v6tresdos
Forista Legendario
eso es justamente
Ya se hablo de esto en otro post. BMW se centra mas en CV y mercedes en Par motor.
eso es justamente
Que me diga alguien que este interior tiene algo que envidiarle a cualquier Mercedes/Audi
![]()
Me sigo quedando con BMW, lo siento. Y te lo dice un ex-Mercedista
Desde mi humilde opinión creo que estas muy equivocado. Compara el desgaste del interior de un W211 y E39 con 8 años y despues me dices. Para empezar, el cuero del W211 es sintético, a años luz del cuero montana que lleva el E39, eso para ir abriendo boca, ya si despues nos metemos en detalles mas "kitsch" como salpicadero en piel integral por parte del E39 podemos dejar al Mercedes bastante cabizbajo...Para gustos los colores, pero para mí solo a nivel visual hay un mundo entre el e39 y el w211.
yo creo q esteticamente ...los dos son bonitos,,,pero cada uno tiene su comprador...tecnicamente no veo color y pretaciones +1 para bmwDesde mi humilde opinión creo que estas muy equivocado. Compara el desgaste del interior de un W211 y E39 con 8 años y despues me dices. Para empezar, el cuero del W211 es sintético, a años luz del cuero montana que lleva el E39, eso para ir abriendo boca, ya si despues nos metemos en detalles mas "kitsch" como salpicadero en piel integral por parte del E39 podemos dejar al Mercedes bastante cabizbajo...
MB: Interiores con acabados muy finos, lo mejor en calidad de materiales, más despiertos que beme... El exterior no refleja un tacto tan esportivo como el beme... pero si senyorial.
BMW: Interiores no tan chillones, pero eso si, con la misma calidad de materiales que el anterior, parece que el coche girase entorno al conductor. Los exteriores, un toque más "racing" más agressivos.
Siempre puedes configurar a tu gusto los interiores de beme, y llenandolo de extras. Eso si, valen una pasta, y el coche en si, va más pelado que el merchy.
Sobre mecanicas, me quedo con la de beme.
Sobre comportamiento me quedo con la de beme.
Esa propulsión, la de beme.
Ese chasis, lel de beme.
Si buscas algo más "racing" por decirlo de una manera, conjuntamente con el toque de clase y "lujo", BMW.
Al contrario, si buscas más confort, etc etc... clase, "lujo" pues MB...
Dependiendo de tus prioridades, si deportividad, dinamismo, o confort eligiria una marca uoOO otra.... :-p
Desde mi humilde opinión creo que estas muy equivocado. Compara el desgaste del interior de un W211 y E39 con 8 años y despues me dices. Para empezar, el cuero del W211 es sintético, a años luz del cuero montana que lleva el E39, eso para ir abriendo boca, ya si despues nos metemos en detalles mas "kitsch" como salpicadero en piel integral por parte del E39 podemos dejar al Mercedes bastante cabizbajo...
Lo siento pero no me vendes la motopero es que el interior de un Clk o un E embejece mejor porque se ve mucho más actual, a parte de tener mejores materiales, guste o no guste..
Una cosa es que te guste la estética interior del e36 y otra cosa es que el puesto de conducción sea mejor por que no lo es. Y te aseguro que con mi e92 hago muchas más cosas que tu con el e36 y sin sacar las manos del volante, y por supuesto sin apartar los ojos de la carretera. Desde llamar por teléfono, utilizar el navegador, hasta poner un cd, la radio, el usb.... hago casi todo lo que se puede hacer sin sacar la mano del volante. Y hoy en día al igual que mi e92 mercedes y audi ofrecen algo parecido, incluso el cuadro de audi y de mercedes te aporta más información que el de bmw.
Y ya digo, que para gustos colores, pero por practico y cómodo los coches de ahora ganan por goleada
Lo siento pero no me vendes la moto. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ya te pasare por aqui las fotos del interior de un E270 CDI W211 de un conocido y despues me hablas de que no se notan los desgastes...El interior es beige y esta completamente descascarilado por la zona del reposabrazos, cinturón y asiento del conductor. En un E39 con el mismo uso y edad evidentemente exisitiran desgastes, pero puedo asegurarte (que te pasen fotos los foreros que posean uno) de que no he visto ningun E39 con ese tipo de desgaste tan acusado y de tan mal aspecto.
En cuanto a la calidad del cuero de ambos, ya puede ser un Mercedes con acabado Designo (el equivalente a Individual en BMW) que no deja de ser material sintético. Eso es muy fácil, compara el grosor y la textura de ambos y despues me cuentas :ang:
eso va por gustos , yo estuve a punto de un Mercedes-benz Clase E E 240 Elegance y lo vi , lo maneje.....y...hace dos dias me compre un 530i m. , para mi no hay color entre uno y otro, sobre todo por motor y consumo, pero cada uno tiene su opinion...:ang:
Pero si eso nadie lo duda, discutimos solo de los interiores.
Igual que hay que reconocerle a BMW esa superioridad en aspectos técnico-mecánicos hay que hacerlo con Mercedes en tema de interiores y acabados. Si bien la gente habla muy mal del interior del nuevo clase C, que yo no he visto, en todos los modelos comparables que he podido "palpar" la estrella gana con diferencia.
Como te dije anteriormente, es evidente que sufran desgaste, pero no me refiero a los modos, sino a las formas. Es decir, un E39 mal cuidado sufrira el deterioro lógico producido por el mal trato, pero no desgastes prematuros debidos a la mala calidad del material ;-)Yo he visto interiores, más concretamente asientos, de e46 y e39 de cuero hechos una pena, y no precisamente 320/520d. Tengas lo que tengas si no lo cuidas todo se acaba estropeando.
.
hombre...no puedes comparar...ademas el tuyo es de formas redondas...mas ,como gusta hoy en diano se como sera de calidad pero esto parecen plasticos mal echos
![]()
es hasta mas bonito el interior de mi coche de 8500 eur
![]()
Ese interior es de un glk no? los todocaminos tienden a tener interiores mas cuadrados de todas maneras esa foto no hace justicia xDDDno se como sera de calidad pero esto parecen plasticos mal echos
![]()
es hasta mas bonito el interior de mi coche de 8500 eur
Dice la prensa especializada que hay algo mejor en interiores que Mercedes-BMW y lo "llaman" Audi.
Quienes han montado en el A7 afirman que está a otro nivel en acabados, materiales.
Este post ya es Gran Reserva... del 2005![]()
Digo yo que los interiores habran mejorado en un lado o en otro -Bueno en BMW siguen siendo igual de feos-