bmw

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
m3dorado;7191036 dijo:
pues la verdad no lo se, yo le di to las piezas al taller y me lo monto.

Juer pues se lo curro bien, con gente así da gusto ;-)

el color me encanta ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso aqui en Toledo, son 20mil € como poco

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
alwaysbmw;7190783 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:cada vez que lo veo me deshuevo....jaajjaajaja

jajajaja no lo habia visto y encima de cubati jajajaja que huevos tienes cabron! :descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;7191070 dijo:
eso aqui en Toledo, son 20mil € como poco

Facilmente, cambiar el color ya es un pico, y todas esas piezas más las horas para modificar escapes y acoplar todo bien... pufff es mucha pasta 20.000e igual no, pero no iba a quedar muy lejos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;7191088 dijo:
jajajaja no lo habia visto y encima de cubati jajajaja que huevos tienes cabron! :descojon::descojon:

no lo habias visto a estas alturas tio?

325dcoupé;7191148 dijo:
Facilmente, cambiar el color ya es un pico, y todas esas piezas más las horas para modificar escapes y acoplar todo bien... pufff es mucha pasta 20.000e igual no, pero no iba a quedar muy lejos

no no, quizas inclusome quedo corto.....

si te dijera lo q me costo poner los 4 escapes y las suspensiones, verias como si que con 20mil € aqui en Toledo me quedo corto

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
m3dorado;7189375 dijo:
buenas me he gastado como ya dije unos 10.000 euros aprox, las llantas que veis de 20" aun las tengo esas me costaron 2500 euros aparte de los 10 mil. ola m3novato, si ya me hablo de ti el vicente y cuando te vi digo mira este es el chaval que me hablo, pero te doy un dato que os falta, lo tengo reprogramado en 270 cv y acelera mas que un 335d de serie, asique mejor no lo intentes cuando me veas, jejejej. y ya te enseñare el porsche turbo negro mate, veras como va ese buga.

Hombre! Mira lo que me encuentro por aqui!! :descojon: ...

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
m3dorado;7189375 dijo:
buenas me he gastado como ya dije unos 10.000 euros aprox, las llantas que veis de 20" aun las tengo esas me costaron 2500 euros aparte de los 10 mil. ola m3novato, si ya me hablo de ti el vicente y cuando te vi digo mira este es el chaval que me hablo, pero te doy un dato que os falta, lo tengo reprogramado en 270 cv y acelera mas que un 335d de serie, asique mejor no lo intentes cuando me veas, jejejej. y ya te enseñare el porsche turbo negro mate, veras como va ese buga.

jejeje hombre, 270 cv... ya son cv...=P, y cuando quieras estoy disponible para ver ese negro mate jijiji xD:descojon:

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
iyo que se creia que era a el en vez de al jose, por eso te a puesto eso jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
vicens330d;7189831 dijo:
el 6 cilindros de gasoil suena a tractor? si me dices un ibiza sdi...... pero vamos yo te digo que lo veo mucho y para nada suena a tractor.....

esto si que es cierto! el sonido de los 6cilindros diesel de la bmw es un mundo a parte, tienen un sonido muy conseguido y muy fino, incluso suena wuapísimo al pisarle, tengo un colega que tiene un evo9 y hasta el (loco de la gasofa)me dice que le pone como suena este coche!

F

fran1882

Invitado
A mi me parece muy bonito y bien realizado. El color no lo comparto con el interior que llevas, me parece que no encajan. Las aletas traseras las ha tenido que ensanchar por obligación ya que el paragolpes es un poco más ancho, pero muy poquito, un tironcito aquí y otro allá.
En resumidas cuentas....FELICIDADES TIO, TIENES UN COCHE WAPO WAPO.

A ver si yo gano más pasta y me lo curro tanto como tu.

Saludos

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.125
m3dorado;7190870 dijo:
porscheturbo.jpg

bueno esa es tu opinion, pero si te digo que con lo que me ha gastado, por un poco mas me compraba el m3, pero esque no lo quiero.te voy a enseñar el otro coche que tengo para que opines si ese tb es un quiero y no puedo....
saludos

que calladito se ha quedao mas de uno al ver el negrito ehheeehh!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:
Vaya par de carros guapos que tienes colega.

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Hombre esque es verdad, el chaval no vacila de tener coches ni va de chulo pero si se le tocan los guebos diciendo que intenta aparentar tener un coche bueno y no puede(querer y no poder) pues yo tambien colgaria la foto de mis pepinos :) e o no?

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Es un gran trabajo que lleva muchas horas de taller pero seré claro con este tipo de cosas:

A mi que vengas a este foro y pongas una foto de tu porsche me la trae floja hablando clara y llanamente...como si tienes un yate mas grande que el del rey. Encima le pones esas puertas truñeras y hasta pestañas, si tuviera 10000cv, seguiria siendo una horterada. Esta claro, que el dinero no da la clase en muchos casos.

