Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Hola a todos, primero presentarme. Mi nombre es José, tengo 27 y actualmente y tras la compra de mi padre de un BMW 520d me he enamorado de la marca.
He estado mirando y entiendo que el coche que persigo y se ajusta a mis necesidades es el BMW Z3 2.8 Coupe el cual iré en próximos meses (a lo sumo 4) a comprarme a Alemania junto con un amigo que tiene un 330Xd.
Por lo que he observado es un motor de 6 cilindros muy fiable y posiblemente calidad precio el que más sinergia puede tener con el concepto original del coche. Obviamente el M será mejor pero no hay tela.
En principio tengo en mente un gasto de unos 12.000€ pero siempre dependerá de las condiciones en las que esté el vehículo.
Bien, abro este hilo para que me comenteis, vosotros que ya teneis experiencia con este coche...
1.- ¿Qué fallos mecánicos eléctricos suele tener para fijarme a la hora de comprarlo?
2.- ¿Qué precio se puede pagar máximo por ese coche con unos 100.000km?
3.- ¿Qué más respuestas a preguntas debo conocer antes de comprar ese modelo?
4.- ¿Se me recomiendo algún otro modelo de la serie Coupe?
Bueno, espero me podais ayudar.
Un cordial saludo a todos.
He estado mirando y entiendo que el coche que persigo y se ajusta a mis necesidades es el BMW Z3 2.8 Coupe el cual iré en próximos meses (a lo sumo 4) a comprarme a Alemania junto con un amigo que tiene un 330Xd.
Por lo que he observado es un motor de 6 cilindros muy fiable y posiblemente calidad precio el que más sinergia puede tener con el concepto original del coche. Obviamente el M será mejor pero no hay tela.
En principio tengo en mente un gasto de unos 12.000€ pero siempre dependerá de las condiciones en las que esté el vehículo.
Bien, abro este hilo para que me comenteis, vosotros que ya teneis experiencia con este coche...
1.- ¿Qué fallos mecánicos eléctricos suele tener para fijarme a la hora de comprarlo?
2.- ¿Qué precio se puede pagar máximo por ese coche con unos 100.000km?
3.- ¿Qué más respuestas a preguntas debo conocer antes de comprar ese modelo?
4.- ¿Se me recomiendo algún otro modelo de la serie Coupe?
Bueno, espero me podais ayudar.
Un cordial saludo a todos.