D
djise
Invitado
.
Eloy;3941983 dijo:autohaus y otros tantos mas! aunque 142.000 km no son muchos para un bmw, pero echan para atras... 70.000 ya son mas golosospero bueno que se le va a hacer, es lo que hay y no le podemos hacer nada al respecto, lo van a seguir haciendo :realmad:
scampos1984;3942029 dijo:¿¿¿ j*der y no se puede denunciar ésto ???
ELIASZGZ320CI;3942042 dijo:Hay esta el negocio de estos señores en la bajada de los km.A mi no me pilla un compra-venta en la vida donde este un cochecito completamente nuevo y recien salido del concesionario no tiene precio.
Yo prefiero pagar mas por uno completamente nuevo y a mi gusto de extras.
Un Saludo
djise;3942165 dijo:en cualquier caso, esta gente se da a conocer mucho por internet por lo que veo, no hay mejor denuncia que este hilo, me imagino que google lo indexará con bastante prioridad, de manera que cuando alguien busque "Autohaus" seguramente aparecerá esto en las primeras posiciones.
por cierto, mi amigo guarda todas las facturas de revisiones.
Gus;3942088 dijo:Aunque en el contrato no pongan kilómetros (es raro) a buen seguro el amigo de djise puede acreditarlos por otros medios de prueba igualmente admisibles.
De todas formas a dia de hoy estamos en un intento de estafa y una infracción en materia de consumo grave y creo que palmaria. Si tu amigo necesita la ayuda desinteresada y totalmente gratuita del Club para denunciar hechs así , solo tienes que decírmelo, djise.
Y gracias.
tnp69;3942443 dijo:El problema es q en España la cantidad de retrasados mentales por metro cuadrado es muy grande; lo digo xq la gente ve 140.000 kms y ya el coche esta viejo y echo una mierda, en cambio les pones el mismo pero con 70.000 kms (tocado) y son capaces de pagar 2.000 € más. Lo digo xexperiencia de un amigo mio q va muy de listo y un día miramos coches y quería un serie 1 con menos de 3 años y salio uno de 20.000 € con 84.000 kms y dijo q pa comprarse eso se quedaba como estaba; tiene un Seat Ibiza 1.4 Stella de 75cv y sin aire acondicionado ni nada de nada... y unos 100.000 kms.
Pos le pones ese por 23.000 € y bajandolo a 20.000 € y diría q de p*ta madre... Si solucionamos eso, yo creo q se dejará de hacer tanto lo otro.
djise;3942165 dijo:en cualquier caso, esta gente se da a conocer mucho por internet por lo que veo, no hay mejor denuncia que este hilo, me imagino que google lo indexará con bastante prioridad, de manera que cuando alguien busque "Autohaus" seguramente aparecerá esto en las primeras posiciones.
por cierto, mi amigo guarda todas las facturas de revisiones.
Roberto 318ci MII;3942554 dijo:Casualmente un compra-venta de Leganes me perjuró que el cabrio que yo buscaba y encontré en Autohaus eran 70.000 y pico kms reales....porque en Alemania está 'penado' con carcel (dijo) el trucar kms.
Pretendia que le diera 28.000 euros tocotó....vamos en mano, para empezar a hacer la gestión de bajarlo....Menos mal que no hice nada.....