Bugatti Veyron vs. Nissan GT-R

cybermad

Clan Leader
enesimo video xxxxx vs. GT-R biggrin esta vez en rusia, solo faltaba que con mas del doble de potencia y costando 15 veces mas, al veyron le diera caña godzilla :finga:

AlvaroDim

Baneado
Baneado
cybermad;8847280 dijo:
enesimo video xxxxx vs. GT-R biggrin esta vez en rusia, solo faltaba que con mas del doble de potencia y costando 15 veces mas, al veyron le diera caña godzilla :finga:

Esos GT-R no están de serie ni mucho menos, me suenan a P800 como poco.

Gulf627

Clan Leader
AlvaroDim;8847312 dijo:
Esos GT-R no están de serie ni mucho menos, me suenan a P800 como poco.

Seguramente...dudo que le pongan relojitos extras al coche de serie...

Lo ya sabido...las capacidades de potenciacion del GT-R son grandes...

Lo cierto es que siempre me ha parecido que el GT-R y el Veyron tienen muchas cosas en comun..

Para empezar el concepto de coche. Son coches prestacionales y que intentan ser "usables"...y para ello recurren a la dictadura de la electronica de control y de los automatismos.

AWD, cajas semi-automaticas, controles por un tubo, mucho peso, etc etc.

El concepto es valido para lo que es, pero personalmente me parece que son coches solo pensando en los numeros. Y eso no me gusta.

IbizencO

Forista Legendario
Tios en el 1:40 mas o menos....habeis visto lo que tardan en ponerse a 200!!

Subirte a un cacharro de esos tiene que ser una sensacion indescriptible....menudo parte cuellos....

monio

Forista Legendario
Que pasada..menuda mala bestia:drinkersque manera de acelerar....=P~,tiene que ser alucinante exprimir ese motor en una buena recta y ver las revoluciones al maximo...:xray:....

Sargento_Duke

Clan Leader
lidln.jpg

Antago

Forista Senior
no se aburren los rusos no...

pero yo pienso como gulf... buscan mucho los numeros...

aunque claro sentir los numeros no debe estar mal :driving:

BMWorks

Baneado
Baneado
Ese Veyron está trucado :descojon::descojon::descojon::descojon:

Es exagerado cómo se come al GT-R

Habría que verles a los 2 rivales pero en circuito.

Gulf627

Clan Leader
@ntago;8847500 dijo:
no se aburren los rusos no...

pero yo pienso como gulf... buscan mucho los numeros...

aunque claro sentir los numeros no debe estar mal :driving:

Pues justamente no creo que sea tanto.

Yo he tenido la suerte de probar un 911 Carrera 4S RUF 964 y tambien un 335i. Las prestaciones casi sin duda son mejores las del 335i pero la sensaciones de prestaciones sin duda eran mayores en el 964.

Vamos que seguro que nos subimos a un F40 y lo flipamos mas que en un Veyron aunque este ultimo haga el 0-300 en 10 segundos menos....

Por supuesto esto ultimo no puedo afirmarlo...ya que por desgracia no lo he vivido....:roll:

dani2

Clan Leader
Gulf627;8847668 dijo:
Pues justamente no creo que sea tanto.

Yo he tenido la suerte de probar un 911 Carrera 4S RUF 964 y tambien un 335i. Las prestaciones casi sin duda son mejores las del 335i pero la sensaciones de prestaciones sin duda eran mayores en el 964.

Vamos que seguro que nos subimos a un F40 y lo flipamos mas que en un Veyron aunque este ultimo haga el 0-300 en 10 segundos menos....

