BMW vs Mercedes : KO BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 22 Abr 2005.

  1. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Ya se hablo de esto en otro post. BMW se centra mas en CV y mercedes en Par motor.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Es el interior de un e39 si no me equivoco, de lo mejorcito que ha hecho BMW, pero ahora busca un interior de un clase E contemporáneo y luego hablamos...
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Aquí tienes el interior de un W211, de lo más sencillito...

    [​IMG]
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me sigo quedando con BMW, lo siento. Y te lo dice un ex-Mercedista
     
  5. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    A mi el interior del w211 me parece de los más bonitos
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Para gustos los colores, pero para mí solo a nivel visual hay un mundo entre el e39 y el w211.
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Desde mi humilde opinión creo que estas muy equivocado. Compara el desgaste del interior de un W211 y E39 con 8 años y despues me dices. Para empezar, el cuero del W211 es sintético, a años luz del cuero montana que lleva el E39, eso para ir abriendo boca, ya si despues nos metemos en detalles mas "kitsch" como salpicadero en piel integral por parte del E39 podemos dejar al Mercedes bastante cabizbajo...
     
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo creo q esteticamente ...los dos son bonitos,,,pero cada uno tiene su comprador...tecnicamente no veo color y pretaciones +1 para bmw
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Permiteme q lo dude
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Por eso decía que el interior de la foto que he puesto del W211 es de lo más sencillito, si ves uno con cuero en condiciones, medera, etc... te cagas las patas...

    Y creo que en cuanto al desgaste el que estás equivocado eres tú, ¿crees que con el mismo uso se desgasta mas el Merchy?. Yo no dudo en ningún momento que el interior de un e46/e39 no sea de calidad, aún teniendo ya unos añitos, pero es que el interior de un Clk o un E embejece mejor porque se ve mucho más actual, a parte de tener mejores materiales, guste o no guste.

    En cuanto a cueros, hay opciones en las dos marcas, en las que un solo asiento cuesta como la tapicería completa, así que ese "material" no me parece muy relevante.
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo siento pero no me vendes la moto biggrin. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ya te pasare por aqui las fotos del interior de un E270 CDI W211 de un conocido y despues me hablas de que no se notan los desgastes...El interior es beige y esta completamente descascarilado por la zona del reposabrazos, cinturón y asiento del conductor. En un E39 con el mismo uso y edad evidentemente exisitiran desgastes, pero puedo asegurarte (que te pasen fotos los foreros que posean uno) de que no he visto ningun E39 con ese tipo de desgaste tan acusado y de tan mal aspecto.

    En cuanto a la calidad del cuero de ambos, ya puede ser un Mercedes con acabado Designo (el equivalente a Individual en BMW) que no deja de ser material sintético. Eso es muy fácil, compara el grosor y la textura de ambos y despues me cuentas :ang:
     
  12. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ya quisiera tu E92 tener el puesto de conduccion del E36. Espacioso hasta decir basta, mientras que en el E92 vas encajado. AL menos a mi me resulta agobiante.
     
  13. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Si la discusion se centra en calidad de acabado interior, generalmente Mercedes lleva la delantera, y lo hizo con claridad hasta la epoca de los E34/W124, lo que ocurrio fue que Mercedes, por querer reducir los costes, la cago, y bien, en la calidad interior de los W210, momento que coincidio con uno de los interiores mas logrados de BMW, el del E39, y es por esta epoca por la que a muchos nos parece (tenemos un E39 en casa) que los BMW estan tan bien o mejor acabados que los Mercedes. Pero resulta que Mercedes arreglo el tiro a lo grande con la serie W211, y poco despues BMW la cago (otra vez los dichosos costes) de forma analoga a como lo habia hecho Mercedes casi diez anhos atras, pues la calidad interior de los primeros E60 no es que sea dramaticamente peor que la de los coetaneos W211, es que no le llega ni a la mitad a los 39.
    De modo que esta historia parece ser pendular, esto es, va decantandose de una marca a otra con cada nueva generacion. Vistos los nuevos W212, y aunque de momento solo en fotos los F10, podemos preguntarnos: aprovechara BMW que ahora le "toca" a ella??
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    No seas talibán, lo que he puesto en negrita no te lo crees ni tú.

    Yo no he dicho en ningún momento que el interior del Mercedes no sufra desgaste, a igual uso los dos modelos sufrirán desgaste similar.

    En cuanto a lo del cuero no voy a afirmar categóricamente algo que no sé, pero me extraña que todos los cueros de Mercedes sean sintéticos, es más, no me lo creo, directamente. El interior del Clk de mi amigo tiene casi 6 años y está perfecto con un olor increible, eso sí, está muy bien cuidado.

    Yo he visto interiores, más concretamente asientos, de e46 y e39 de cuero hechos una pena, y no precisamente 320/520d. Tengas lo que tengas si no lo cuidas todo se acaba estropeando.

