BMW Fack??? :axe:LyCoS;7747731 dijo:
Bueno hoy he tenido un rato libre y mi montaje cientifico, va tomando ya su forma definitiva sobre placa perforada, os dejo una foto para ir abriendo boca xD
![]()
Donde veis este conector de 3 pines, ira otro alado de otros 3, haciendo así 6 pines, y será la salida hacia los faros.
Saludos
jesuspc21;7749502 dijo:fite lycos al final te saco el negocio para adelante jajaajaj

Rochen_00;7751480 dijo:ombre pues si lycos me pone un brico y me passa el esquema de la placa me hago primero la mia y si me funciona bien luego supongo que no tendria problemas en hacer unas cuantas...
Rochen_00;7759467 dijo:Haber si ahora me vais a explotar....:whip: jajaja

se van a agotar lo pilotos leds jajajajaLyCoS;7759580 dijo:Comisión de 0,01 € por placa vendida. jajajaa
Bueno ya queda menosss esperemos que octubre sea el mes de los Leds
Saludos!
LyCoS;7770279 dijo:![]()
Seguimos, esto va tomando forma, a la espera del convertidor chino de ebay.
Saludos!
Rochen_00;7771119 dijo:El circuito lycos que seria por cada faro necessitaremos las 4 resistencias esas para disipar calor, el rele y....?? bueno ya me iras manteniendo informado jeje Suerte compi
Vallekano;7772534 dijo:parecen bombas caseras xDDD, el dia q vendamos los coxes y vean los faros d alante y los d atras lo q tenemos exo....

ara estas cosas de trasteo avisarme que me apunto soldar.karambola;7776476 dijo:Acabo de ver este post, no me afecta directamente pero soy un fanático de la electrónica. Lycoss cualquier cosa que necesites puedo echarte una mano en mis ratos libres, podemos diseñar un comparador si da fallos el del ebay o cualquier cosa.
A simple vista no veo que protejas la bobina del rele, pero no le he mirado a fondo y seguro que si lo estas haciendo, pero por si acaso te comento.
PDara estas cosas de trasteo avisarme que me apunto soldar.