Borrado.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
autohaus y otros tantos mas! aunque 142.000 km no son muchos para un bmw, pero echan para atras... 70.000 ya son mas golosos biggrin pero bueno que se le va a hacer, es lo que hay y no le podemos hacer nada al respecto, lo van a seguir haciendo :realmad:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Eloy;3941983 dijo:
autohaus y otros tantos mas! aunque 142.000 km no son muchos para un bmw, pero echan para atras... 70.000 ya son mas golosos biggrin pero bueno que se le va a hacer, es lo que hay y no le podemos hacer nada al respecto, lo van a seguir haciendo :realmad:

Efectivamente, 142.000 no son muchos, pero lo que no es normal es pagar como si tuviera 70.000, algo que tiene el doble... Ese es el tema.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.189
Gracias por confirmar tan claramente lo que viene sucediendo...aunque no nuevo ni raro (mi ZX Volcane ya en 1995 lo vendí a un conocidísimo compraventa de Madrid y lo anunció con 80.000 kms menos...en una semanita lo liquidó) está muy bien contrastarlo.

Edito tu título para evitar que haya que quitarlo después, no veas como se pone encima esta gentuza po run quítame allá ese adjetivo, siendo auténticos sinvergüenzas.

C

cadista

Invitado
Ya. A mi desde luego no me pilla de sorpresa. Y se lo digo a todos mis amigos que se compran coches así; que tienen los kilómetros trucados pero seguro al 99%.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.189
Encima les pilla todo a estos: nombre pomposo..solo falta "gama alta" :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Aunque siempre se sabe que los compraventa mienten al 99% (por dejar un margen de un 1% de confianza..) pocos casos se pueden demostrar tan fehacientemente. Yo lo denunciaria, ganaras que empapelen a estos timadores, y que tu amigo quiza recupere algo de dinero

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
Panda de chorizos , asi luego parecen muchos kmts. 140.000 , estamos acostumbrados a que solo haya con 60 , 70
Al trullo con ellos

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
scampos1984;3942029 dijo:
¿¿¿ j*der y no se puede denunciar ésto ???

Se puede... y se debe.

Lo normal además, es que en los papeles de la venta del coche de su amigo al compraventa, figurasen los kms. del coche en ese momento, con lo que, con eso y el anuncio de segundamano... no necesitas más pruebas: al juzgado de guardia y a denunciar.

¿Es así letrados?

Salu2.

ELIASZGZ320CI

Forista
Modelo
320ci E46
Reacciones
144
Hay esta el negocio de estos señores en la bajada de los km.A mi no me pilla un compra-venta en la vida donde este un cochecito completamente nuevo y recien salido del concesionario no tiene precio.

Yo prefiero pagar mas por uno completamente nuevo y a mi gusto de extras.

Un Saludo

iosonoadry

En Practicas
Reacciones
0
Ademas a esta gente se le ve a la legua...hay varios threads en el foro sobre ellos.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
ELIASZGZ320CI;3942042 dijo:
Hay esta el negocio de estos señores en la bajada de los km.A mi no me pilla un compra-venta en la vida donde este un cochecito completamente nuevo y recien salido del concesionario no tiene precio.

Yo prefiero pagar mas por uno completamente nuevo y a mi gusto de extras.

Un Saludo

Claro, eso el que pueda... pero no todo el mundo puede :nah:

Ahora bien, el que no pueda... por favor, que no se deje engañar... mejor perder más tiempo buscando, y si es a un particular, mejor.

Salu2.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Lo que no se es como no lo habeis denunciado ya!! :yes:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.189
Aunque en el contrato no pongan kilómetros (es raro) a buen seguro el amigo de djise puede acreditarlos por otros medios de prueba igualmente admisibles.

De todas formas a dia de hoy estamos en un intento de estafa y una infracción en materia de consumo grave y creo que palmaria. Si tu amigo necesita la ayuda desinteresada y totalmente gratuita del Club para denunciar hechs así , solo tienes que decírmelo, djise.

Y gracias.

D

djise

Invitado
Hablaré con él, en cualquier caso, vi el contrato y no ponía los kilómetros, por lo que me imagino que podrán argumentar que ellos no bajaron los kilómetros, sino que los habrá bajado mi amigo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.189
No temas: después que tu amigo lo anunciara con los kms. reales.... mucha tinta van a tener que sudar.

D

djise

Invitado
en cualquier caso, esta gente se da a conocer mucho por internet por lo que veo, no hay mejor denuncia que este hilo, me imagino que google lo indexará con bastante prioridad, de manera que cuando alguien busque "Autohaus" seguramente aparecerá esto en las primeras posiciones.

por cierto, mi amigo guarda todas las facturas de revisiones.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
djise;3942165 dijo:
en cualquier caso, esta gente se da a conocer mucho por internet por lo que veo, no hay mejor denuncia que este hilo, me imagino que google lo indexará con bastante prioridad, de manera que cuando alguien busque "Autohaus" seguramente aparecerá esto en las primeras posiciones.

