¿sigues sin tener tu F10/11? colega... tu hilo ... cansa... lo siento, dejare de seguirlo, yo que tu me lo miraría, esto.... normal normal, no es, oye!!!! ES UN COCHE... por si no lo sabias.... lo compras no te casas con el!!!!!
Como gancho no está mal pero hay que calcular gastos para cada unidad, con la nueva norma de homologación de emisiones hasta que no se ve la documentación no se sabe exactamente. Si no tiene COC hay que hacer una ficha técnica reducida, unos 100/150€ más.pues si,,os voy a pasar el enlace y contiene una calculadora donde tengo ahora que darle toda la razon a agc,,porque son los gastos similares a lo que el siempre ha comentado,,,,
no se porque no sale la pagina, lo voy a intentar de nuevo,,,pero es un bps aleman con 24 meses de garantia, que entiendo aqui en españa tambien me cubrira,,,,,,,que alguien me saque de duda en esta cuestion de la garantia en españa
aqui teneis la calculadora de los gastos al centimo, dependiendo de la region, del c02, etc etc,,,,lo unico son los gastos de estos señores que son 250 euros mas iva
https://importarcoches.com/calculadora-de-costes/
Creo que lo dije ya, no porque venda BMW tiene IVA deducible, puede no tenerlo, los baratos no lo suelen tener.Hombre, lo del IVA entiendo que debe ser deducible al ser una compra directa a BMW,,,
Cada coche su tiene su COC y si no lo trae hay que hacer ficha reducida para pasar ITV.Claro,, es un bps agc
Además la calculadora te pone los datos de coc para que lo metas y en la página de BMW aparece todo por unidad,,Coc, c.p de recogida, gastos destino dependiendo de cada región , además la calculadora una vez que introduce los datos te sale a la perfección pues después tienes que hacer el contrato con esta empresa de importación
El COC es un papelito que trae el coche con su documentación, si en la ITV no lo presentas porque no te lo han enviado te tienen que hacer una ficha reducida, depende la ITV serán unos 100/150€.Si ,de todo, y el compromiso bajo verificación que se contrata tal como sale en la calculadora,,
No sabía lo del IVA,,, pensaba que era solo para entre privado
Lo del coc, te lo he comentado antes,,,, si te metes en BPS Alemania te sale todos los datos del vehículo incluido lo del Coc,, solo tiene que trasladar los datos a la calculadora de esta página web y firmar el contrato con ello
No se, por 240/250€ dudo te lo hagan, pero mejor si lo confirmas.Lo que me has puesto en dudas es, de que si ellos se encargan de matricularlo,,, entiendo que si,,, pero bueno me voy a su página web y así salimos de dudas
Si te contaré yo las cosas de flexicar no comprarías allí ni un café de máquina. Un amigo mio le llevaba coches de Alemania con muchoooooos km y ellos sabían que se le rebajaba los km. Yo vi en mis carnes salir un audi TT con las gomas comidas por el interior hasta los alambres y decían que estaba revisado de todo.Flexicar compra el coche, lo limpia un poco y lo pone a la venta por X mas, la información que encuentre en la guantera o el propietario les de. Los km son muy sospechosos. Número de propietarios?
Se lavan las manos diciendo que es como se lo han entregadoSi te contaré yo las cosas de flexicar no comprarías allí ni un café de máquina. Un amigo mio le llevaba coches de Alemania con muchoooooos km y ellos sabían que se le rebajaba los km. Yo vi en mis carnes salir un audi TT con las gomas comidas por el interior hasta los alambres y decían que estaba revisado de todo.
j*der,,!!,, Yo flipo en colores con los compra venta
Yo, lo de flexicar es incluso porque me llamaron a mi casa y me dijeron que no temiese , que todos los coches tenían los km verificado y que cuando ellos quisieran me pasaban el historial detallado de todos los con los km revisado
La certeza en Alemania, únicamente son los de concesionario. Fuera de ellos... NanaiAl final nada es lo que parece.
Y ojo con Alemania, que no atan los perros con longanizas. Premium selección y poco mas.
Seguramente si, incluso particulares que tienen muy bien cuidado el coche.Osea que para ir a comprar a Alemania, tiene que ser un bps,,, fuera de ellos nada,,!!