Por supuesto esto ultimo no puedo afirmarlo...ya que por desgracia no lo he vivido....:roll:

para, para Gulf.....una cosa es que entre coches de prestaciones parecidas(el 335 será mas rápido que ese carrera RUF, pero poco mas...) y otra cosa es cualquier cosa mortal comparada con un Veyron....ya se que no te gusta, pero sus números son tan brutales que las sensaciones han de serlo, y los caretos de la gente de los vídeos que lo prueban así lo confirman....el video ese de la prueba en la súper-recta de los 407km/h me pone los pelos de punta....y el estado de animo del piloto mientras conduce y comenta la jugada es de semishock!!!! Dice que es una experiencia de esas que marca de por vida....y el Tio imagino que habrá probado unos cuantos cacharros rápidos.....

malaga1

Forista
dani2;8847879 dijo:
para, para Gulf.....una cosa es que entre coches de prestaciones parecidas(el 335 será mas rápido que ese carrera RUF, pero poco mas...) y otra cosa es cualquier cosa mortal comparada con un Veyron....ya se que no te gusta, pero sus números son tan brutales que las sensaciones han de serlo, y los caretos de la gente de los vídeos que lo prueban así lo confirman....el video ese de la prueba en la súper-recta de los 407km/h me pone los pelos de punta....y el estado de animo del piloto mientras conduce y comenta la jugada es de semishock!!!! Dice que es una experiencia de esas que marca de por vida....y el Tio imagino que habrá probado unos cuantos cacharros rápidos.....

Puedes poner ese video?

Me lo parece a mi o el primer GTR esta de serie y el 2º esta mas preparado q GH?

cybermad

Clan Leader
tambien es curioso cuando frena como el aleron se pone vertical biggrin

aqui la prueba completa de topgear biggrin

edito. ya lo ha puesto farru :xray:

Gulf627

Clan Leader
dani2;8847879 dijo:

A eso me refiero a eso....

Es todo pura parafernalia....

Puedes ver en internet mil videos de Top Gear, Fifth Gear, D-Motor, etc de los probadores poniendose a 350 con Lambos, Corvettes, o incluso particulares poniendose a 340 en autobahn....

Y me dices que por 60 km/h mas ya flipas en colores o ves el salvapantallas de windows de las estrellitas??? lo dudo.

Yo lo mas rapido que he ido ha sido "solo" 287 km/h y con el Porsche la sensacion era grande...pero he ido tambien de pasajero en un Phaeton a 250 y la sensacion era bajisima.

Por otra parte la comparacion me parece completamente apropiada...entre un 964 y un 335i las diferencias no seran mucho menores que entre un F40 y un Veyron. ...que he dicho un F40 que se casca el 0-200 en 11 s.

El veyron supuestamente lo hace en algo mas de 7 s....digo supuestamente porque el secretismo que hay con este coche es algo que me raya mucho. Encuentra algun articulo de prensa que hayan probado y medido a fondo un Veyron....La revista autocar creo que publico una toma de contacto, al igual que autobild...pero nada de mediciones bien detalladas....por qué??

Bueno el caso es que el F40 y el Veyron se llevan pero no tanto.

Y por mi poca experiencia, cuanto mas rapido es el cocche menos se nota...yo lo he vivido con el 335i y con el M3. Mi coche no es nada al lado de ellos, pero si te digo la verdad me esperaba una mayor diferencia. Asi que entre un coche que acelere en 3,5 s o como el Veyron en 2,8 (o 3.0 que tambien he visto) no creo que sea una diferencia radical.

dani2

Clan Leader
Pero Gulf, tu has visto el video??? Tu ves como acelera no ya de 100 a 200, que es brutal, sino de 200 a 300!!! Y como pasa por 300 y sigue como si nada cuando la mayoría de los coches empiezan a "pasarlas p*tas"......No Tio, esa sensación tiene que ser por coj*nes IMPRESIONANTE......

A mi un coche no tiene que transmitirme inseguridad, ruido, nerviosismo o necesidad de ir forzado.....de hecho la primera vez que subí en un Mercedes S 500 de la generación anterior me impacto muchísimo su imperturbabilidad.....

Vamos, que no me convences, puede que un F40 haga mas ruido, se note menos asentado a alta velocidad o tenga otro tacto, pero si me pones uno al lado del otro y me dices que elija en cual quiero una vuelta "a tope" elijo el Veyron....sin dudas además....

Gulf627

Clan Leader
Pues nos llevariamos bien...biggrin

Porque yo me elijo el F40 de aqui a limaaaaa.

