¿Y cuál puede ser la causa de que se pasase dos dientes la cadena? ¿Tensores? A ver si no tienes ninguna válvula pisada... De todos modos si tenías bajos los niveles dá mal rollo y probablemente haya más fallos. Respecto a hacer injertos raros, dado que el coche lo usas a diario pasaría del tema, pienso que te daría muchos problemas a la hora de asegurarlo, y además para la homologación tendrías que cambiar frenos y esas cosas ¿no? Pienso que lo lógico es reparar o poner un motor idéntico, además a la hora de venderlo dá muy mal rollo decir que llevas otro motor, si fuese un coche para quedártelo y hacer el ganso pues vale pero no es el caso...
Exacto eso es lo que me tira un poco para atras del transplante todo lo que has dicho .
Pues verás el origen del problema es que ( por lo que nos imaginamos ) que al estar la cadena floja , donde yo aparco hay unos badenes , pues pudiese ser que justo al pasar por el baden con la suspensión tan dura como la llevo saltase justo la cadena , el tema es que como yo según paso el badén ya paro el coche porque ya queda aparcado pues por eso no le debí de notar nada mas .
Es que es una cosa rariiiiiiisima porque yo fui a trabajar por la mañana y todo perfecto , volvi del trabajo y todo perfecto , pero cuando lo cogí a la tarde ya nada , por eso supongo yo que entre la cadena destensada y el badén hicieron el trabajo .
Hombre lo del swap esta cojonudo , el problema viene de que yo hago muchisima ciudad asi como un 90% entre calles con cuestas , y claro si me hago el swap lo hago a 325I porque sino es de idiotas matarte a dar explicaciones a alguien de porque semejante reforma para un 318is .
El seguro la unica cosa es pasarlo a terceros y callarse la boquita , pero bueno es un marron , tengo que pensar bien lo que voy a hacer , no quiero meter la gamba .
Es que el problema es que yo el coche lo iba a vender a corto plazo ( 2 años maximo ) para comprarme una ZX-6 Ninja , porque estoy hasta los kinders de buscar para aparcar , supongo que seguiré con el plan adelante aunque me gaste mas pasta en reparar el motor que en hacer el swap , a la larga recuperaré la pasta , mientras que con invento igual no .
Bahh es un lio tio , ojala arregle pronto que ya ni ilusión tengo .