---borrar

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
puff al final acabo metiendo fuego al coche veras jajajaja

rolin

Forista
Reacciones
0
lycos q crak,si te piensas lo de vender yo sere futuro comprador y como yo unos cuantos cuando se rumoree esta reequipacion,un saludo

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
venga lycos animate y una compra conjunta y tu te sacas un dinerito para unas cervezas jajaja

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo soy otro comprador fijo fijo...asi que ya sabes lycos....al lio..jjajajaa

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno hoy he tenido un rato libre y mi montaje cientifico, va tomando ya su forma definitiva sobre placa perforada, os dejo una foto para ir abriendo boca xD

2nlz582.jpg

Donde veis este conector de 3 pines, ira otro alado de otros 3, haciendo así 6 pines, y será la salida hacia los faros.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ahi,ahi......espÈramos novedades.....

Vallekano

Forista
Reacciones
0
LyCoS;7747731 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno hoy he tenido un rato libre y mi montaje cientifico, va tomando ya su forma definitiva sobre placa perforada, os dejo una foto para ir abriendo boca xD

2nlz582.jpg

Donde veis este conector de 3 pines, ira otro alado de otros 3, haciendo así 6 pines, y será la salida hacia los faros.

Saludos
BMW Fack??? :axe:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
fite lycos al final te saco el negocio para adelante jajaajaj

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
jesuspc21;7749502 dijo:
fite lycos al final te saco el negocio para adelante jajaajaj

No no, ya os dije que casi no tengo tiempo para hacer la mia, como para ponerme a venderlas, si ha alguien le apetece sacarse un dinerillo extra, sin problemas :descojon:

BmWFuCK! jaja

valentinos

Forista
Reacciones
379
Por Dios alguien que se quiera sacar unas pelillas que estamos en crisis señores!!:xray::xray::xray:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
ombre pues si lycos me pone un brico y me passa el esquema de la placa me hago primero la mia y si me funciona bien luego supongo que no tendria problemas en hacer unas cuantas...

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Rochen_00;7751480 dijo:
ombre pues si lycos me pone un brico y me passa el esquema de la placa me hago primero la mia y si me funciona bien luego supongo que no tendria problemas en hacer unas cuantas...

Fácil jeje, ahora, tened algo de paciencia, que ando liado liado, y los huecos que saco se los voy dedicando a esto, pero necesito mass jeje

Saludos!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Una duda lycos para el faro Black line LED tambien valdria verdad?? es lo mismo pero con el cristal un poco mas oscuro, si me qeuivoco que alguien me corrija

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Bueno Rochen te vas hacer ahora muy famoso y muy solicitado jajaja

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Haber si ahora me vais a explotar....:whip: jajaja

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Rochen_00;7759467 dijo:
Haber si ahora me vais a explotar....:whip: jajaja

Comisión de 0,01 € por placa vendida. jajajaa

Bueno ya queda menosss esperemos que octubre sea el mes de los Leds :descojon:

Saludos!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
LyCoS;7759580 dijo:
Comisión de 0,01 € por placa vendida. jajajaa

Bueno ya queda menosss esperemos que octubre sea el mes de los Leds :descojon:

Saludos!
se van a agotar lo pilotos leds jajajaja

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
2nu3xqf.jpg

Seguimos, esto va tomando forma, a la espera del convertidor chino de ebay.

Saludos!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
LyCoS;7770279 dijo:
2nu3xqf.jpg

Seguimos, esto va tomando forma, a la espera del convertidor chino de ebay.

Saludos!

El circuito lycos que seria por cada faro necessitaremos las 4 resistencias esas para disipar calor, el rele y....?? bueno ya me iras manteniendo informado jeje Suerte compi

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Rochen_00;7771119 dijo:
El circuito lycos que seria por cada faro necessitaremos las 4 resistencias esas para disipar calor, el rele y....?? bueno ya me iras manteniendo informado jeje Suerte compi

Solo es un circuito para el faro derecho, el izquierdo solo lleva resistencias y 3 cables que le vienen del derecho.

Por cada faro son 2 resistencias, con 4 ya tengo para los 2 faros.

Las resistencias no se calientan por eso mismo, porque son resistencias que disipan todo el calor (Van pegadas a la chapa del coche, asi todo el coche hace de disipador) 50W - 10 Ohm (1 € cada una)

Si miras post más arriba hize una lista con todo lo que iba a usar.

Un Saludo!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
pero ya esta todo esto funcionando?¿ no veas que currada te has pegado tio jaja increhible

Vallekano

Forista
Reacciones
0
parecen bombas caseras xDDD, el dia q vendamos los coxes y vean los faros d alante y los d atras lo q tenemos exo....

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Pues como funcionen los leds simplemente,sin hacer empalmes,ni kitar antinieblas ni na,y es facil hacer el circuito,que yo soy LO PEOR,no,EL PEOR,ya os digo que unos faros me pillo yo FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJO.Jajajajaja,ala espera de noticias!

Reacciones
0
Vallekano;7772534 dijo:
parecen bombas caseras xDDD, el dia q vendamos los coxes y vean los faros d alante y los d atras lo q tenemos exo....

Jajaja, yo guardare todos los faros y al gusto, el que lo quiera cambiar, bien, y el que no, pues mejor biggrin

karambola

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de ver este post, no me afecta directamente pero soy un fanático de la electrónica. Lycoss cualquier cosa que necesites puedo echarte una mano en mis ratos libres, podemos diseñar un comparador si da fallos el del ebay o cualquier cosa.

A simple vista no veo que protejas la bobina del rele, pero no le he mirado a fondo y seguro que si lo estas haciendo, pero por si acaso te comento.

PD:para estas cosas de trasteo avisarme que me apunto soldar.

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
karambola;7776476 dijo:
Acabo de ver este post, no me afecta directamente pero soy un fanático de la electrónica. Lycoss cualquier cosa que necesites puedo echarte una mano en mis ratos libres, podemos diseñar un comparador si da fallos el del ebay o cualquier cosa.

A simple vista no veo que protejas la bobina del rele, pero no le he mirado a fondo y seguro que si lo estas haciendo, pero por si acaso te comento.

PD:para estas cosas de trasteo avisarme que me apunto soldar.

Te he enviado un MP acerca de ese asunto.

Saludos!