107 300 euros, el M Performance híbrido M760e xDrive con 571 hp y mucho de equipamiento adicional es más fácil para los clientes alemanes por al menos 139.800 euros. A primera vista, el híbrido de potencia es incluso un poco más caro que el BMW i7 puramente eléctrico, pero, por supuesto, no se incluyen opciones costosas como el paquete M Sport en el precio básico del i7. Esto por sí solo eleva el precio hasta los 142.800 euros. Con el paquete M Sport Pro, que incluye los frenos M Sport, llantas más grandes y el borde del alerón trasero M además de riñones negros y otros detalles oscuros, el precio del i7 incluso aumenta a 146.500 euros.[​IMG]

Los exclusivos acabados de pintura de dos tonos que ofrece BMW Individual también son un placer caro : la empresa con sede en Múnich cobra un extra de 12.000 euros por la combinación de negro zafiro o gris óxido con uno de los otros cuatro colores. El acabado de dos tonos se convierte así en una declaración exclusiva que no todos los clientes de la serie 7 podrán permitirse, pero, como es bien sabido, la exhibición de un gusto especial nunca ha sido particularmente barata.

El configurador en línea, que ahora está disponible en bmw.de , brinda más detalles sobre precios y equipamiento .

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pieter Nota, miembro de la junta de BMW: El tiempo del dominio de Tesla ha terminado
    21 de abril de 2022

Nunca antes Tesla había podido vender tantos autos como en el primer trimestre de 2022 , pero desde el punto de vista del miembro de la junta directiva de BMW, Pieter Nota, los mejores tiempos para los pioneros estadounidenses de autos eléctricos de Elon Musk han terminado. Como dijo el miembro de la junta responsable de clientes, marcas y ventas en una conferencia de prensa y es citado por Automotive News Europe , el tiempo del dominio de Tesla ha terminado porque los estadounidenses están perdiendo su punto de venta único: ahora hay más y más autos eléctricos con una amplia gama de otros fabricantes de automóviles, por lo que los clientes también pueden optar por vehículos distintos a los del pionero estadounidense.

Además, Tesla ahora tiene que demostrar en más y más pruebas comparativas si los vehículos pueden mantenerse al día con la competencia premium de Alemania en disciplinas distintas a la aceleración desde parado y rango. El primer BMW i7 muestra cuán seria es la gente en Munich acerca de aumentar la electromovilidad: el nuevo BMW Serie 7 (G70) , nada menos que el buque insignia de la marca, también está disponible como un automóvil eléctrico desde el principio y se ha vuelto igualmente prominente con un motor de combustión como se presenta sin él. Además, BMW puede ofrecer a los clientes algo más que “simplemente” un coche eléctrico: si un híbrido enchufable o un diésel se adapta mejor a las necesidades individuales, estas opciones también se pueden encontrar en la cartera de propulsión global del nuevo BMW Serie 7 (G70) ..[​IMG]

El hecho de que Tesla seguirá vendiendo más autos eléctricos que BMW en los próximos años es obvio cuando se observan las cifras actuales: en el primer trimestre, las entregas de estadounidenses en todo el mundo totalizaron 310 048 vehículos, con la gran masa de más de 295 000 unidades representando el El Modelo 3 (y el Modelo Y lanzado recientemente) se eliminarán.

Si solo observa los autos puramente eléctricos en BMW Group, esta cifra se compara con solo 35,289 unidades. Sin embargo, la tasa de aumento del 149,2 por ciento en comparación con el año anterior ya deja en claro cuán rápido Pieter Nota y otros miembros de la junta prevén el aumento de las ventas eléctricas en los próximos años. Con el i4 y el iX, en los últimos meses se han lanzado dos importantes novedades, que definitivamente están dirigidas a los clientes de un Tesla Model 3 o un Model X. Con el i7, iX1 , i5 y MINI (G56) , las próximas innovaciones importantes ya están en la parrilla de salida para aumentar aún más las cifras de ventas eléctricas a partir de 2023.

Pieter Nota (Miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de clientes, marcas y ventas): “Nuestro enfoque está claramente en aumentar la electromovilidad. En el primer trimestre, logramos acelerar nuevamente nuestra alta tasa de crecimiento a partir de 2021. Esto nos coloca en el camino correcto para cumplir con nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento para los vehículos totalmente eléctricos también en 2022”.

13. JLANCAR

JLANCAR En Practicas

Me Gusta:
    655
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Según mi modo de ver las cosas, "eso" no es un BMW.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.624
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Detailed Look at the First-Ever BMW i7 | BMW USA

BMW USA

15. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.467
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Un gran conjunto tecnológico con morro Hyundai biggrin

17. ppma

ppma En Practicas

Me Gusta:
    615
    Modelo:
    G22 30d
    Horroroso.
    Para mi gusto, los diseños de esta marca van a peor.
    5 metros y medio de coche... está claro que en Europa no tienen puesto el objetivo de ventas.

A Larsen y Jokin les gusta esto.
  18. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.608
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fusiono ambos hilos, que si no nos dispersamos.

En efecto, se acabaron los 7 "pequeños"... ya solo de tamaño equivalente a los anteriores Li, y bastante más voluminoso, al estilo Rolls, como indicaba @Gulf627.

