BMW serie1 F20/F21: Accesorio para llave/mando en el posavasos?

LIBRE X3

Forista
Tiene pinta de chapuza del concesionario. A mi hasta que la financiera me acepto la compra no me pidieron el coche a fabrica, que creo es lo normal....

Pues tenían mucha prisa por vender porque acababa la campaña del select del esencial edition. fueron muy rápidos a la hora de pedirme la señal. y el caso es que el crédito salió autorizado, por eso pidieron el coche. saludos.

LIBRE X3

Forista
A mi tambien me lo pidieron sin tener el OK de la financiera, puede que influya que es mi primo quien trabaja en el conce. Pero vamos que hasta que el coche no estuvo en transporte no firme el contrato con la financiera. Hace poco recibi la carta en casa de la financiera para que comprobara los datos bancarios y las cuotas y poco mas. A esperar a finales de semana o principios de la proxima que llega el coche al conce y comienzan con la matriculacion.

Yo tampoco firmé nada con la financiera aún. solo tengo un contrato de pedido y mil euros entregados a cuenta. hace tres meses de eso y ni tengo coche ni mi dinero. el coche está en el conce desde el día 8 de agosto. con gusto se lo dejaba allí, pero tengo que recuperar mi dinero, no me sobra como para ir perdiéndolo alegremente. saludos.

pawa86

En Practicas
Yo tampoco firmé nada con la financiera aún. solo tengo un contrato de pedido y mil euros entregados a cuenta. hace tres meses de eso y ni tengo coche ni mi dinero. el coche está en el conce desde el día 8 de agosto. con gusto se lo dejaba allí, pero tengo que recuperar mi dinero, no me sobra como para ir perdiéndolo alegremente. saludos.
¿Ni siquiera te ha llegado como a mi a casa la carta de la financiera? Es que vamos yo soy tu y voy al conce y exijo mi dinero y punto, ¿que no te lo dan? Hoja de reclamaciones por favor...y directamente llevas la copia a la OCU. Ya veras como mueven el culo.
Es que es raro que solo tengas eso firmado, yo al entregar las nominas y la renta, cuando el coche paso a transporte, la financiera envio el contrato al conce y fui a firmarle, entonces en ese momento es cuando realice la transferencia al conce con el importe de la entrada.

LIBRE X3

Forista
¿Ni siquiera te ha llegado como a mi a casa la carta de la financiera? Es que vamos yo soy tu y voy al conce y exijo mi dinero y punto, ¿que no te lo dan? Hoja de reclamaciones por favor...y directamente llevas la copia a la OCU. Ya veras como mueven el culo.
Es que es raro que solo tengas eso firmado, yo al entregar las nominas y la renta, cuando el coche paso a transporte, la financiera envio el contrato al conce y fui a firmarle, entonces en ese momento es cuando realice la transferencia al conce con el importe de la entrada.

Pues yo hice la entrega a cuenta cuando me la pidieron, que fué hace meses, tengo el resguardo del banco. en todo este tiempo solo me han avisado para decirme que el coche había llegado, eso fué el 8 de agosto, y desde entonces la financiera empezó a pedir cosas nuevas, y a cada cosa que se le entrega piden otra nueva. hace dos dias que entregué lo último, y estoy a la espera de que me llamen. larga espera para un asunto que se mira en un minuto en un ordenador, seguro que están pensando pedir algo mas o no saben como decirme que no me venden el coche. en 2008 compré otro bmw mediante leasing por medio de bbva finanzia. son gente rígida, pero solo me pidieron documentación una vez, se les entregó y salió para adelante sin problemas. pero lo de esta gente de bmw financiera no tiene nombre. saludos.

LIBRE X3

Forista
por cierto, el otro BMW lo compré en otro concesionario donde no hacen tantas ofertas como en este pero el trato es mas profesional. saludos.

Provinomico

En Practicas
Yo le diría al comercial, que me imagino estará al corriente de todo: hablate con la financiera, no voy a aportar nada más que no haya aportado ya, si el coche no me lo puedo llevar el (dia X) no te lo compro y me devolveís la señal, y si no accedeis, voy por daños y perjuicios.

Si ya estaba aceptada la financiación no se a que viene el mareo, es inaceptable, dos semanas con el coche en el concesionario, después de pedirlo a fábrica?!?!?!?

Respuesta 29-08-2013 Solicitud precio piezas BMW F21
Accesorio para llave/mando en el posavasos

Bom Dia,
Não temos
Obrigado,
Cumprimentos,

M2 Parts, Lda
Rua Paradas nº 39
4760-764 Vilarinho das Cambas
Vila Nova Famalicão
Telf: 00351252378318

E-mail: geral@m2parts.pt
Site: www.m2parts.pt

Este accesorio lo voy a montar. Si lo queréis completo, en M2 parts sale por 14 euros + gastos.

attachment.php

Me podrias decir enlace para comprar dicho producto¿

Gracias

Provinomico

En Practicas
En conce creo que son 14e por cada pieza si no recuerdo mal, yo compré sólo la derecha para no perder los dos huecos

turbo 1.6

Forista
Hola. He visto en algunas fotos del nuevo f20/f21 que en el posavasos derecho tienen como una especie de soporte accesorio para poder introducir la llave-mando y dejarla allí.

Alguien sabe algo al respecto?

En mi f21 no lo lleva (es de 2a mano).

Gracias!

Pack compartimentos. barato y util.

Borja_

En Practicas
¿Sabéis si es válido para el Serie 3 F30?

No vale si tiene tapa, si no tiene tampoco encaja bien.
Fui a un conce, cogí el porta llaves, lo llevé a un serie 3 y vi que no encajaba bien, y la tapa no cerraba ni sin la llave ni evidentemente con ella.