---borrar

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
venga...a ver si patentais una plaquita para los que no nos manejamos mucho con esto..jejjejee

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
como va el tema? por lo que veo bastante bien no? Mantenme informado lycos, que e estado unos dias ausente

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Rochen_00;7792322 dijo:
como va el tema? por lo que veo bastante bien no? Mantenme informado lycos, que e estado unos dias ausente

Buenas, pues más o menos estoy parado, tengo todo listo, cableado, placas, etc, falta que llegen las cosas chinas, que como ya sabes desde eBay china, todo es leeeento, leeento.

Tengo la placa lista, falta estañar el comparador y un rele de 5v, las resistencias ya esta probadas y pegadas en el coche.
Con tester y fuente de alimentación esto va perfecto, veremos en el coche.

dnjznm.jpg

Saludos!

Reacciones
0
avisarme que trabajo fuera y me gustaria pillarme una plakita de esas jajajaja,animo licos un saludo

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
hey_dj;7803884 dijo:

Up Up! También digo yo :descojon:

Sigo a la espera del convertidor y relé SSR de china, por lo demás ya he tirado el cable desde el modulo de los piés, hasta el maletero, solo queda, que llegen los materiales y seguir las pruebas, paciencia! :)

Cuidado con el orden de los cables que el otro dia al hacer pruebas con la placa, los intermitentes eran el freno, el freno, la marcha atras, etc etc xD xD

PD: Para los que me enviais privados, yo no voy a comercializar las placas, sea por el precio que sea xD ya que no dispongo de tiempo ni paciencia como para volver a andar lo andado por unos eurillos; os dejaré esquemas detallados y fotos, asi si tu vecino es electricista, o lo que sea ya sabeis :descojon:

PD2: NOOOO se venden! xD (por lo menos yo)

infolinux

Forista
Reacciones
2
A la espera de noticias LyCoS, sigue así! Yo creo que nadie se va a montar estas placas por 20 euros de beneficio, es mucho curro para tan poco.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
segun parece es parecido a lo de los faros delanteros, asi q cuando nos de el eskema no creo q tengamos problemas en segirlo...

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
infolinux;7805148 dijo:
A la espera de noticias LyCoS, sigue así! Yo creo que nadie se va a montar estas placas por 20 euros de beneficio, es mucho curro para tan poco.

Pues si, no creo que nadie pueda sacar beneficio con estas placas, más que nada por lo costoso que es hacerlas (trabajo manual), es algo que aprecias si es para ti, y fabricarlas para otros, no sé yo, abria que pagarlas bien jeje, por cierto me he gastado en materiales (ahora que ya he pagado todos) 30 € ;-)

Todo se puede encontrar en la tienda de electronica más cercana a tu casa, menos 2 piezas que hay comprar en china, porque aqui valen más de 50 € las 2, y en ebay te salen por 9 € (Rele SSR + Convertidor de voltaje)

Ya sabeis que teneis el privado funcionando para lo que querais, no os desespereis que en unos dias estara todo explicado jeje

Saludos!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
eres un maquina lycos jeje si lo dejas todo bien explicado los que reequipemos leds te hacemos un monumento jajaj

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Noticias desde el infierno jeje, ayer llego el comparador, lo monte en una protoboard antes de soldarlo, le meti 5v y ok, no hacia nada, le meti 12v (que es lo que pone en las instrucciones que esta preparado para funcionar) yyyyyy chaf! humo humo! adios circuito, quemado, miro con detenimiento y el individuo que monto el circuito estaria medio dormido; dos pistas de masa y alimentación unidas...

Total, reclamación al chino, me ha dicho que me devuelve el dinero, boh, voy a tirar por otro lado para lo de las antinieblas.

El otro dia vi un circuito de cebek premontado muy majo con comparador de tension entre 9v-18v lo cual vendria muy bien; lo he encargado en la tienda, a ver si nos sirve de algo +12,23 € :whip:

Por lo demás el demás desarrollo funciona correctamente, puse los focos nuevos en el maletero para hacer pruebas, si puedo subo un video, funciona todo menos las antinieblas.

Un saludo gente!

