dani2;8847879 dijo:
para, para Gulf.....una cosa es que entre coches de prestaciones parecidas(el 335 será mas rápido que ese carrera RUF, pero poco mas...) y otra cosa es cualquier cosa mortal comparada con un Veyron....ya se que no te gusta, pero sus números son tan brutales que las sensaciones han de serlo, y los caretos de la gente de los vídeos que lo prueban así lo confirman....el video ese de la prueba en la súper-recta de los 407km/h me pone los pelos de punta....y el estado de animo del piloto mientras conduce y comenta la jugada es de semishock!!!! Dice que es una experiencia de esas que marca de por vida....y el Tio imagino que habrá probado unos cuantos cacharros rápidos.....
A eso me refiero a eso....
Es todo pura parafernalia....
Puedes ver en internet mil videos de Top Gear, Fifth Gear, D-Motor, etc de los probadores poniendose a 350 con Lambos, Corvettes, o incluso particulares poniendose a 340 en autobahn....
Y me dices que por 60 km/h mas ya flipas en colores o ves el salvapantallas de windows de las estrellitas??? lo dudo.
Yo lo mas rapido que he ido ha sido "solo" 287 km/h y con el Porsche la sensacion era grande...pero he ido tambien de pasajero en un Phaeton a 250 y la sensacion era bajisima.
Por otra parte la comparacion me parece completamente apropiada...entre un 964 y un 335i las diferencias no seran mucho menores que entre un F40 y un Veyron. ...que he dicho un F40 que se casca el 0-200 en 11 s.
El veyron supuestamente lo hace en algo mas de 7 s....digo supuestamente porque el secretismo que hay con este coche es algo que me raya mucho. Encuentra algun articulo de prensa que hayan probado y medido a fondo un Veyron....La revista autocar creo que publico una toma de contacto, al igual que autobild...pero nada de mediciones bien detalladas....por qué??
Bueno el caso es que el F40 y el Veyron se llevan pero no tanto.
Y por mi poca experiencia, cuanto mas rapido es el cocche menos se nota...yo lo he vivido con el 335i y con el M3. Mi coche no es nada al lado de ellos, pero si te digo la verdad me esperaba una mayor diferencia. Asi que entre un coche que acelere en 3,5 s o como el Veyron en 2,8 (o 3.0 que tambien he visto) no creo que sea una diferencia radical.