Bujias 325i cuales

juanma85

En Practicas
Hola gente, tengo un 325i mod.95.
Queria saber que tipo de bujias (marca y modelo) y de cuantos electrodos me recomiendan para este coche.
El tema es que note que no responde como antes, al menos en bajas revoluciones por lo que temo que sean las bujias o al menos alguna. Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Saludos desde Argentina. :yawinkle

KRRRR9

Forista Legendario
depende de lo que te quieras gastar pues normales unas ngk o bosch normales supuestamente mejores pues unas ngk denso de planino y aun mejores unas ngk o denso de iridium depende de lo que quieras.
Yo miraria las bobinas si hace tiempo que no las as cambiado.

juanma85

En Practicas
KRRRR9;7236491 dijo:
depende de lo que te quieras gastar pues normales unas ngk o bosch normales supuestamente mejores pues unas ngk denso de planino y aun mejores unas ngk o denso de iridium depende de lo que quieras.
Yo miraria las bobinas si hace tiempo que no las as cambiado.
Muchas gracias por tu respuesta, como hago para saber el estado de las bobinas?
saludos !!!

KRRRR9

Forista Legendario
Pues sobre el estado de las bobinas no se muy bien como se comprueban pero creo que no era muy dificil creo que era algo de medir resistencia en frio y en caliente y el voltaje de entrada y de salida pero no lo se seguro.

NGK de especificacion, no sugiero de doble platino ni iridio. No es lo mismo. Mejor la especificacion y listin que va bien. Con menos de 180000 las bobinas deberian estar bien, sino habra que ver. Yo cambie las mias y ando requetebien y sin problemas, y los tipos que me ofrecian bujias, todos, pero todos, me recomendaron las se especificacion....hice caso, me fue bien.

Saludos

juanma85

En Practicas
Fab325;7239460 dijo:
NGK de especificacion, no sugiero de doble platino ni iridio. No es lo mismo. Mejor la especificacion y listin que va bien. Con menos de 180000 las bobinas deberian estar bien, sino habra que ver. Yo cambie las mias y ando requetebien y sin problemas, y los tipos que me ofrecian bujias, todos, pero todos, me recomendaron las se especificacion....hice caso, me fue bien.

Saludos
Gracias Fab, el coche tiene menos de 120.000 km.
Si entendi bien la marca GNK pero no me quedo claro que modelo de GNK usa el 325. (Mejor la especificacion y listin??)
Un saludo a todos y gracias por todas las respuestas !!!

juanma85;7240661 dijo:
Gracias Fab, el coche tiene menos de 120.000 km.
Si entendi bien la marca GNK pero no me quedo claro que modelo de GNK usa el 325. (Mejor la especificacion y listin??)
Un saludo a todos y gracias por todas las respuestas !!!

Disculpa la demora, estuve fuera del pais y recien retorno, sobre las bujias son las siguientes>

NGK BRK6EK

tal cual, suerte y avisas como te fue.

Saludos

oli_69v

En Practicas
las beru de 4 electrodos platinum,a mi personalmente van de fabula.......comparadas con las ngk k recomienda la bmw me kedo con la beru......

Izanhut

Clan Leader
Yo siempre NGK. Creo que son una de las mejores por no decir que las mejores, nunca me han dado ningun problema y nunca me ha salido ninguna mala, cosa que con Bosch si me ha pasado.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
oli_69v;7345801 dijo:
las beru de 4 electrodos platinum,a mi personalmente van de fabula.......comparadas con las ngk k recomienda la bmw me kedo con la beru......

Yo tengo montadas las Beru de 4 electrodos de platino y la verdad es que van muy bien pero me las he fundido en 40.000km cuando el de la tienda me dijo que tenían que durar unos 100.000. Ahora pondre unas normales, que no está la economía muy boyante(por no decir que está fatal)

Un saludo y ya nos contarás.