Reacciones
0
Vaya licos que mala suerte no?despues de un tiempo esperando,llega de china y plaff humo,bueno animos que no se te rinda un saludo :-%

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Ahora que tengo todo bastante avanzado, antes de que me pierda voy a volver a hacer una lista de materiales:

7,45 € (ebay china) - Rele SSR 40A (Luces de freno)
6,14 € (ebay china) - 4 Resistencias 8 Ohm x 50W (Sin fallo)
1,20 € (alado d casa) - Relé 12 VDC - 5 A (Normalito)
1,01 € (alado d casa) - Relé 5 VDC - 5 A (Normalito)
0,43 € (alado de casa) - Placa para estañar todo.
0,20 € (alado de casa) - 12 x Conectores para placa.
9,00 € (cable) - Aprox (Si ya tienes cable te los ahorras)

Sobre 39 €, se que he aumentado mucho el precio inicial pero es lo que tiene, soy yo el que hace las pruebas y muchas son sobre, acierto/fallo.

PD: Solo estoy dejando esta información aqui a modo de explicación de lo que voy desarrollando, espero que nadie la este siguiendo, por lo menos hasta que no se termine el desarrollo, jeje, porque como he dicho, muchas pruebas son "a ver si funciona asi" :descojon:

PD: Gracias a los electronicos que por privado me "regañais" cuando algo parece no funcionar :razz:

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Pequeño video de este fin de semana largo; probados al 100% no dan fallo en el check, y llevamos las de posición apagas.

Falta el comparador y el relé SSR y :rock::rock::rock::rock::rock:

Saludos!

[YT]<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tW6ZDxvGU-g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tW6ZDxvGU-g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YT]

http://www.youtube.com/watch?v=tW6ZDxvGU-g

Reacciones
0
Esperemos que todo vaya de p.m hay muchos socios ala espera de este brico jaja

SomiaTruitas

En Practicas
Reacciones
0
Vallekano;7860081 dijo:
las rayas del medio q se encienden al frenar no?

las rallas de enmedio (leds) no serían la luz de posición?? que aun no van por que faltan el condensador de fluzo y los balastros microtrónicos... ¿?

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Las rallas se encienden con las luces de posición puestas, al frenar se ilumina la luz más baja, y si frenas mucho, la de arriba.

El tema sigue en pie, cuando tenga lo definitivo os doy datos.

Estoy al 80%, como no a la espera de los articulos chinos :descojon:

Espero que antes de que se acabe octubre os pueda presentar algo.

Gracias y perdon por la demora!

PD: Pero sigo a ello dia a dia eh :supz:

pipo810

Forista
Reacciones
5
j*der Lycos eres un crack tio!!

Esperemos por el bien de todos que te lleguen pronto los articulos de china...tiene muy buena pinta este brico y por lo que nos vas contando va a funcionar perfectamente!!

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
yo ya las he llevado puestas funcionando, pero habia cosas que no me satifacian, el "clic" de los relés, la baja estabilidad del comparador antiguo, por ello, repetí la mitad del esquema para dejarlo mas pulido, por ello, la demora.

Gracias a todos los que seguis el proyecto, y a los que dia a dia ayudan a traves de privados! :yawinkle

P

Predicador

Invitado
es la morena que te inspira lycos :descojon:

si funciona hazte unos circuitos de esos caseros y los comercializas... yo te compro unos :descojon:

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FgXkq0xC8AI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FgXkq0xC8AI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Ultima actualización; llego lo que faltaba hoy mismo me puse a probar como veis en el video, para los antinieblas.

Cuando giro el potenciomentro le entran 10.8v, cuando va hasta atrás, 2v, esto es, como lo que hace el coche cuando frenas o le das al botón de los antinieblas, por lo tanto, ya estan desmultiplexadas las 2 lineas que faltaban.

Circuito al 100% y funcionando en el coche!! :)P)

LEDS preestiled reequipados por 40 € + 2 meses de trabajo :descojon:

Vista final del circuito:

33kx1ea.jpg

Ahora la pereza de hacer un brico :descojon::descojon::descojon::descojon:.

Vengaa para el finde a ver si saco un ratillo libre :ang:

Saludos y gracias a todos por la espera/colaboración!!

PD: En breves fotos y videos del coche, con el circuito puesto!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.171
jodó XD cuanto dices que les vas a cobrar por montar todo eso?¿ XD menudo rato tienes xD más luego dudas... lycos, no sabes lo que has hecho xD

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Me sé de uno que ha estudiado/estudia ingenieros en Deusto, el maletín te delata! XD

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Dorifto;7871609 dijo:
Me sé de uno que ha estudiado/estudia ingenieros en Deusto, el maletín te delata! XD

Jajaja :ang::ang::ang:

Fiestaaaaaaaa :zartyman