eres un follonero, ahí, avivando el fuego!ATA;6305966 dijo:andaaaaaaaaa yo quiero leer esoooo

unbmwparami;6305992 dijo:Por qué generalizas? todos los que tenemos serie 1 somos violentos????
y abres un hilo solo para pelearte con otro forero?.....
Sin comentarios, espero que te lo cierren pronto
unbmwparami;6305992 dijo:Por qué generalizas? todos los que tenemos serie 1 somos violentos????
y abres un hilo solo para pelearte con otro forero?.....
Sin comentarios, espero que te lo cierren pronto
polloman;6306020 dijo:vaya tela xD
pero hombre, no digas que los propietarios de los s1 son violentos !!! pq tb los hay con seats, con vw, con audi... eso no es cuestión de la marca... :/

viperinos;6306015 dijo:En ningún momento ha abierto un hilo para pelearse, sino para hacer las paces, y que el otro forero quede como ha quedado... no veo ningun motivo porque cerrarlo...
no hay ningun problema,yo siempre estoy igual_Dani_;6306069 dijo:mas o menos van x ai los tiros... esto es un foro y stamos pa exar unas risas tb,, y a vecs hablo un poco con ironia y tal pero en coña, o me meto con alguien como mi ya citado enemigo johanson pero siempre en coña... asi q creo q no tiene xq ponerse asi... q no es nadie para amenazarme a mi.. y menos x un foro... q aki s para star d wen royo....