Pues a por ellos...

que gusto tiene que dar hacer sudar a estos elementos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
El problema es q en España la cantidad de retrasados mentales por metro cuadrado es muy grande; lo digo xq la gente ve 140.000 kms y ya el coche esta viejo y echo una mierda, en cambio les pones el mismo pero con 70.000 kms (tocado) y son capaces de pagar 2.000 € más. Lo digo xexperiencia de un amigo mio q va muy de listo y un día miramos coches y quería un serie 1 con menos de 3 años y salio uno de 20.000 € con 84.000 kms y dijo q pa comprarse eso se quedaba como estaba; tiene un Seat Ibiza 1.4 Stella de 75cv y sin aire acondicionado ni nada de nada... y unos 100.000 kms.

Pos le pones ese por 23.000 € y bajandolo a 20.000 € y diría q de p*ta madre... Si solucionamos eso, yo creo q se dejará de hacer tanto lo otro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.444
Gus;3942088 dijo:
Aunque en el contrato no pongan kilómetros (es raro) a buen seguro el amigo de djise puede acreditarlos por otros medios de prueba igualmente admisibles.

De todas formas a dia de hoy estamos en un intento de estafa y una infracción en materia de consumo grave y creo que palmaria. Si tu amigo necesita la ayuda desinteresada y totalmente gratuita del Club para denunciar hechs así , solo tienes que decírmelo, djise.
Y gracias.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Entre este y el otro se te va a acumular el trabajo :LOL::LOL:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Yo estuve 3 años trabajando en el dpto financiero del 2º concesionario más grande de España en volumen. Trabajamos con Seat-Audi.VW-Honda- Skoda. En la división de coches de 2ª mano, solo nos quedábamos los coches en buen estado (sin importar los kms), los demás iban a compraventas: Mundiauto (sobretodo) donde, según nuestro responsable de vehiculos de ocasión, hacían barbaridades con los marcadores...
No digo que todos lo hagan, pero....

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
tnp69;3942443 dijo:
El problema es q en España la cantidad de retrasados mentales por metro cuadrado es muy grande; lo digo xq la gente ve 140.000 kms y ya el coche esta viejo y echo una mierda, en cambio les pones el mismo pero con 70.000 kms (tocado) y son capaces de pagar 2.000 € más. Lo digo xexperiencia de un amigo mio q va muy de listo y un día miramos coches y quería un serie 1 con menos de 3 años y salio uno de 20.000 € con 84.000 kms y dijo q pa comprarse eso se quedaba como estaba; tiene un Seat Ibiza 1.4 Stella de 75cv y sin aire acondicionado ni nada de nada... y unos 100.000 kms.

Pos le pones ese por 23.000 € y bajandolo a 20.000 € y diría q de p*ta madre... Si solucionamos eso, yo creo q se dejará de hacer tanto lo otro.

Estoy de acuerdo. Ojo, eso no da derecho a ningún compra venta para hacer lo que hacen (aupongo que no todos, pero sí muchos).

Si en España no fuesemos tan "incultos" a la hora de comprar coches, no nos la meterían tan doblada...

En España, cuando un coche pasa de los 100.000 kms, ya no merece la pena comprarlo... pero es que esa regla vale tanto para un seat panda (con todos mis respetos a seat y a los pandas), como para un BMW 330 con sus 6 cilindros en línea...

Lo dicho, mientras sigamos yendo a comprar "con boina" los coches, nos la seguiran pegando... Cuanto más escucho a alguien la frase "es que con más de 100.000 kms... ufff...", más me acuerdo de las películas de Paco Martínez Soria, llegando a la ciudad con la jaula de las gallinas en la mano...

Salu2.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.189
Barbinsky, antiguos y actuales miembros de este foro que incluso curraban ocurran en conces lo han confirmado tantas veces que... no lo digas tu: lo digo yo.

djise;3942165 dijo:

Ya te digo: lo cual pone de los nervios a estos aprovechateguis que están todo el día requiriéndonos y dando el cognazo para que esos mensajes sean eliminados, entre otras cosas (a eso se refiere Jiro) ;-)

Lo llevan clarinete.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Casualmente un compra-venta de Leganes me perjuró que el cabrio que yo buscaba y encontré en Autohaus eran 70.000 y pico kms reales....porque en Alemania está 'penado' con carcel (dijo) el trucar kms.
Pretendia que le diera 28.000 euros tocotó....vamos en mano, para empezar a hacer la gestión de bajarlo....Menos mal que no hice nada.....

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
como casi todos los compraventas unos ESTAFADORES,prefiero comprar en un conce oficial o a un particular con el pertinente libro de revisiones.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Roberto 318ci MII;3942554 dijo:
Casualmente un compra-venta de Leganes me perjuró que el cabrio que yo buscaba y encontré en Autohaus eran 70.000 y pico kms reales....porque en Alemania está 'penado' con carcel (dijo) el trucar kms.
Pretendia que le diera 28.000 euros tocotó....vamos en mano, para empezar a hacer la gestión de bajarlo....Menos mal que no hice nada.....

Es verdad que allí está muy penado el tema... pero es al "pasar la frontera" que esta gente los "afeita"... no antes.

Por eso, lo mejor, particular, o sino incluso mejor, subir tú a Alemania a por él.

Salu2.

robercar

En Practicas
Reacciones
5
que gentuza estos compraventas, aunque tambien sea dicho las marcas y hablo de todas deberian ponerse muy en serio con esto y crear sistemas menos susceptibles de estas triquiñuelas

A

amles

Invitado
De esto ya se ha hablado mucho, el famoso margen psicologico de los 80 a 100 mil Kilometros.