Cuando van a acabar los hilos apocalipticos?
BMW está muerta, Mercedes es muy superior, Audi le come el terreno, jaguar es ahora la leche y como no hay un R8 bemeta esto es un desastre y una mierda.
Es aburridisimo.
Hablar de diseño, por otra parte, esta fuera de lugar en estos temas, porque es una simple cuestion de gustos.
A mi no me gusta nada el diseño repetitivo y 'agresivo' de Audi, con sus ojeras de led, sus culos clonicos, su parrilla frontal y sus interiores sobrecargados de botoncitos.
No me gusta mercedes, menos el CLK, que va empeorando con cada generacion (el primero precioso) su frontal, lateral y trasera no llega a la suela dle zapato al E92... ni el claseE al F10.
El interior mercedes tiende a rococó, maderas, cuerso perforados, volantes llenos de aristas...
Para mi los BMW, desde el X5 actual, ha empezado una 'era' de interiores perfectos en cuanto a ergonomia, diseño, sobriedad, modernidad y elegancia en perfecto equilibrio, sin pecar de nada en exceso o defecto.
Respecto a los ajustes.. yo no he visto ningun guarnecido que se mueva o suene... y eso se mide con cinco años de matricula, no nuevo.
Pero desde luego no puedo criticar los otros estilos y gustos, aquellos seducidos por el estilo merchi o audi. Es una simple opinion, sin objetividad por definición.
Eso si, ahora otros se apuntan al start-stop, al i-drive, al minimalismo interior, a las capillas del navegador...
será que BMW es de las que mas invenstiga e innova en los interiores? será por algo que el interior de un E38, gracias a esos valores (minimalismo, funcionalidad) es mucho mas actual hoy que el de otros contemporaneos ?
no se, pregunto...