Buenas noches, Recien acabo de entrar en el grupo, ya me presente, acabo de adquirir hace poco un bmw X1 f48 Sdrive 18d automatico, el caso es que el coche cuando vas a bajas revoluciones y aceleras empieza a temblar por la zona de los pies y volante, lo mismo pasa cuando alomejor vas a 100-120km/h y alguna vez a algo menos que notas temblor en la zona de los pies y volante, al coche se le acaban de poner los 3 soportes motor nuevos, los 4 neumaticos nuevos y alineado, no se si pueden ser los palieres o puede ser algo interno de la caja de cambios, aver si alguien le ha pasado algo parecido o puede darme alguna idea (por cierto tambien se ha revisado rotulas silentblock y suspensiones), cualquier ayuda es agradecida, gracias y buenas noches
No tendrás alguna llanta tocada? (lo digo porque con todo lo que has cambiado parece lo más sencillo de comprobar , aunque debieran haberlo detectado al equilibrar...)
Rodamientos, llanta doblada o mal equilibrada.... Diria que por ahi, si fuera suspensión o brazo lo notarias casi a cualquier velocidad.
Estos dias estoy notando que practicamente a cualquier velocidad al acelerar vibra y ya dp aunque deje de acelerar sigue vibrando, he comprado palieres por Oscaro (los originales valian 1000 i pico solo un palier, probare con los de oscaro marca Triscan que ha sido la unica marca en que he encontrado los dos, aver que tal aver si asi soluciono vibracion y si fuera eso pos ya llevaria a reparar los originales en un futuro), aver si con esto consigo solucionar ya la vibracion si no tendria que seguir mirando… os dire en cuanto me lleguen y los monte que pone que sobre el 17-19 de febrero me llegan, muchas gracias a todos!
En casa tengo elevador, he revisado todo… desmonte ruedas las aprieto con dinamometrica… no le veo ningun juego a la rueda ni que haga ningun extraño… espero que sean palieres en cuanto me lleguen y los monte os dire aver… sino sera algo ya interno de caja que espero que no…
Buenas noches, actualizo como esta el tema… cambie palieres y nada el coche sigue igual vibrando, he ido a gebox probaron el coche dice que no sabria decirme que en principio no cree que venga de la caja, que hiciera la prueba en carretera cuando me vibra a 120-130km/h de poner el neutro, si deja de vibrar es la caja si sigue vibrando otra cosa y me sigue vibrando, ya no se por donde tirar.. si alguien se ha encontrado con algo asi cualquier aportacion es buena, gracias
Es de las pocas cosas que me faltan por cambiar… pero tampoco veo por ejemplo un juego en la zona copelas o algo como para que pueda hacer esa vibracion al acelerar o ir en carretera, creeis que puede ir por ahi? Que un amortiguador me puede provocar esas vibraciones?