Duda Brico: como recibir unas llantas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 1 Feb 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Bueno, después de esperar bastante a que me lleguen las llantas de un forero algo desconocido como es Gavira, (al que presentaré más tarde....) me dispongo a explicar mi experiencia:

    He visto que muchos foreros quieren unas llantas nuevas y voy a explicar de forma rápida como se puede obtener unas llantas, en este caso unas modelo 66 de bmw.

    1- encontrar a alguien que venda unas llantas que se desean y a un precio asequible. (en este caso un poco más y termina pagando gavira...)
    2- Enviar el dinero acordado al propietario de las llantas
    3- decir tus coordenadas al emisor de las llantas
    4- esperar
    5- seguir esperando
    6- desesperandose esperando ( advertencia, la espera pede parecer más larga de lo que en realidad es por motivos de las ganas acumuladas)
    7- ir a correos y recibir una nota advirtiendo de la recepción de unos bultos
    8- cargar los bultos en el vehículo con el que se ha ido a correos
    [​IMG]
    9- llegar a casa con el vehículo cargado
    [​IMG]
    10- abrir la puerta del garaje
    [​IMG]
    11- descargar las llantas
    [​IMG]
    12- cerrar la puerta del garaje
    [​IMG]
    13- desenpaquetar las llantas
    [​IMG]
    14- babear un rato
    [​IMG]
    15- seguir babeando
    16- ir corriendo a abrir un post agradeciendo al emisor su gran seriedad y buen hacer

    Bueno muchas gracias a Pepe!
    besitos y abracitos
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Menudo brico :xray: , felicidades :descojon: :) . Ya sólo queda que pongas las fotos de tu coche con las nuevas llantas y listo.
     
  3. ESO eso hacer brico de todo loque se nos ocurra

    es un buen comienzo
    como usar unas gafas ,,,,, selas abre las patas y sele mete la cabeza:ANAL:
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    no solo aplicable a gafas.... :descojon:
     
  5. lewis

    lewis Guest

    muy guapo el brico, anton!! ahora a currase el brico "como poner unas llantas nuevas en el coche y sacar fotos" :)

    Saludos
     
  6. porcierto menuda choza que nos gastamos
     
  7. E-34

    E-34 Guest


    yo no... mis padres... yo solo gasto...

    mio solo es el coche, las llantas y los hierros rojos del garaje ;-)

    Juan: espero que sea pronto... ahora tengo que ahorrar un poco pa comprarme las gomas que baratas no son en 235/45/15
     
  8. lewis

    lewis Guest

    el mini es tuyo?? jode, pues esta en pelotas!!!
     
  9. Sagasti

    Sagasti Guest

    Por cierto ¿las llantas de un E39 en un E34 no son Plug & Play? Poner y listo. Me parece que el diámetro del buge es diferente. Ya nos contarás.
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    sasto! tengo que poner unos aros que son unos reductores de buje para que luego la llanta no me vibre... Ya comentaré cuanto me han costado.. ;-)

    juan: el mini es mio, y ahora ya paro de hacerle cosas al bmw y empiezo con el mini. Lo quiero dejar bonito para salir los fines de semana :rambo:
    Ahora lo que le toca es ir a chapa, y mientras está en chapa iremos haciendo el motor.... lo que falta es dinero, pero como no me urge...

    si alguien quiere hacer una donación, es por una buena causa... :roll:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, Antón siempre me ha caido bien, por eso de parecer el muñeco ese que tira el globo de agua (el icono ese animado de MSN) [​IMG]
    También porque siempre ha hablado con mucho respeto y sabiduría, y porque me chocó muchísimo eso con un chico tan joven [​IMG]

    Pues nada, pensé vender las llantas en 440 euros (a 110 euros la unidad)... Pero al desmontarlas, ví que verdaderamente estaban algo rayadas, y me dió cierto palo cobrar 440 eurodátiles por unas llantas no perfectas.

    Así que mi primera oferta a e-34 fueron de 360 euros, pero es que al lavar la cara de fuera de las llantas (perdone usted, al final no las he lavado al completo) he encontrado algún que otro raspón, con lo cual baje a 280 euros no negociables con Antón, que siempre ha insistido en pagarme más [-X

    A la hora de enviar, he ido a Correos a por una carretilla (menos mal que no he tenido que rogar mucho [​IMG]) he vuelto del parking con las 4 cajas de llantas, he pensado "joer, a ver si le van a parecer demasiados los picotazos de las llantas, mejor le regalo los 40 euros que valen enviar las llantas (por Correos) y bueno, que lo considere un regalo de San Valentín"

    Por cierto, MRW cobra 105 eurodátiles por enviar 4 llantas; Correos 40. Si no tienes prisa, ya sabes :D

    Espero no reventar el foro mercado, oiga, que yo vengo al precio que me da la gana :D

    Tienes varias opciones e-34, de proceder:

    * pregunta precio a JAngel

    * pásate por www.neumaticos-online.com (yo por ejemplo llevo 235/40 ZR18 a 137euros la unidad puestas en casa, más 9 euros de montaje en un taller) y las que llevo son de la marca FULDA (recomendadas por itorfeo, le compré a él sus llantas que ahora se ven en mi firma) y FULDA es una marca propiedad de Goodyear Dunlop ;-)

    ** Opción a NO considerar: no compres nada a Oskartunning :flip:

    Por lo demás, me alegro mucho de que POR FÍN :zartyman hayan llegado, y ya que has contado el final de la historia, yo me he atrevido a contar el principio :rambo:
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Qué buena gente hay por este foro, da gusto :dan:
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    el principio no me atrevía a contarlo por si no querias que la gente se entere o yo que se!

    bueno gente, ya sabeis toda la historia. Y sacad vuestras propias conclusiones, yo ya tengo la mia: Gavira un 10 como persona. Siempre pensando en el otro, cosa que se carece en la sociedad a día de hoy. Por su empatía, por ser tan amable, por rebajarme los precios, y por convertirse en algo más que otro forero.... GRACIAS!
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO es por nada, es simplemente para que ahora pases vergüenza y no puedas poner excusa de que te has gastado mucha pasta en las llantas, y no puedes poner neumáticos :finga: :finga: :finga:


    Queremos neumáticos y fotos del e-34 ya

    :wav: :wav: :wav:
     
  15. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Norabuena , muy bonitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pon las pronto!!!!!!!! , y afotos , k las disfrutes;-)
     
  16. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Peaso de historia...con las lágrimas saltadas me veo.
    Gavira que yo también soy joven y hablo con mucho respeto....Las próximas llantas que vendas pa mi,eh??:zartyman
    En serio, da gusto tratar con gente desinteresada.....Fotos de ese 520 ya!!;-)
     
  17. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Y si no tengo a nadie q me de llantas?y si no las puedo pagar?y si no tengo neumaticos para poner en las llantas?las pongo y ando sin gomas?podrias explicar otra vez el brico,yo no lo veo tan facil:xray:
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jajaja el chocobo XXDDDD joer pos las llantas mu chulas y mu buen precio!!! oye E-34 comprote el mini!! tienes el motor o solo lo q es el chasis??? vaya pasada de cochecito si lo arreglas es un bombazo eso.. venga! animo y mu bonitas las llantas a ver cuando haces fotos
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    es todo hombre! es un 1275gt. Si te fijas hay una rampa hecha de palés, pues encima de la rampa está el subchasis delantero con el motor. Por otra parte está el trasero, y por otra la chapa la cual estamos lijando y unos amigos de un amigo mio (son compañeros de trabajo, chapistas) me van a ayudar a quitar los bollos más grandes para que luego cuando lo lleve a chapa me salga lo más barato posible. Una vez que el coche esté en el chapista empezaremos con el motor...
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Enhorabuena y teneis el detalle de mostrar todo en publico (precios y demás) a si da gusto, con claridad las cosas como es debido.

    saludos.

    por cierto creo que yo también voy a tener que poner mas llanta al Discovery..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. RMG

    RMG Guest

    Gavira ,como hagas así con todo ya me veo yo a todos los foreros peleandose cuando vendas el coche,jajajaja. Bueno si esigual que con las llantas igual me animo a comprartelo.jajajaja.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    lo mio no es que me sobre potencia como a otros..... :flip: :flip: :flip:
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    por cieto! buenas notícias para mi mismo...

    Las llantas son 8 y no 8.5 por lo tanto le puedo montar una 225 y no una 235... :D no por el precio, ya que salen casi igual, sino por lo que va a tirar el coche...
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, pues eso mismamente no lo sabía yo :sorry:

    Lo que sí que te digo, es que no es lo mismo montar 235/45 ZR17 que 225/45 ZR17.

    Mucho cuidado con las EQUIVALENCIAS!

    Yo llevaba 235/45 ZR17 en esas llantas ;-)
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    ya ya lo se...

    he estado mirando y el neumatico equivalente a 190/65/17 es xxx/45/17 y por el ancho puedo meterle 225 en vez de 235.
    Al final tenía yo razón :) recuerdas que te pregunté si son 8.5 o 8, ya que todos los que llevan el pack ///M son 8? estoy bastante contento porque con 235 mi coche no tiraria nada...

    estoy haciendo un pequeño trabajo. En cuanto lo temine me voy a limpiarlas!!!!

    edito:

    mis ruedas actuales me hacen de diametro: 634.499
    la que voy a poner: 634.3
    % diferencia de diámetro: 0.03%
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. EUSTA

    EUSTA En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    MUY WAPO EL BRICO QUE DISFRUTES LAS LLANTAS SALUDOS:zartyman
     

Compartir esta página