    Yo no le quiero vender nada a nadie, yo soy pro-BMW, pero es que el interior de un W211 está a años luz del de un e39, y si hablamos del e60 más de lo mismo. Al pan pan y al vino vino.
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso va por gustos , yo estuve a punto de un Mercedes-benz Clase E E 240 Elegance y lo vi , lo maneje.....y...hace dos dias me compre un 530i m. , para mi no hay color entre uno y otro, sobre todo por motor y consumo, pero cada uno tiene su opinion...:ang:
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Pero si eso nadie lo duda, discutimos solo de los interiores.

    Igual que hay que reconocerle a BMW esa superioridad en aspectos técnico-mecánicos hay que hacerlo con Mercedes en tema de interiores y acabados. Si bien la gente habla muy mal del interior del nuevo clase C, que yo no he visto, en todos los modelos comparables que he podido "palpar" la estrella gana con diferencia.
     
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los pro-mercedes si q lo dudan, y mucho..
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Querido inthenight, La época en la que Mercedes estaba a años luz en cuanto a acabados respecto a la competencia paso hace décadas, concretamente los últimos fueron los W126/W201/W124. Hoy dia se rompen igual que los demas, se averian igual que los demas y duran igual que los demas...
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Como te dije anteriormente, es evidente que sufran desgaste, pero no me refiero a los modos, sino a las formas. Es decir, un E39 mal cuidado sufrira el deterioro lógico producido por el mal trato, pero no desgastes prematuros debidos a la mala calidad del material ;-)
     
  20. ramal

    ramal Guest

    no se como sera de calidad pero esto parecen plasticos mal echos

    [​IMG]

    es hasta mas bonito el interior de mi coche de 8500 eur

    [​IMG]
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre...no puedes comparar...ademas el tuyo es de formas redondas...mas ,como gusta hoy en dia
     
  22. kuaker

    kuaker Guest

    Ese interior es de un glk no? los todocaminos tienden a tener interiores mas cuadrados de todas maneras esa foto no hace justicia xDDD
    Te invito a montar en uno y luego lo discutimos :p
     
  23. Cristiann

    Cristiann Guest

    Yo soy fan de los bmw... pero siempre e pensao que donde este un buen mercedess.... que se quite lo demas.. en acabados son una pasada.. y en motor.. como que tambien. jejej Donde este un buen AMG.. ufff.. un colega mio tiene un 190 AMG de 220cv un 2.5 y madre mia.. va de maravilla gente.. esta super bonito y eso que tiene mas de 15 años jejeje un AMG C63 o alguno de esos gordos tiene que ser la hostia... Pero eso ya es agustos.. loas 2 marcas son buenas una tiene una cosa y la otra otras cosas..ya es agusto de la carroceria.. y los acabados.. un saludo
     
  24. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Yo tengo mi 335i y un precioso Clase c y te puedo decir que la calidad de acabados del BMW es similar al del Mercedes.Aunque yo me decantaria por BMW.Esa es mi conclusion y mi opinion que creo que puede ser bastante objetiva,puesto que dispongo de las 2 marcas y con modelos actuales.Aunque ya digo que mi Mercedes es impresionante lo suave que va y esteticamente como lo tengo yo me chifla,blanco, pack AMG,llanta 18",disusor trasero pintado en negro brillo,etc,etc y no lo cambiaria por un e90 ni loco.
     
  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Dice la prensa especializada que hay algo mejor en interiores que Mercedes-BMW y lo "llaman" Audi.

    Quienes han montado en el A7 afirman que está a otro nivel en acabados, materiales.
     
  26. mibor

    mibor Guest

    Compara entre marcas y segmentos, si comparas un serie 1 con un clase S pues :-({|=
    El A7 se supone que está en el segmento de un clase E y ahí cambia la cosa bastante con respecto al C.
    Yo tengo un C W204 y está muy bien hecho cómodo, ergonómico, bonito y muy resultón sobre todo con paquete AMG, pero no creo que se tengan que envidiar nada entre C y Serie 3.
    Que los Audi están por encima? pues sí en número de lucecitas pero después la calidad pues :zartyman, yo probé un A4 2.7 TDI que estaba hasta el techo y me dejó muy mal sabor de boca porque tenía grillos a gogó, bonito pero no creo que lleve muy bien el paso del tiempo.

    Un saludo.

    P.D. Por cierto vaya reflote 5 añitos de nada.
     
  27. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Exacto.Comparar el nuevo A7 con 1001 luces,no es comparable al interior sobrio de un clase C o un E90.Mercedes y BMW no necesitan venderse al publico a base de lucecitas,es mi opinion personal.
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Este post ya es Gran Reserva... del 2005 biggrin biggrin

    Digo yo que los interiores habran mejorado en un lado o en otro -Bueno en BMW siguen siendo igual de feos :floor: -
     
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ondia!!, pero después de cinco años podremos valorar que tal han envejecido, lo mismo los de Mercedes esta peor..:floor:
     
  30. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En estos 5 años, BMW ha ganado mucho en sus interiores.
     

Compartir esta página