borrado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿qué bebes tú?.... Mejor con coca cola :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo? zumito de piña.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, para el niño y la niña.... pero no te creo ;-).....
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    vale, zumo de piña y jashimuri, pero eso solo en quedadas.
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Para que penséis...

    "Los jóvenes de hoy día aman el lujo, están mal educados, desprecian la autoridad, no tienen ningún respeto por los mayores y charlan en lugar de trabajar".

    Sócrates, 470-339 (antes de Cristo)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Jode mira que complicais un tema sencillo , eh?
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo , si esa niña cree que no puede conseguir un trabajo de otra manera , pues que haga lo que de le venga en gana, hasta donde yo se no la obliga nadie , ni es triste que tenga que hacer eso para conseguir un trabajo ni pasa nada. Otra cosa es que prefiera chupar un apolla que levantarse a las 5 de la mañana para trabajar en el mercadona, que no todo el monte es oregano y todo lo bueno cuesta, cada uno decide como y porque quiere sacrificarse.
    De ahi a extrapolar que toda la juventud hace eso.... y si lo hace que c**o , que cada uno haga lo que quiera. Si tengo una hija intentaré enseñarle que hay otra maneras de actuar en la vida , pero si prefiere chupar pollas a trabajar duro no será su padre quien la mantenga.
    Y estoy con Aroa , me encantan las niñas guapas pero donde este una camarera eficiente....
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pensar a las 9?????? ¿a ti porqué te pagan?

    Bufffff, si Sócrate levantase la cabeza se iba a asustar mucho, porque eso mismo es lo que yo pienso de los jóvenes que vienen en las generaciones actuales.

    Creo en cualquier caso, que no es un tema exclusivo de la juventud (aunque posiblemente se manifiesta en mayor grado) sino de toda la sociedad: la gente ha dejado de tener modelos a seguir, el respeto por los demás ha pasado a estar detrás de "mi propia conveniencia y/o apetencia" y la falta de solidaridad a todos los niveles (en el trabajo, en la vida cotidiana,...)
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya caneco, ya, sé que no iba por mi. Aproveché tu post para "aclarar". ;-)
     
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver, q aki cada uno se va poir un sitio.
    Creo q estoy en medio de los 20 y pocos y los 30 y +. He trabajado de camarero de discoteca, tengo amigos con bares musicales,etc....

    Como en todo no se puede generalizar, para muestra un boton...

    Una de las discotecas en las q he trabajado era de 3 socios. Uno era un hombre q trabaja en la noche desde la ultima cena...:) Ese pasa de todas las niñas y tontines q van intentando saludar a todos los socios y/o porteros/camarer@s, hace su función de relaciones publicas correctisimamente. Otro de los socios tiene su pareja, controla las barras y si tenia q hechar una mano la hechaba. Y el tercero se dedicaba a emborrachar a niñas ( niñas como la susodicha 17,18,... ) y a invitar a todos los tontines antes mencionados, y sino habia niñas a asediar y molestar a alguna camarera...
    3 socios 3 actitudes totalmente diferentes, en la noche como todo hay de todo.

    Respecto al personal pues de todo, gente q trabajaba por necesidad, otros por probar y sacarse unas pelas, otros por vacilar y otros por puro vicio...
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No es cuestión de irse al extremo, cuando se habla de "imagen" no tiene por qué estar incluidos los airbags exagerados de serie. Por supuesto el empleado/a debe conocer el oficio, pero además, se utiliza su imagen, es una realidad, en trabajos donde el empleado trata directamente con el cliente, es así. ;-)
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hablo de mis compañeras de barra frente a mi.

    yo no soy muy resultona, y mi simpatia es escasa tirando a nula las noches de luna llena..... mis compañeras de barra (mis primas) son simplemente espectaculares.
    cada una tenía su rol.
    una era la preciosa inalcanzable, otra la simpatica que da conversacion y yo era la que iba a mi bola y sacaba faena.

    si he dicho lo de los airbags era porque en mi barra los había, y además venían de serie :D .

    eso si, por suerte ninguna ha tenido la necesidad de pedir trabajo de rodillas.
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La pela es la pela ... Y quién habla aquí del aspecto manutención? Si a mi me pasara (lo de tener una hija que prefiera chpr p....) sería un fracaso para mi, porque seguro entonces que algo no he hecho bien. Lo de menos es si la mantengo o no. El transfondo no es que la haya malcriado pagándola lo que no debo, sino que como he dicho antes, habré fracasado como padre en su educación y formación.

