bmw

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Kurt;7201051 dijo:
Javi me imagino que te refieres a este ¿no?. Un Saludo

jfaryq.jpg
ESE ES TODA LA CAÑA.....
Como me queda poco con el mio no lo preparo asi, pero si vuelvo a comprarme un 335 sera DKG y despues a..............:rock::rock::rock:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
cubati;7201656 dijo:
+1

ayer fui detras de uno callejeando por Toledo y es sencillamente ESPECTACULAR q estetica tiene y como suena. precioso.

seguramente mi proximo coche sea un S5 o RS5

Me seguías cubati? :weedman:

15902029.jpg

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Moonlight;7202094 dijo:
Me seguías cubati? :weedman:

era como el tuyo... la verdad es q es espectacular el S5, nunca jamas me ha importado reconocerlo, tiene una estetica que yo creo que quien diga que no le gusta, es por pura envidia, pq el A5/S5 es precioso, lo mires por donde lo mires.

obviamente, en el S5 q vi, ayudaban muchisimo las llantas de 20" q llevaba y perdia mucho tb pq era negro. ese coche en blanco o gris tipo spacegrau es para coger un cleenex y secarte la eyaculacion de forma automatica

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cubati;7202444 dijo:
era como el tuyo... la verdad es q es espectacular el S5, nunca jamas me ha importado reconocerlo, tiene una estetica que yo creo que quien diga que no le gusta, es por pura envidia, pq el A5/S5 es precioso, lo mires por donde lo mires.

obviamente, en el S5 q vi, ayudaban muchisimo las llantas de 20" q llevaba y perdia mucho tb pq era negro. ese coche en blanco o gris tipo spacegrau es para coger un cleenex y secarte la eyaculacion de forma automatica

el a5 es precioso lo peor es lo que se parecen los modelos de audi entre si todos con la parrillaca de barbacoa esa y el culo redondo, pero como dices si tuviera que comprarme un coche deportivo ahora mismo me iria a por el a5 sin duda, yo soy menos exigente que tu cubati y con el 211 cvs me sobra

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no se trata de ser exigente, sino q 218 cv a mi personalmente ya se me hacen pocos. Que mínimo q 300 o 400 cv no? :)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cubati;7203758 dijo:
no se trata de ser exigente, sino q 218 cv a mi personalmente ya se me hacen pocos. Que mínimo q 300 o 400 cv no? :)

Normal... eso de pisar a 3.000 y que no responda el coche es un poco :bash: es lo que tienen los atmosfericos, pasate al diesel.

Porque hay vida entre 1500 y 3000 rpm :descojon::descojon::descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
YKpower;7203779 dijo:
Normal... eso de pisar a 3.000 y que no responda el coche es un poco :bash: es lo que tienen los atmosfericos, pasate al diesel.

Porque hay vida entre 1500 y 3000 rpm :descojon::descojon::descojon:
pisar a partir de 3.000 supone hacerse un clinex con tu super tdi :descojon::descojon::descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cubati;7202444 dijo:

pues a mi el a5 no me gusta nada,me parece basto,y el s5 nunca me lo compraría a menos que fuera con el nuevo motor:-k:-k

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
alwaysbmw;7203789 dijo:
pues a mi el a5 no me gusta nada,me parece basto,y el s5 nunca me lo compraría a menos que fuera con el nuevo motor:-k:-k
un poco barcaza si que es pero tiene una linea muy conseguida

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;7203758 dijo:

para lo que se puede correr llevas potencia de sobra, quizás te falte par pero por cv vas bien, yo llevo 500 y pico de par y voy más que sobrado, anda mucho y gasta poco no necesito más. además le tengo respeto a la carretera, no quiero perder la vida en ella.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manolo320;7203812 dijo:
un poco barcaza si que es pero tiene una linea muy conseguida

el coche es precioso hay que reconocerlo lo peor es que todos los audi traen esas lucecitas de navidad que ya cansan bastante la verdad, el A3 era precioso y le ponen esas lucecitas, madre mia que locura los de audi, y si te fijas son casi todos iguales. Otra cosa es el S5 que es precioso.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pablitorz;7194366 dijo:
Es un gran trabajo que lleva muchas horas de taller pero seré claro con este tipo de cosas:

A mi que vengas a este foro y pongas una foto de tu porsche me la trae floja hablando clara y llanamente...como si tienes un yate mas grande que el del rey. Encima le pones esas puertas truñeras y hasta pestañas, si tuviera 10000cv, seguiria siendo una horterada. Esta claro, que el dinero no da la clase en muchos casos.

No tienes un M3 tienes un 330d que aparenta ser un M3, una cosa es tenerlo como un M3 y otra cosa es ponerle la chapa de un M3....porque no es un M3 es un 330d!!!! Te digo lo mismo si tuvieras un 320d y si le pusieras la chapa de un 335i, eso es querer aparentar algo que no tienes. Porque te repito, yo no veo un M3 veo un 330d camuflado con chapa incluida, quizas si no le hubieras puesto la chapa, nadie te hubiera dicho nada. Sin resquemor alguno, mi sincera opinión, quitate la chapa esa anda :)
:descojon:Una horterada? me gustaria que lo vieras en vivo.. vi un audi a5 negro mate con las luces delanteras oscurecidas y es espectacular.. y las puertas las trase de serie el gallardo, el murcielado, el reventon, el slr, el enzo.. etc.. y es truñing? no verdad?:descojon:

El coche es impresionante, yo de la serie 3 no conozco sus secretos y a primera vista me creeria que es un M3.. un trabajo muy bien realizado, enhorabuena!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Hoy ví un 318d o 320d, con las siglas del 330d jejej

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;7204200 dijo:
eso si que es una fantasmada....

:descojon::descojon::descojon:

Quizás era un 330d camuflado, con una sola salida de escape, vierte aguas sin cromar, y asientos totalmente manuales no?? ;-)

No sé por que hacen eso, el 318d y el 320d no andaran como un 330 pero son unos cochazos igualmente

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;7204209 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Quizás era un 330d camuflado, con una sola salida de escape, vierte aguas sin cromar, y asientos totalmente manuales no?? ;-)

No sé por que hacen eso, el 318d y el 320d no andaran como un 330 pero son unos cochazos igualmente

efectivamente, son buenos coches y le ponen tonterías como es esta de cambiar el modelo. jeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.187
Ay, ay, ay!!!! Que obsesión!! #-oCreo que por aquí hay mucho comprador de a5/s5 frustrado biggrinbiggrin
La verdad es que hasta la fecha por mi zona no se veían muchos, pero ya empiezan a verse, ésta misma tarde acabo de ver un s5 en una especie de gris perlado, precioso. Lástima que sea tan grande, tan ancho y, un tanto "ostentoso".

En lo que respecta a éste hilo, no he dado mi opinión, porque no suelo darla en éste tipo de cosas. Yo no lo hubiera hecho, pero, el resultado estético me parece magnífico y usar el color del M3 E46 también me parece muy bonito. Como habéis dicho algunos, lo menos logrado es el aspecto de los escapes y la combinación con el color de la carrocería, pero vamos, no se pueden poner "pegas"
Por lo demás, no entro en el aspecto "filosófico" del tema.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;7204334 dijo:
Ay, ay, ay!!!! Que obsesión!! #-oCreo que por aquí hay mucho comprador de a5/s5 frustrado biggrinbiggrin
La verdad es que hasta la fecha por mi zona no se veían muchos, pero ya empiezan a verse, ésta misma tarde acabo de ver un s5 en una especie de gris perlado, precioso. Lástima que sea tan grande, tan ancho y, un tanto "ostentoso".

Ey pues apuntate también que tenias en mente el A5 :descojon:

Pero esto pasa igual en el subforo A5 de ASI donde casi todos hemos mirado el Serie 3, la solución sería tener los dos biggrin

El coche que habrás visto igual es gris meteoro con cuero marrón y las 18" de "serie" que me he encontré un día donde los tienen a la espera de la entrega.

