Bolsa material esquiar.

vemeube

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,, he adquirido un coupe e-92 320i y tengo una duda. Ahora que llega la nieve me encuentro con un problema. No tengo puesta la opcion de la bolsa portaesquies, entonces me gustaria saber que posibilidades tengo de llevar los esquis en el coche. Tanto dentro como fuera. ¿cual es la mejor opcion? Yo me decanto más por llevarlos dentro del coche. Si hay alguien que los lleve así y tenga alguna foto o algo para verlo se lo agradecería.

Un saludo.

M

maholinn

Invitado
Hola, enhorabuena por tu magnífico nuevo coche. Me temo que si no has pedido la opción vas a tener complicado llevar los esquís dentro del coche, ya que al parecer (no me hagas mucho caso) no se comunica el maletero con el habitáculo. Yo tengo esa opción y además de estar comunicado (tras el apoyabrazos central trasero) maletero-habitáculo, viene una bolsa para meter los esquís que tiene un doble función, sujetarlos para que no se desplazen hacia adelante y que no se vean, esta última más que nada para que un niño que vaya detrás se pueda pillar los dedos o lesionarse con ellos.

Si no me corrige nadie, quizás lo mas conveniente para tí, sea instalar sobre el techo los elementos típicos al efecto.

Saludos,

J

jose diego70

Invitado
maholinn;3991829 dijo:
Hola, enhorabuena por tu magnífico nuevo coche. Me temo que si no has pedido la opción vas a tener complicado llevar los esquís dentro del coche, ya que al parecer (no me hagas mucho caso) no se comunica el maletero con el habitáculo. Yo tengo esa opción y además de estar comunicado (tras el apoyabrazos central trasero) maletero-habitáculo, viene una bolsa para meter los esquís que tiene un doble función, sujetarlos para que no se desplazen hacia adelante y que no se vean, esta última más que nada para que un niño que vaya detrás se pueda pillar los dedos o lesionarse con ellos.

Si no me corrige nadie, quizás lo mas conveniente para tí, sea instalar sobre el techo los elementos típicos al efecto.

Saludos,
cierto asi es yo la tengo y es como tu lo dices

N

newkidontheblock

Invitado
maholinn;3991829 dijo:

Saludos,

Hola,

Yo tambien la tengo, y tiene otra funcion más, que es no manchar de hielo/nieve que queda en los esquies, la tapicería del coche. La funda es impermeable.

Salu2

Newkid

Reacciones
1
gran fallo ese de no poner el saco, yo meto 4 pares de esqus alpinos y sus 4 pares de bastones, todo limpio y amarrado y con las 4 plazas disponibles...............lo siento pero te equivocaste al no poner esta opcion.................

vemeube

En Practicas
Reacciones
0
Y ¿no hay posibilidad de acoplarse esta instalacion interna? Aunque estaré diciendo una gran tonteria... y ¿si se abate un asiento se pueden llevar medianamente? ¿o sería una chapuza?

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
es una pua pero bueno, eso os pasa por palilleros :LOL::LOL:

pd: si, soy tablero xD

chains

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!

Como he podido leer en otra parte de este foro SI que se puede colocar los eskis dentro aunque no lo hayas pedido al comprarlo. En el hueco detras del reposabrazos, la chapa de separacion con el maletero viene solo punteada, por lo que se corta con un cincel y se recorta la lona del maletero y ya tenemos el hueco para los eskis. Luego compramos una bolsa y a eskiar como locos.
El truco podeis encontrarlo, con fotografias en:
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-e46...ta-skies-tambien-llevar-objetos-largos-51333/

Espero que te sirva de ayuda
1 Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan::dan::dan::dan::dan:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chains;4245519 dijo:
Hola a todos!!

Como he podido leer en otra parte de este foro SI que se puede colocar los eskis dentro aunque no lo hayas pedido al comprarlo. En el hueco detras del reposabrazos, la chapa de separacion con el maletero viene solo punteada, por lo que se corta con un cincel y se recorta la lona del maletero y ya tenemos el hueco para los eskis. Luego compramos una bolsa y a eskiar como locos.
El truco podeis encontrarlo, con fotografias en:
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-e46...ta-skies-tambien-llevar-objetos-largos-51333/

Espero que te sirva de ayuda
1 Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dan::dan::dan::dan::dan:

bienvenido, entras bien:descojon::descojon:

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

pero eso pasa en el e-46, en el e-90 tambien se puede?

Salu2
Antonio

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
ahostalet;4245784 dijo:
Hola,

pero eso pasa en el e-46, en el e-90 tambien se puede?

Salu2
Antonio

En el E92, los asientos abatibles normales son de serie, y en el E90 son opcionales, asi que si tu E90 lleva los asientos de serie no abatibles, no estoy seguro de si la estructura del asiento será igual

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
No sé si se podrá hacer eso en el E92, pero en el conce seguro que te reinstalan el saco portaesquíes. Eso sí, prepara bastantes €

kincon135

En Practicas
Reacciones
1
Hacer el hueco es muy facil, lo difícil es encontrar una moldura o goma que se adapte bien al hueco, yo aún no la he encontrado y llevo varios dias buscándola.
mucha suerte :tonqe

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
bmw6 en linea;3995404 dijo:
gran fallo ese de no poner el saco, yo meto 4 pares de esqus alpinos y sus 4 pares de bastones, todo limpio y amarrado y con las 4 plazas disponibles...............lo siento pero te equivocaste al no poner esta opcion.................

hola, yo sí he puesto esta opción, pero soy un poco tarugo #-o y no me he aclarado a poner dos pares de esquis en la bolsa. ¿Alguien me puede explicar como se ponen? ¿Y unas fotitos de los pasos?

Grasias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.935
Yo tengo esa opcion de la bolsa y la verdad que nunca la he utilizado ni pensaba que la utilizaria pero dentro de una par años le dare uso.

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
¿Nadie puede explicarme como se ponen correctamente los esquis? ez que zoi un poco paleto... #-o](*,)