CarbonLook
En Practicas
- Modelo
- Bangle Multiplá
- Registrado
- 18 Ene 2014
- Mensajes
- 49
- Reacciones
- 87
Buenas a tod@s
En casa hemos decidido apostar por un SUV y no queremos invertir el dinero en un coche nuevo, por lo que el candidato es un Cayenne a partir del 2011/2012, vamos el último que hay antes del restyling actual.
Voy a empezar a buscar en Alemania, lo que he visto en España no me convence nada, y lo que tenía buena pinta está a unos precios tan desorbitados que no merecen la pena.
Estoy encontrado cosas para importar a partir de 50.000€ con no más de 60/70.000km, pero todo el mundo me ha dicho que el V6 diésel de Porsche aguanta mucho y que puede haber unidades más equipadas a buen precio aunque tengan más kms.
Expertos, necesito vuestra ayuda y consejo, cuál sería el límite de kms que os pondríais para buscar un coche así? 90.000 son muchos?
Gracias
Abrazos
En casa hemos decidido apostar por un SUV y no queremos invertir el dinero en un coche nuevo, por lo que el candidato es un Cayenne a partir del 2011/2012, vamos el último que hay antes del restyling actual.
Voy a empezar a buscar en Alemania, lo que he visto en España no me convence nada, y lo que tenía buena pinta está a unos precios tan desorbitados que no merecen la pena.
Estoy encontrado cosas para importar a partir de 50.000€ con no más de 60/70.000km, pero todo el mundo me ha dicho que el V6 diésel de Porsche aguanta mucho y que puede haber unidades más equipadas a buen precio aunque tengan más kms.
Expertos, necesito vuestra ayuda y consejo, cuál sería el límite de kms que os pondríais para buscar un coche así? 90.000 son muchos?
Gracias
Abrazos


ahora dirás q el Lambo no gasta más q esto, eso si, a tu favor juega q es otra historia pero el coste por km supera al batmovil por goleada y no digo nada de las averías.
? De q sea motor vag