015it8.jpg

017dj0.jpg

Y no me hables de coche "ostentoso" y que tienes un "humilde" 320i que de humilde tiene poco :flip:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.187
Moonlight;7204408 dijo:
Ey pues apuntate también que tenias en mente el A5 :descojon:

Pero esto pasa igual en el subforo A5 de ASI donde casi todos hemos mirado el Serie 3, la solución sería tener los dos biggrin

El coche que habrás visto igual es gris meteoro con cuero marrón y las 18" de "serie" que me he encontré un día donde los tienen a la espera de la entrega.

015it8.jpg

017dj0.jpg

Y no me hables de coche "ostentoso" y que tienes un "humilde" 320i que de humilde tiene poco :flip:

Pues si, lo tenía en mente, pero fueron esos pequeños detalles los que me hicieron decidierme por el beme.
Ya sabes que yo soy muy "discreto" y "humilde" biggrinbiggrinbiggrin
Por otra parte, sabes que me encanta!!

El que he visto tenía unas llantas como el tuyo, además o he visto varios iguales o al mismo en diferentes sitios. Donde los guardan??? no me suena el sitio de la foto :-k

(tengo unos cd's que te van a gustar mucho, así que, deja de "pringar" todos los findes si quieres que te los pase :ANAL::yawinkle)

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;7204535 dijo:
El que he visto tenía unas llantas como el tuyo, además o he visto varios iguales o al mismo en diferentes sitios. Donde los guardan??? no me suena el sitio de la foto :-k

(tengo unos cd's que te van a gustar mucho, así que, deja de "pringar" todos los findes si quieres que te los pase :ANAL::yawinkle)

En la terminal de carga del aeropuerto en Sondika.

Antes los tenían al fondo de la misma ahora a la entrada donde los guarda también la Peugeot.

Lo malo que ahora están encerrados y no puedes echarle una ojeada.

Te llamo entre semana sin falta :yawinkle

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.982
Vaya pastón vale esa transformación! Felicito al autor por poder hacer sus ilusiones realidad, pero en mi humilde opinión no me cuadra:

- El logo M3.
- Las llantas desmerecen el conjunto.
- La combinación de color exterior con el interior.
- Un motor diesel en medio de tal despliegue de dinero empleado, ni tiene sentido económico ni suena a lo que debe sonar un coche con esa estética.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MiniFER;7204707 dijo:
Vaya pastón vale esa transformación! Felicito al autor por poder hacer sus ilusiones realidad, pero en mi humilde opinión no me cuadra:

- El logo M3.
- Las llantas desmerecen el conjunto.
- La combinación de color exterior con el interior.
- Un motor diesel en medio de tal despliegue de dinero empleado, ni tiene sentido económico ni suena a lo que debe sonar un coche con esa estética.

pues un motor diesel le da más de un susto a cualquier gasolina... te lo aseguro.

E

elenanomotorsport

Invitado
Yo tuve diesel y gasolina y sino fuera por el sonido me daria igual uno u otro.El 330d andaba muchisimo y tengo un gran recuerdo de el.

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
una pasada el coche, lo unico que cambiar yo es el color, y por cierto como me parece que esto ya tiene comentarios sobre el coche ese que hay en la foto con plasticos y tal una pasada tambien, si me hubiera llegado el presupuesto me hubiera tenido que pensar mas el tema de que cojer y mas por que antes yo estava en "el otro lado".

saludos.

tomy335i

En Practicas
Reacciones
0
Impresionante transformación!!
Por cierto, eres de Huelva verdad??
Viajo mucho por allí y te he visto varias veces, y he de reconocer que me has engañado.
En que taller has transformado el coche?? yo es q estoy interesado en cambiarle el escape al mío y viendo lo currao q esta tu coche...jejeje
Un saludo