Pero en circuito of course (de paquete digo)....el veyron imagino que molara en autobahn...opero yo las mayores sensaciones que he vivido han sido la aceleracion lateral. Tal vez lo unico que me gustaria sentir del veyron (a parte de su aceleracion) seria su capacidad frenada que dicen que tambien es la leche.

Pero para eso nada como un Simple GT3 RS....

Pichon82

Forista Legendario
madrecita me ponen los dos los pelos de punta ¿¿y comom ven los coches y camiones que esquivan a esas velocidades y de noche??aa tampoco se queda tan atras el gtr a mismas velocidades..lo malo ya el veyron de 250 pa rriba es como ir en el gtr a 150...muy buen video

birdhouse

Clan Leader
Gulf627;8847337 dijo:
Seguramente...dudo que le pongan relojitos extras al coche de serie...

Lo ya sabido...las capacidades de potenciacion del GT-R son grandes...

Lo cierto es que siempre me ha parecido que el GT-R y el Veyron tienen muchas cosas en comun..

Para empezar el concepto de coche. Son coches prestacionales y que intentan ser "usables"...y para ello recurren a la dictadura de la electronica de control y de los automatismos.

AWD, cajas semi-automaticas, controles por un tubo, mucho peso, etc etc.

El concepto es valido para lo que es, pero personalmente me parece que son coches solo pensando en los numeros. Y eso no me gusta.

Hombre, yo creo que distan bastante el uno del otro. El Veyron por fiabilidad, consumos, tipo de coche, peso... es mucho menos utilizable que el GTR. El Gtr es un coche utilizable a diario y seguramente mucho mas eficaz en circuito que el Veyron. El P800 anda una exageracion (hay un video que sale contra un RS6 preparado)... como tiene que ser en aceleración su contrincante...

spidy_9

Forista
Yo de las pruebas de estos rusos no me fio mucho. Parece que quieran hace publicidad positiva del GT-R siempre. Los de Nissan deben estar contentos.

Quien te dice que el del Veyron no le esta dando cera al máximo? quien te dice lo que tiene debajo del capot el segundo GT-R que parece ir a la par con el Veyron, nose nose...

Gulf627

Clan Leader
birdhouse;8849405 dijo:
Hombre, yo creo que distan bastante el uno del otro. El Veyron por fiabilidad, consumos, tipo de coche, peso... es mucho menos utilizable que el GTR. El Gtr es un coche utilizable a diario y seguramente mucho mas eficaz en circuito que el Veyron. El P800 anda una exageracion (hay un video que sale contra un RS6 preparado)... como tiene que ser en aceleración su contrincante...

Pero consideralo un poco cada uno en donde le corresponde....

El Veyron con respecto a otros superdeportivos y el GT-R tambien respecto a otros "deportivos" o coupes...

Ambos intentan destacar (otra cosa es que lo consigan) como coches mas utilizables que el resto. Con un equipamiento completo.

El Veyron vs Enzo o por ejemplo GT-R vs GT3 (o Z06 por precio).

Jandrovi

En Practicas
Gulf627;8848168 dijo:
A El veyron supuestamente lo hace en algo mas de 7 s....digo supuestamente porque el secretismo que hay con este coche es algo que me raya mucho. Encuentra algun articulo de prensa que hayan probado y medido a fondo un Veyron....La revista autocar creo que publico una toma de contacto, al igual que autobild...pero nada de mediciones bien detalladas....por qué??

Sí que hay mediciones detalladas de aceleración del Veyron, de hecho Autocar lo midió en uno de sus comparativas 0-160-0 km/h que hace todos los años.

Aquí tenéis cifras de prestaciones:

http://www.zeperfs.com/fiche1247-bugatti-veyron.htm

(que nadie venga ahora con la chuminada de que las cifras de ZePerfs no son válidas porque están sacadas de pruebas reales de revistas, no se las inventan ellos ni las sacan por iluminación divina; de hecho, especifican hasta la fuente)

Aquí tenéis la prueba del 0-160-0 km/h, donde se pasa por la piedra a toda una Suzuki GSX-R 1000:

Bugatti Veyron 0-60 2.8 Seconds 0-100 5.5 Seconds 0-100-0 9.9 Seconds — Chris Abraham

Un saludo.