No tienes un M3 tienes un 330d que aparenta ser un M3, una cosa es tenerlo como un M3 y otra cosa es ponerle la chapa de un M3....porque no es un M3 es un 330d!!!! Te digo lo mismo si tuvieras un 320d y si le pusieras la chapa de un 335i, eso es querer aparentar algo que no tienes. Porque te repito, yo no veo un M3 veo un 330d camuflado con chapa incluida, quizas si no le hubieras puesto la chapa, nadie te hubiera dicho nada. Sin resquemor alguno, mi sincera opinión, quitate la chapa esa anda :)

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
que mala es la envidia... menos mal que yo tengo un c4 que aparenta ser un c4 y que esteticamente es un c4 =) XD

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
No quería ser maleducado ni nada, pero es como la gente que va con ropa falsa y aparentando de tal y cual, pero a mayor escala.

A mi el trabajo de taller me ha dejado acojonado, un artista, pero por el resto me parece una fantochada el colocar la chapita de M3 y no tener un M3. Como si tienes un probe y lo dejas como un Ferrari, fantoche aquí y en la china popular.

En cuanto a lo de la envidia, envidio a gente con una salud de hierro. Hay que reconocer que el Porsche es un pepino de la ostia, pero ponerle esas puertas.....para ir a la puerta de las discotecas xDDDDDD

Saludos y sin resquemor, esto es un foro y cada uno opina libremente.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Pablitorz;7194494 dijo:
No quería ser maleducado ni nada, pero es como la gente que va con ropa falsa y aparentando de tal y cual, pero a mayor escala.

A mi el trabajo de taller me ha dejado acojonado, un artista, pero por el resto me parece una fantochada el colocar la chapita de M3 y no tener un M3. Como si tienes un probe y lo dejas como un Ferrari, fantoche aquí y en la china popular.

En cuanto a lo de la envidia, envidio a gente con una salud de hierro. Hay que reconocer que el Porsche es un pepino de la ostia, pero ponerle esas puertas.....para ir a la puerta de las discotecas xDDDDDD

Saludos y sin resquemor, esto es un foro y cada uno opina libremente.

Bien es cierto que cada uno opina libremente pero estoy seguro de que sabes que tus palabras pueden causar algun daño. El chaval ha presentado su coche como un 330, quizá si hubiese dicho Un M3 de primera hora te lo hubieses creido amigo. Yo, personalmente alabo la idea de la transformación porque es un trabajo fino y puesto que desde un principio lo presenta como lo que realmente es, pues genial.
Con respecto a tu comentario. Sinceramente opino que ofendes a muchos foreros, ya que más de uno ha transformado su coche asemejándolo a un ///M, por el simple hecho de que les gusta más la estética del ///M. Habrá foreros que hayan colocado las 4 salidas de escape en sus 320? en fin.. Sobre el comentario del Porsche. Pues chico me parece a mi que te ha picado un poco la envidia porque el coche es precioso, y las puertas le sientan de muerte. Independientemente de la utilidad que le de ( por lo de la puerta de la discoteca )
Tan libre eres tú de opinar como él de hacer con su coche lo que le de la gana amigo. Yo, por ejemplo prefiero respetar un poco el esfuerzo, el tiempo y el dinero invertidos antes que burlarme, aunque claro eso es lo fácil, pero apuesto a que tú eso ya lo sabias.

Confío en que sepas encajar mi comentario tan bien como él el tuyo. Sin acritud.

WORTH

Forista
Reacciones
503
m3dorado;7190870 dijo:
porscheturbo.jpg

bueno esa es tu opinion, pero si te digo que con lo que me ha gastado, por un poco mas me compraba el m3, pero esque no lo quiero.te voy a enseñar el otro coche que tengo para que opines si ese tb es un quiero y no puedo....
saludos

Mira que vengas aqui y me pongas una foto de un porche me la bufa.Si con lo que te costo el 33o mas la preparacion te cuenta lo mismo que un M3 y no te lo has comprado, es de tontos. Ese coche no te lo van a valorar nada y encima muchos creen que es truñing. UN M3 es UN M3, no un 330d.
Por cierto el Porche muy chulo, pero las puertas, me recuerdan a las tipicas pelis de negratas. Solo te faltan llantas cromadas de 22"

WORTH

Forista
Reacciones
503
m3novato;7193550 dijo:
Hombre esque es verdad, el chaval no vacila de tener coches ni va de chulo pero si se le tocan los guebos diciendo que intenta aparentar tener un coche bueno y no puede(querer y no poder) pues yo tambien colgaria la foto de mis pepinos :) e o no?

nadie toca guebos aqui

WORTH

Forista
Reacciones
503
Pablitorz;7194366 dijo:
Es un gran trabajo que lleva muchas horas de taller pero seré claro con este tipo de cosas:

A mi que vengas a este foro y pongas una foto de tu porsche me la trae floja hablando clara y llanamente...como si tienes un yate mas grande que el del rey. Encima le pones esas puertas truñeras y hasta pestañas, si tuviera 10000cv, seguiria siendo una horterada. Esta claro, que el dinero no da la clase en muchos casos.

