MFB;7195948 dijo:Ahh, vale, no había visto la trasera!!!!
325dcoupé;7195935 dijo:
pedrowylay;7196111 dijo:A mi la trasera del aero me gusta.....queda muy bien
pedrowylay;7196107 dijo:vais a conseguir que nadie presente coches y que este subforo muera cada dia un poquito mas....j*der como sois....lo mejor es pasar de poner fotos, asi no hay problema de ningun tipo.
Ya esta bien hombre!!!
jajajajaj muy buena compi,no has podido callar mejor los comentarios envidiosos,haber quien te dice quiero y no puedo ahora jajaj,y todavia tienen la poca verguenza de criticarte el porsche jaja,pero bueno que se le va hacer enhorabuena por tus 2 pepinos,y es que entiendelo hay mucha gente que le duele que chavales jovenes tengamos buenos coches en vez de ir en un ibiza amarillo jejejm3dorado;7190870 dijo:![]()
bueno esa es tu opinion, pero si te digo que con lo que me ha gastado, por un poco mas me compraba el m3, pero esque no lo quiero.te voy a enseñar el otro coche que tengo para que opines si ese tb es un quiero y no puedo....
saludos
mala no,lo siguiente estoy leyendo todo el post ahora,y me estoy descojonando,alguno yo creo que el 330 le estaban saliendo ampollas pero es que al ver el porsche se estan quemando jajajm3novato;7194429 dijo:que mala es la envidia... menos mal que yo tengo un c4 que aparenta ser un c4 y que esteticamente es un c4 =) XD
javier88;7196574 dijo:mala no,lo siguiente estoy leyendo todo el post ahora,y me estoy descojonando,alguno yo creo que el 330 le estaban saliendo ampollas pero es que al ver el porsche se estan quemando jajaj
, a mi también me molaría tener semejante parking, porsche, S5, un casiM3...+1 trankilidad y buenos alimentos!!jejeRalph_23;7196652 dijo:Joooder que de viejas criticonas, quereis dejar que cada uno haga lo q le salga de los huevos con sus coches.
blaki;7194831 dijo:Este hilo empieza a gustarme![]()
wapisimooo!!x cierto el color de esas llantas el el hyperblack??325dcoupé;7195931 dijo:Yo con esa pasta, quizás en vez de copiar al m3, más aún teniendo un diésel, haría esto
![]()
![]()
pedrowylay;7196107 dijo:Vais a conseguir que nadie presente coches y que este subforo muera cada dia un poquito mas....j*der como sois....lo mejor es pasar de poner fotos, asi no hay problema de ningun tipo.
Ya esta bien hombre!!!
m3dorado;7186390 dijo:buenas a todos este es mi cochecillo, lo prepare con todas la piezas originales de la bmw. el que me lo monto me cobro entre las piezas, llantas, escape, cambio de color y mano de obra casi 10.000 euros. las llantas que veis en una foto son distintas, son de 20 pulgadas era las primeras que le puse pero ya tiene las de m3 en 19 pulgadas. espero que os guste.
saludos
325dcoupé;7195931 dijo:Yo con esa pasta, quizás en vez de copiar al m3, más aún teniendo un diésel, haría esto
![]()
![]()
joaquin martinez;7196712 dijo:wapisimooo!!x cierto el color de esas llantas el el hyperblack??
saludos
m3dorado;7190870 dijo:![]()
bueno esa es tu opinion, pero si te digo que con lo que me ha gastado, por un poco mas me compraba el m3, pero esque no lo quiero.te voy a enseñar el otro coche que tengo para que opines si ese tb es un quiero y no puedo....
saludos
Alucino con algunos comentarios, sobre todo con la forma de opinar de algunos. En fin...Pablitorz;7194366 dijo:Es un gran trabajo que lleva muchas horas de taller pero seré claro con este tipo de cosas:
A mi que vengas a este foro y pongas una foto de tu porsche me la trae floja hablando clara y llanamente...como si tienes un yate mas grande que el del rey. Encima le pones esas puertas truñeras y hasta pestañas, si tuviera 10000cv, seguiria siendo una horterada. Esta claro, que el dinero no da la clase en muchos casos.
No tienes un M3 tienes un 330d que aparenta ser un M3, una cosa es tenerlo como un M3 y otra cosa es ponerle la chapa de un M3....porque no es un M3 es un 330d!!!! Te digo lo mismo si tuvieras un 320d y si le pusieras la chapa de un 335i, eso es querer aparentar algo que no tienes. Porque te repito, yo no veo un M3 veo un 330d camuflado con chapa incluida, quizas si no le hubieras puesto la chapa, nadie te hubiera dicho nada. Sin resquemor alguno, mi sincera opinión, quitate la chapa esa anda![]()
Pablitorz;7196642 dijo:Es un buen coche, pero tampoco nada fuera de lo normal, a mi también me molaría tener semejante parking, porsche, S5, un casiM3...
Simplemente quería resaltar que es una COPIA y por tanto pierde para mi su encanto (a diferencia de una preparación). Aunque por supuesto al mecánico hay que ponerle un busto porque es una currada encajar todo en un e92 que en carrocería poco tiene que ver. Es mas, parece que las 20" son las llantas perfectas aunque le meteria unos buenos muelles...... con unos H&R y 20" igual quedaria muy metida para adentro no?
Lo de las puertas del Porsche es a gustos personales (quitando que aparcando en algunos casos es mas cómodo si aparcas ajustado). Lo que si me come por dentro es el tipo de pintura que ha usado en el Porsche, ya que el mate debe dar una dentera de la ostia al pasar la mano, o al menos es la sensación que me da.
Pienso que esa pintura en el futuro se va a usar mucho, ya que es bastante rara y le da un toque exclusivo.
Saludos!
GOPER;7196847 dijo:Alucino con algunos comentarios, sobre todo con la forma de opinar de algunos. En fin...