E
E-34
Invitado
Bueno, después de esperar bastante a que me lleguen las llantas de un forero algo desconocido como es Gavira, (al que presentaré más tarde....) me dispongo a explicar mi experiencia:
He visto que muchos foreros quieren unas llantas nuevas y voy a explicar de forma rápida como se puede obtener unas llantas, en este caso unas modelo 66 de bmw.
1- encontrar a alguien que venda unas llantas que se desean y a un precio asequible. (en este caso un poco más y termina pagando gavira...)
2- Enviar el dinero acordado al propietario de las llantas
3- decir tus coordenadas al emisor de las llantas
4- esperar
5- seguir esperando
6- desesperandose esperando ( advertencia, la espera pede parecer más larga de lo que en realidad es por motivos de las ganas acumuladas)
7- ir a correos y recibir una nota advirtiendo de la recepción de unos bultos
8- cargar los bultos en el vehículo con el que se ha ido a correos
9- llegar a casa con el vehículo cargado
10- abrir la puerta del garaje
11- descargar las llantas
12- cerrar la puerta del garaje
13- desenpaquetar las llantas
14- babear un rato
15- seguir babeando
16- ir corriendo a abrir un post agradeciendo al emisor su gran seriedad y buen hacer
Bueno muchas gracias a Pepe!
besitos y abracitos
He visto que muchos foreros quieren unas llantas nuevas y voy a explicar de forma rápida como se puede obtener unas llantas, en este caso unas modelo 66 de bmw.
1- encontrar a alguien que venda unas llantas que se desean y a un precio asequible. (en este caso un poco más y termina pagando gavira...)
2- Enviar el dinero acordado al propietario de las llantas
3- decir tus coordenadas al emisor de las llantas
4- esperar
5- seguir esperando
6- desesperandose esperando ( advertencia, la espera pede parecer más larga de lo que en realidad es por motivos de las ganas acumuladas)
7- ir a correos y recibir una nota advirtiendo de la recepción de unos bultos
8- cargar los bultos en el vehículo con el que se ha ido a correos

9- llegar a casa con el vehículo cargado

10- abrir la puerta del garaje

11- descargar las llantas

12- cerrar la puerta del garaje

13- desenpaquetar las llantas

14- babear un rato

15- seguir babeando
16- ir corriendo a abrir un post agradeciendo al emisor su gran seriedad y buen hacer
Bueno muchas gracias a Pepe!
besitos y abracitos