No tienes un M3 tienes un 330d que aparenta ser un M3, una cosa es tenerlo como un M3 y otra cosa es ponerle la chapa de un M3....porque no es un M3 es un 330d!!!! Te digo lo mismo si tuvieras un 320d y si le pusieras la chapa de un 335i, eso es querer aparentar algo que no tienes. Porque te repito, yo no veo un M3 veo un 330d camuflado con chapa incluida, quizas si no le hubieras puesto la chapa, nadie te hubiera dicho nada. Sin resquemor alguno, mi sincera opinión, quitate la chapa esa anda :)

Tu si has entendido la esencia de lo que quiero decir.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Alexander710;7194566 dijo:
Bien es cierto que cada uno opina libremente pero estoy seguro de que sabes que tus palabras pueden causar algun daño. El chaval ha presentado su coche como un 330, quizá si hubiese dicho Un M3 de primera hora te lo hubieses creido amigo. Yo, personalmente alabo la idea de la transformación porque es un trabajo fino y puesto que desde un principio lo presenta como lo que realmente es, pues genial.
Con respecto a tu comentario. Sinceramente opino que ofendes a muchos foreros, ya que más de uno ha transformado su coche asemejándolo a un ///M, por el simple hecho de que les gusta más la estética del ///M. Habrá foreros que hayan colocado las 4 salidas de escape en sus 320? en fin.. Sobre el comentario del Porsche. Pues chico me parece a mi que te ha picado un poco la envidia porque el coche es precioso, y las puertas le sientan de muerte. Independientemente de la utilidad que le de ( por lo de la puerta de la discoteca )
Tan libre eres tú de opinar como él de hacer con su coche lo que le de la gana amigo. Yo, por ejemplo prefiero respetar un poco el esfuerzo, el tiempo y el dinero invertidos antes que burlarme, aunque claro eso es lo fácil, pero apuesto a que tú eso ya lo sabias.

Confío en que sepas encajar mi comentario tan bien como él el tuyo. Sin acritud.

mmmm creo que hay que diferenciar varias cosas en este hilo. Tener un ///M y luego tener el pack M.

El pack M como bien sabras, es una opción en todos los modelos sea un 318i o sea un 335i cargado hasta las trancas. Aqui no he visto a nadie criticar a otro por ponerse unas taloneras del M3 (por supuesto adaptadas). Tampoco he visto a nadie criticar a nadie por ponerse cuatro salidas, mas que nada porque el M3 no tiene esas salidas ni paragolpes. Aqui lo que se hace es preparaciones estilo USA (bien de carbono, suspensiones y preciosas llantas, que decir, que en este foro hay buen nivel y buena gente).

Es mas, incluso vi una foto por aqui de un e92 americano que parecia un M3, pero no ponia M3. Mi opinión es que tu puedes dejar el coche como quieras, pero, si quieres doble escape a un lado, no me parece que quieras aparentar, al igual que ponerle 2 o 4 salidas, que culpa tienes tu que solo "X" modelo lleve ese tipo de escape? Otra cosa bien distinta es cambiar todo y ponerle la chapa a un coche que no es, creo que este punto es donde al menos todo el mundo coincide. Lo mismo que un A4 2.0 tdi viene con doble salida de serie, tu tienes derecho a dejar el coche como quieras, pero no por ello va a ponerle S4, no crees?

Que problema hay en ponerse el coche racing? Y añadirle un pack que es un EXTRA de derecho (y de catalogo) en tu coche?

En cuanto a lo del porsche, simplemente me parecia que sobrabra, vetetuasaber las perras que tiene la gente en el foro y que al resto ni nos incumbe.
Saludos :zartyman

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Este hilo empieza a gustarme biggrin

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
La preparación del 330d es espectacular, por su complejidad y por lo bien que ha quedado. Esta es mi opinión objetiva.
Ahora bien, yo nunca trataría de convertir un e92 normal en un M3, simplemente porque creo que existen preparaciones (algunas que se pueden ver en los foros americanos) mucho mejores, dejando el coche con una estética mejor que la del propio M3.

En cuanto al 997... sin comentarios, para mi es imperdonable tocar un coche de esas características fuera de los programas oficiales de personalización de las marcas o preparadores profesionales (Gemballa, Ruf, Techart o similares).

Aunque reconozco que el negro mate le queda bien (no así las puertas...)

Un saludo!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
juer cómo sois algunos!
Que el hombre no ha entrado aquí vacilando. Si no es habitual del foro, es normal que se pique en cuanto salta uno con lo del "quiero y no puedo" de las narices.
Siempre estamos igual: prácticamente con cada cosa que se presenta en el foro, alguien salta con lo mismo: si le haces una repro es que querías el siguiente motor de la gama pero no te llega, si le pones un anagrama igual, si le pones el aero es que no te alcanza para el M, etc etc etc....
Y la mayoría de las veces la gente pasa porque ya nos conocemos, pero en otras ocasiones resulta que el hombre tiene tropecientos pepinos (decorados con más o menos gusto, ahí ya no me meto) y os responde.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo con esa pasta, quizás en vez de copiar al m3, más aún teniendo un diésel, haría esto
536748.jpg

jfaryq.jpg