BMW vs Mercedes : KO BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 22 Abr 2005.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Es la segunda vez que me reflotan este hilo, aunque en esta ocasión no sé para qué...

    PD: Sigo pensando exactamente igual respecto al tema del hilo aunque sea un feliz poseedor de e92.
     
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Tengo un colega con un CLK 500 y el interior bitono me encanta. Y la disposición de los mandos, salpicadero, de 10. Y el reloj analógico en el centro de la consola, chapó!!
    :descojon::descojon:
    :flip:
     
  3. albertouch

    albertouch Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Como los Jueves
    Lo primero que te ha de gustar de un coche es la carrocería, pienso yo, cosa que particularmente ningún mercedes ha conseguido.
     
  4. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
    Totalmente deacuerdo contigo.

    Lee este post que he abierto yo:

    http://www.bmwfaq.com/f7/a-bmw-audi-le-come-la-tostada-511448/
     
  5. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46

    Para mi el mejor puesto de conducción es el del e-36, todo orientado al conductor.

    Me encanta, pero lo de ahora, deja que desear.
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.212
    Me Gusta:
    392.495
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay q fijarse tambien en las fichas tecnicas...para mi a igualdad de coche...bmw es superior en prestaciones....sus motores simplemente son mas eficientes
     
  7. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Una cosa es que te guste la estética interior del e36 y otra cosa es que el puesto de conducción sea mejor por que no lo es. Y te aseguro que con mi e92 hago muchas más cosas que tu con el e36 y sin sacar las manos del volante, y por supuesto sin apartar los ojos de la carretera. Desde llamar por teléfono, utilizar el navegador, hasta poner un cd, la radio, el usb.... hago casi todo lo que se puede hacer sin sacar la mano del volante. Y hoy en día al igual que mi e92 mercedes y audi ofrecen algo parecido, incluso el cuadro de audi y de mercedes te aporta más información que el de bmw.

    Y ya digo, que para gustos colores, pero por practico y cómodo los coches de ahora ganan por goleada
     
  8. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.

    Juerrrrrrrrr Ramal, a donde fuiste por ésta antigüedad.#-o
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.397
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Joer si el post es casi de tiempos de mi E36 :descojon:
     
  10. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
    Vaya comparación! el e-36 con el e-92!

    Vamos a ver yo he tenido los 2 modelos y yo a lo que me referia es puesto de conducción, no he hablado de extras ni nada parecido.

    A donde vas? manzanas traigo. :flip:
     
  11. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Hombre... estan hablando de un clk 500 a lo que tú respondes que mejor el puesto de conducción de un e36...

    El clk no convivió con el e36. Por lo menos el clk fabricado del 2005 que es cuando se creo el post. Pero si convivió en mercado con el e92. Asi que mala comparación será la tuya, y ese clk tiene más o menos lo mismo que yo con el e92.

    No te hablo de extras, hablas del puesto de conducción, y yo también, dices que en el e36 está orientado al conductor, yo te digo que el mio quizás no me rodea, pero si tengo todo al alcance de manera más cómoda que tú en el tuyo.
     
  12. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    chico, o eres un cínico, o no te enteras de nada.
    Basta con leer los posts previos y entender a qué viene esa contestación

    /previamente, en el faq/

     
  13. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46

    No soy cinico y eso de que no me entero de nada, sera discutible no crees.

    Lo primero solo he hecho un comentario sobre el puesto de conducción de un e-36, (Lo que he querido decir, es que me gusta mas ese puesto de conducción que los actuales).

    He tenido los 2 modelos, por cierto.

    Por cierto no hay que ser mal educado para hacer un comentario a alguien por que no opine como tú o porque que creas en tu opinión que no se ha enterado de algo.

    Asi que relajate.
     
  14. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Desde que acabo la vida de ventas del E46 Bmw hablando esteticamente perdio mucho (bajo mi gusto y quitando algunos modelos) el resto ya no me parecen lo que tendrian que ser..... interiormente lo mismo el E90 o el E60 ya no tienen nada que ver con un E46 o E39 nose quien tendra la culpa, para mi BMW siempre sera la Nº1 pero desde luego que de los nuevos modelos no creo que pisen mas de 2 en mi garaje.
    Mercedes es Mercedes y al igual que Audi en los ultimos años (06->) se han puesto las pilas sobre todo en diseño, pienso que Bmw se tiene que poner las pilas para ser lo que siempre a sido (hablando de diseño e interiores).

    PD: Me quedo con los tiempos gloriosos de Bmw hasta el E46, los actuales no me gustan.
     
  15. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Cuando van a acabar los hilos apocalipticos?

    BMW está muerta, Mercedes es muy superior, Audi le come el terreno, jaguar es ahora la leche y como no hay un R8 bemeta esto es un desastre y una mierda.

    Es aburridisimo.

