JOSE CARLOS
Forista Legendario
Cual te vas a coger?
El x3 cuantos propietarios a tenido?
Pues estoy barajando dos opciones:Cual te vas a coger?
Sabes de buena mano el trato y el riguroso mantenimiento que ha tenido el coche.Vamos Rafa que te lo quitan de las manos, me consta el esfuerzo y empeño que has puesto para dejar este X mejor que nuevo, lástima que tengas que deshacerte de el.
Para potenciales compradores, será muy difícil encontrar una unidad como esta tanto por equipamiento, aspecto y trato recibido por el actual propietario que lo ha tratado casi mejor que a su esposa...
Gracias Karpanta, la combinación es muy elegante y el cuero dakota es una pasada.Hoy he visto uno con el mismo color acabado que este y la verdad es que es un coche muy chulo por dentro y por fuera. ¡ Suerte con la venta !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el comentario compañero!Preciosa unidad, si vendiera mi e60 rápido me lo podría plantear, pero me temo que no coincidirá...
Gracias Yagu!Enhorabuena!!!!
MP enviado con mi información de contacto.Ponte en contacto por privado, tengo a un conocido interesado. Un saludo.
Qué alegría Rafa!! Enhorabuena!!Siento no haber actualizado un par de fotos que me han pedido foreros, pero acabo de ser papá y ando de hospitales.
Gracias Marcos!Qué alegría Rafa!! Enhorabuena!!
Gracias Manolo!Enhorabuena campeón. Felicidades.![]()