    Sobre lo de que exista libertad para que cada uno haga lo que quiera, pues si, pero sin tregiversaciones ... Quien tiene poder puede conseguir que los que están debajo hagan su voluntad tomando decisiones aparentemente libres. ;-)
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Ya he dicho que intentaré que no haga eso , educandola y intentando transmitirle que nada en la vida sale gratis y que todo lo bueno cuesta un esfuerzo.
    Pero al final será ella la que decidirá lo que quiera hacer en su vida, y mira si prefiere chupar una p*lla que partirse la espalda trabajando ... ella sabrá lo que prefiere.
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vengaaaaa, me lo has puesto a ... pero no, que luego el "oz" se mosquea. ;-)

    Mira Aroa, todos podemos poner ejemplos, y si bien, en algunos garitos las chicas sirven copas con camiseta cerrada y pantalones largos, es una realidad, que en la mayoría no es así. Sin ir más lejos, la chica de la barra de Brenes, habéis visto sus fotos. Personalmente, yo no la considero una chica guapísima, sin embargo, pues estaba claro, que con camiseta hasta el cuello no iba. Por poner el ejemplo más cercano que tengo. ;-)
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    los que me conocen saben que jamas me pondría esos pantalones, mis piernas no son buen reclamo, te recuerdo que soy ex futbolista ;-)
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Aroa, no me comprometas, que a la tercera te lo suelto. Luego no quiero que me persiga un M por el retrovisor, que yo tengo un calamar. :descojon: ;-)

    Bueno, vaaaaaaale, eres la única que has puesto copas con abrigo de franela hasta los tobillos y a la que no le caerá bien Fernando Alonso ni aún ganando el festival de la OTI. :descojon: ;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajaja, muy bueno, belenest ;-) Pues si que lleva abierto tiempo el garito del tal Sócrates, si :D :D :D :D ;-)
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Aroa tu sabes que tu atractivo global , tu sonrisa , el brillo de tus ojos, tu mirada es superior a cualquier escote de vertigo o cualquir falda corta.
    I también se seguro que sabes que no regalan nada a nadie y que arrodillarse para conseguir un trabajo es el camino "facil"
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bah! yo no le daría mucho crédito al tal Sócrates, las malas lenguas decían que se pasaba el dia deambulando por ahí, hablando con todo "cristo" sin dar ni chapa. Ese seguro que también las chupaba ... :descojon: ;-)

    Juass, confirmación de que no hay nunca nada nuevo. ;-)
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juer macho lo has clavado, para ser un invasor catalán no esta nada mal :D
     
  21. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buffffff, va a dar de sí este hilo...

    Mi conclusión:

    HICE BIEN EN NO ACEPTAR.
    Ese tipo de "trabajadoras" pega más en otro tipo de local, más grande y con menos vergüenza.

    Por mi parte sólo me interesan camareras que saquen faena, y que físicamente estén decentes (es duro, pero es así) ya que el horario de trabajo es de 12 a 3 y media, y no es plan de tener a ninguna guarreando.

    El tema de las camareras con airbag incorporado... bueno, hay varios puntos de vista. El mío ya os he dicho que las /os prefiero menos explosivos y más currantes (veanse las fotos de la web de mi firma).

    Y... ya está. La que quiera chupar *****, que se la chupe a otro, por lo menos para temas laborales.

    Ya podeis empezar a criticarme, que seguro que lo hareis, pero me resbala completamente.
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Nu se de que te van a criticar. Es lo normal. Atractiva y trabajadora mejor que bombón parada...
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, ya puestos bombon trabajadora :roll: el tipo de trabajo a elegir :D
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X [-X [-X [-X Nuevamente, recordarte que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
    Pero a eso te expones cuando públicamente aireas tus particularidades.
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D por preferir prefiero a las del Coyote no te hode este
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y si le resbalan...¿para que exponerlas? ;-)
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Cierto es (joer, ultimamente hablo como Yoda). Lo que pasa es que paso tanto tiempo leyendo el foro, que siento casi como hermandad con todos los foreros. Sinceramente, a veces hago más caso y le presto más atención a opiniones expuestas aquí que a algunas que me dicen por aqui. Comprendo y respeto tooodas las opiniones que me dais, ya que si hubiese una solo, sería aburridísimo.

    Eso de que me resbalan, sobraba. No me expreso bien, lo siento Pley :ang:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ciertamente, a veces contarle cosas a un imparcial desconocido da lugar a más provecho de ideas que a alguien que te conoce de verdad.
    Y no te preocupes por si te expresas bien o mal, yo siempre leo entre líneas, e intento captar intenciones y sentimientos, porque eso es lo que realmente se hace siempre que se COMUNICA.
    Y más que por pLEy, siéntelo también por todos los que leemos en este foro en general, y este post en particular.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página