    Hablar de diseño, por otra parte, esta fuera de lugar en estos temas, porque es una simple cuestion de gustos.
    A mi no me gusta nada el diseño repetitivo y 'agresivo' de Audi, con sus ojeras de led, sus culos clonicos, su parrilla frontal y sus interiores sobrecargados de botoncitos.
    No me gusta mercedes, menos el CLK, que va empeorando con cada generacion (el primero precioso) su frontal, lateral y trasera no llega a la suela dle zapato al E92... ni el claseE al F10.
    El interior mercedes tiende a rococó, maderas, cuerso perforados, volantes llenos de aristas...

    Para mi los BMW, desde el X5 actual, ha empezado una 'era' de interiores perfectos en cuanto a ergonomia, diseño, sobriedad, modernidad y elegancia en perfecto equilibrio, sin pecar de nada en exceso o defecto.
    Respecto a los ajustes.. yo no he visto ningun guarnecido que se mueva o suene... y eso se mide con cinco años de matricula, no nuevo.

    Pero desde luego no puedo criticar los otros estilos y gustos, aquellos seducidos por el estilo merchi o audi. Es una simple opinion, sin objetividad por definición.

    Eso si, ahora otros se apuntan al start-stop, al i-drive, al minimalismo interior, a las capillas del navegador...
    será que BMW es de las que mas invenstiga e innova en los interiores? será por algo que el interior de un E38, gracias a esos valores (minimalismo, funcionalidad) es mucho mas actual hoy que el de otros contemporaneos ?

    no se, pregunto...
     
  16. Mateopower

    Mateopower Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La capital del mundo
    Modelo:
    320 CD E46
    Me ha gustado tu reflecxión, la considero muy acertada.
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que BMW tienes? Porque el CLK, ya sea W208 o W209 tampoco es que sean un prodigio en acabados. A titulo personal yo no he visto ningun Mercedes/Audi (salvo los W140) que lleguen al nivel de elaboración tan alto de un E38/E39
     
  18. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    +1
     
  19. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Totalmente de acuerdo, tengo un amigo con un clk270 avantgarde y está muy bien, pero prefiero el interior del e39
     
  20. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Oh, que tragedia.
     
  21. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Pues yo opino que si te gusta mas el CLK te lo compras y listo..no tiene mas asunto el tema.
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.500
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El post es de 2005, ya lo han dicho, incluso el propio autor :yawinkle
     
  23. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    :floor::floor::floor:
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon: como el reflote del titanic mas o menos
     
  25. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Gran post... aun este hilo habla de mercedes y aun se puede "soportar", pero cuando aparecen los pro vag, con los super audis delanteras con su refinadisima mecanica traccion delantera skoda/seat/vw es puro humor... :descojon:

    Parece que del 2005 a ahora no ha cambiado mucho la cosa... jajaaj

    He aqui el "culpable" ... #56 [-X


     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Algunas respuestas son para enmarcarlas...

    Cuando inicié este hilo la comparación era entre mi Ci e46 pack M y un Clk del modelo que se vende o se ha vendido hasta ahora, y me reitero, NO HAY COLOR entre un interior y el otro.

    Aún hoy día siendo poseedor de un e92 (con su navegador y toda la parafernalia...) me subo a ese CLK de vez en cuando y lo sigo viendo mejor terminado.

    Para gustos los colores, está claro, que BMW es más austero-deportivo, también, pero al pan pan y al vino vino. Ese interior de Mercedes yo no lo he visto en ningún BMW de 40-50mil euros.

    Normalmente los que compramos BMW (yo he repetido después de este hilo) le damos importancia a otras cosas (prestaciones,etc...) pero eso no quita que los interiores de Mercedes sean superiores, cada uno a lo suyo.

    PD: Hay que ser menos talibán.
     
  27. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues si puede que los interiores y la comodidad sean la especialidad de Mercedes, pero en cuanto a efciencia de los motores y puesta a punto de los chasis BMW no tiene rival
     
  28. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A mi me encantan las pruebas de control de calidad de algunos.

    " me he sentado en él y no hay color" es parecido a " se me ha aparecido la virgen en lourdes" y si no crees en la santa madre de dios eres un taliban y un pecadorrrr.

    Eso si es para enmarcar, estoy hasta las criadillas de la expresion de las narices.

    En lo que respecta a mi E46, su calidad de acabado y ajustes, los materiales e incluso su diseño de interiores son, con 10 años, I.M.P.E.C.A.B.L.E.S
    Supongo que viniendo de un taliban es un dato irrelevante.

    Y siendo del 2005 hablamos de un coche que se vendia hace 10 meses. Pero vamos, siento participar en un reflote.
     
  29. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    no estoy deacuerdo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si quieres interior guapo pagalo....aqui en mercedes o otras
     
  30. Felixi///M

    Felixi///M Forista Senior

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Modelo:
    440i
    Estoy contigo.
     

Compartir esta página