pacix
Clan Leader
Aroa dijo:Ya te digo yo que esa lo que menos quería era poner JB con naranja.....
¿qué bebes tú?.... Mejor con coca cola :drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
Aroa dijo:Ya te digo yo que esa lo que menos quería era poner JB con naranja.....
Aroa dijo:yo? zumito de piña.
belenest dijo:Para que penséis...
"Los jóvenes de hoy día aman el lujo, están mal educados, desprecian la autoridad, no tienen ningún respeto por los mayores y charlan en lugar de trabajar".
Sócrates, 470-339 (antes de Cristo)
Caneco dijo:roberto no lo decía por ti,.. esta claro que las camareras normalmente son reclamo, suena mal pero es asi y ellas mismas lo saben, pero de ahi a decir que la juventud esta mal,..... Tony que tienes 24 años,.. ¿te incluyes en la juventud que esta mal?
Aroa dijo:quien se pica, ajos come.....
ya me parezco al vespino, entro en un post y acabamos hablando de Alonso por muy raro que sea el inicio de este.....:flip:
Caneco, por suerte, aun quedan lugares en los que una camarera con sentido del humor y que sepa servir copas rapidito tiene más exito que un despliegue aerodinámico mega fashion.
una atrae, la otra con su forma de trabajar impide que los clientes que tienen sed dejen de venir al local porque la niña siliconacea no les supo atender a tiempo.
Por cierto, si la chica va a pedir trabajo asi, no está pidiendo trabajo , está pidiendo la manutención de futuros hijos, te habrá visto cara de "este me va a poner una casita, un descapotable y un armario llenito de Dior...."
Ya te digo yo que esa lo que menos quería era poner JB con naranja.....
RG dijo:No es cuestión de irse al extremo, cuando se habla de "imagen" no tiene por qué estar incluidos los airbags exagerados de serie. Por supuesto el empleado/a debe conocer el oficio, pero además, se utiliza su imagen, es una realidad, en trabajos donde el empleado trata directamente con el cliente, es así. ;-)
little_homer dijo:Jode mira que complicais un tema sencillo , eh?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo , si esa niña cree que no puede conseguir un trabajo de otra manera , pues que haga lo que de le venga en gana, hasta donde yo se no la obliga nadie , ni es triste que tenga que hacer eso para conseguir un trabajo ni pasa nada. Otra cosa es que prefiera chupar un apolla que levantarse a las 5 de la mañana para trabajar en el mercadona, que no todo el monte es oregano y todo lo bueno cuesta, cada uno decide como y porque quiere sacrificarse.
De ahi a extrapolar que toda la juventud hace eso.... y si lo hace que c**o , que cada uno haga lo que quiera. Si tengo una hija intentaré enseñarle que hay otra maneras de actuar en la vida , pero si prefiere chupar pollas a trabajar duro no será su padre quien la mantenga.
Y estoy con Aroa , me encantan las niñas guapas pero donde este una camarera eficiente....
RG dijo:La pela es la pela ... Y quién habla aquí del aspecto manutención? Si a mi me pasara (lo de tener una hija que prefiera chpr p....) sería un fracaso para mi, porque seguro entonces que algo no he hecho bien. Lo de menos es si la mantengo o no. El transfondo no es que la haya malcriado pagándola lo que no debo, sino que como he dicho antes, habré fracasado como padre en su educación y formación.
Sobre lo de que exista libertad para que cada uno haga lo que quiera, pues si, pero sin tregiversaciones ... Quien tiene poder puede conseguir que los que están debajo hagan su voluntad tomando decisiones aparentemente libres. ;-)
Aroa dijo:hablo de mis compañeras de barra frente a mi.
yo no soy muy resultona, y mi simpatia es escasa tirando a nula las noches de luna llena..... mis compañeras de barra (mis primas) son simplemente espectaculares.
cada una tenía su rol.
una era la preciosa inalcanzable, otra la simpatica que da conversacion y yo era la que iba a mi bola y sacaba faena.
si he dicho lo de los airbags era porque en mi barra los había, y además venían de serie.
eso si, por suerte ninguna ha tenido la necesidad de pedir trabajo de rodillas.
Aroa dijo:los que me conocen saben que jamas me pondría esos pantalones, mis piernas no son buen reclamo, te recuerdo que soy ex futbolista ;-)
"Los jóvenes de hoy día aman el lujo, están mal educados, desprecian la autoridad, no tienen ningún respeto por los mayores y charlan en lugar de trabajar".
little_homer dijo:Jode mira que complicais un tema sencillo , eh?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo , si esa niña cree que no puede conseguir un trabajo de otra manera , pues que haga lo que de le venga en gana, hasta donde yo se no la obliga nadie , ni es triste que tenga que hacer eso para conseguir un trabajo ni pasa nada. Otra cosa es que prefiera chupar un apolla que levantarse a las 5 de la mañana para trabajar en el mercadona, que no todo el monte es oregano y todo lo bueno cuesta, cada uno decide como y porque quiere sacrificarse.
De ahi a extrapolar que toda la juventud hace eso.... y si lo hace que c**o , que cada uno haga lo que quiera. Si tengo una hija intentaré enseñarle que hay otra maneras de actuar en la vida , pero si prefiere chupar pollas a trabajar duro no será su padre quien la mantenga.
Y estoy con Aroa , me encantan las niñas guapas pero donde este una camarera eficiente....
Tonysbd dijo:Ya podeis empezar a criticarme, que seguro que lo hareis, pero me resbala completamente.
kazarn dijo:hombre, ya puestos bombon trabajadora :roll: el tipo de trabajo a elegir![]()
Gavira dijo:[-X [-X [-X [-X Nuevamente, recordarte que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Pero a eso te expones cuando públicamente aireas tus particularidades.
Gavira dijo:[-X [-X [-X [-X Nuevamente, recordarte que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Pero a eso te expones cuando públicamente aireas tus particularidades.