Apunta, por eso y otras cosas a donde ya se vendían la versiones Li predominantemente (USA y China, pero especialmente esta última, donde no es raro encontrarte hoteles con flotas de 7 Li para clientes en la puerta)

No siendo un segmento de mi interés, prefiero siempre un coche rompedor y de diseño controvertido, y este sin duda lo es: de nuevo muchos que lo han visto en vivo indican que es mucho más resultón que en imágenes (suele pasar en BMW) y desde el punto de vista tecnológico y de acabado, probablemente el summum de la producción ahora mismo.

A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  19. Gus

Me Gusta:
    177.608
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, parece más convencional (luego más fácilmente aceptable) el diseño de los no "M"...

20. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    El morro del 7 por la parrilla XXXXXL ya no me gustaba en el modelo anterior, ahora no me va a empezar a gustar sólo por hacer algo raro con las luces... y el culo lo veo un poco insulso. Pero tampoco fui fan de ningún 7 post E32 biggrin

Habrá que verlo en vivo. Y si me regalan un i7 no le hago asco, oiga.

Lo que tampoco entiendo es meter el mismo conjunto motor/baterías del i4 (misma potencia máxima de 400 kW) y denominarlo Xdrive 60 en vez de M 50 (como en el i4)... cuando por peso y demás incluso es (notablemente) más lento salvo en la velocidad máxima que aquí capan 15 km/h más tarde. Y además habiendo un modelo "M60" (en el iX) que sí es más potente (455 kW/619 cv vs. 400kW/544 cv)-.

Será por compensar? Será para que podamos seguir discutiendo nomenclaturas marketingianas sin sentido en el FAQ? biggrin

A Gus le gusta esto.
  21. Gus

Me Gusta:
    177.608
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se me ocurre que porque no vaya a existir la versión "M60"...

22. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Se han cumplido los peores presagios. La han cagado con el morro. El resto del diseño tampoco es reseñable para mi.

El precio que hay que pagar por hacer coches para el mercado chino. Qué pena.

A AMM5 le gusta esto.
  23. 530cyl

530cyl En Practicas

Me Gusta:
    683
    Modelo:
    530d E39/E60
    Y así señores es como imaginamos el coche de Robocop a día de hoy...

(el de arriba)

24. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.775
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    A lo dicho por @Gus ,si es mucho más ancho y alto que el G11/12..4 y 5 cm respectivamente...menudo bicho. De ahí las proporciones tan RR Ghost

A Gus le gusta esto.
  25. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Ya, pero por qué un "50" en un i4 es un "60" en un i7, ignorando prefijo, si la potencia es la misma... es decir que aunque el i7 lleve más batería que el i4 (que no lo sé seguro) no la han aprovechado para aumentar la potencia pico.

Ayer me tragué un video larguillo sobre los motores eléctricos y cómo funcionan, muy bueno y explicado para ineptos como yo... sobre los distintos tipos (síncrono o asíncrono [que a su vez tiene cierto deslizamiento], corriente contínua o alterna, con o sin escobillas), los imanes, la inducción, las resistencias, estátor y rotor, grados de eficiencia, potencia nominal y pico... muy muy enriquecedor. Pero en estrujenempujen, por eso no lo pongo aquí. biggrin

A AMM5 y Gus les gusta esto.
  26. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.429
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Coche para que te recojan en el aeropuerto bajando del jet. :cigar:
    Qué más da si es feo por fuera si dentro vas como un maharajah en completo silencio para poder atender las llamadas de tus escl...súbditos? :hungry:

27. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Hablar directamente con escl... súbditos?

Apuntas bajito.

Que tu equipo de asistentas/tos/tes personales haga media docena de drafts con ideas para tu newsletter mensual y la manden en tu nombre... eso sí, puedes seleccionar cuál te gusta más en el fondo del i7 retornando de tu islote camino al helipuerto. biggrin

28. Barbinski

Me Gusta:
    34.429
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    :LOL: Por supuesto, me refería a video llamada por Teams con ese pantallote, que me recuerda a una guillotina (será una opción en el pack //Mafia, espero...con capacidad de maletero extendida y medida en cadaver unit) :finga:

29. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    No, eso queda de Mafioso, joven Padawan.

Chaqueta abierta, algún toque de color tipo pañuelo pero en un tono no muy agresivo (un rosa para los "claro que apoyo LGBTQ+" o turquesa si no superas tu homofobia por mucho coaching que te hagan), camiseta con el último botón abierto, Smartwatch (el Rolex ya te lo pondrás de vuelta cuando acabe la grabación) y cintita de plástico de la fundación de la empresa "Pro niños refugiados muertos de hambre con cáncer y sida del África subsahariana" a la vista en la otra muñeca, fondo claro, oficina privada de tamaño medio, mucho uso del primera persona en plural, mucho "juntos, gracias a vuestro esfuerzo, hemos conseguido unos resultados que a mí me llenan de orgullo, y me sorprende nuevamente a diario lo comprometidos que estáis. Me excita seguir a vuestro lado en este viaje hacia un futuro donde mejoraremos más aún, y por eso os pido que sigáis siendo como sois, con esa pasión, con esas ganas, y con las ideas que nos ayudan a crecer día a día. Gracias nuevamente, nada de esto sería posible sin vosotros, [nombre de la empresa aquí] es vuestra." - se apaga la cámara - "Apa James, ya estás tardando, que en 15 minutos me esperan en el campo de Golf, vámonos!" biggrin

30. Barbinski

Me Gusta:
    34.429
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Me apunto este speech :hungry:

A Till le gusta esto.

Compartir esta página