,,, pues yo pensaba por algunos foreros de aquí , que fuera del BPS alemán, allí existía cierta cultura en contra de tocar los km,, me refiero a los compra venta alemán,,!
Te cuento mi experiencia, el mio lo compre en un concesionario oficial y era un bps. Lo encontré en la pagina oficial de BMW y contacte con el concesionario. Le estuve pidiendo todo lo relacionado con el coche, libro de revisiones, estado, accidentes, propietarios.... etc y por supuesto muchas fotos. Cuando tuve claro que me gustaba incluso negocie con ellos el precio y las matriculas para bajarlo en marcha. Una vez llegamos a un acuerdo, me enviaron el contrato por email, hice una entrega de dinero en concepto de señal y el coche al día siguiente ya se marcaba como no disponible. Como no quería llevar tanto dinero en el viaje, pague prácticamente la totalidad del coche en días siguientes, menos 2.000 euros. Incluso estuvo el coche en el concesionario aparcado durante un mes y medio, ya que lo compre a principios de diciembre y no fui a por él hasta finales de enero. Cuando llegue como estaba todo como me habían dicho termine de pagar un lunes por la tarde y el martes por la mañana a las 10 ya tenia toda la documentación y el coche listo para salir hacia España.Una cosa jbid53,,, cuando comprate tú el coche en BPS Alemania,,, te fuiste para allá a la ventura o contactaste desde aquí,,, porque los dos que me interesaba ya han volado,,y esto es lo que me han dicho en uno de ellos
thank you for your inquiry.
We are sorry to inform you the vehicle "[fzg_modell]" with reference number [fzg_int_schluessel] has unfortunately been sold.
If you have any questions, please do not hesitate in contacting me.
Yours respectfully
Alexander Börner
El caso de esnaucer te podría valer para la intención que tienes.Una cosa jbid53,,, cuando comprate tú el coche en BPS Alemania,,, te fuiste para allá a la ventura o contactaste desde aquí,,, porque los dos que me interesaba ya han volado,,y esto es lo que me han dicho en uno de ellos
thank you for your inquiry.
We are sorry to inform you the vehicle "[fzg_modell]" with reference number [fzg_int_schluessel] has unfortunately been sold.
If you have any questions, please do not hesitate in contacting me.
Yours respectfully
Alexander Börner
Claro, todo depende de la intención y del tiempo que tengas. Yo preferí elegir desde aquí y subir directamente directo a por el coche. Tenia alguno mirado cerca por si algo fallaba, pero vamos, incluso ya lo tenia prácticamente ya pagado. Muy mal tenia que haberse presentado para no bajar con él.El caso de esnaucer te podría valer para la intención que tienes.
En mi caso, contacte lo mínimo, para saber el estado del coche y demás.
Pero hice una lista de coches que quería ver y nos plantamos allí, me encontré con uno que quería que estaba reservado y no pude ni probarlo ni sentarme.
Y después fui a ver el que me quedé, pero antes de reservarlo, vi alguno mas por poder comparar y al día siguiente hice la reserva, pensando que en 2-3 días me los podría bajar...
Iluso de mi, me dijeron que de eso nanai, unos 7-10 días... Total que hicimos más turismo, nos tocó comprar billetes de avión de bajada a España y a la semana volver a subir para recoger el coche y bajar disfrutando de la maquina...
Pero si te interesa alguno... Has de contactar y empezar trámites de reserva si te convence...
De eso nada, en Alemania la mayoría de compra-venta son bastante serios, las leyes son bastante severas con los que intentan engañar, comprando en un compra-venta serio no tienes problemas, el problema es ir a comprar a dónde no se debeOsea que para ir a comprar a Alemania, tiene que ser un bps,,, fuera de ellos nada,,!!
,,, pues yo pensaba por algunos foreros de aquí , que fuera del BPS alemán, allí existía cierta cultura en contra de tocar los km,, me refiero a los compra venta alemán,,!
Qué criterio? Hay coches fuera de BMW con todas las revisiones y garantía oficial si tiene ampliación.Seguramente si, incluso particulares que tienen muy bien cuidado el coche.
Pero no deja de ser un riesgo, bajo mi criterio, vamos...
Por eso, cuando vuelva a repetir la operación, volveré a un concesionario oficial, puede que haya unos 2000€ 3000€ de diferencia en contra del concesionario.... Pero que valor tiene tu "tranquilidad" en un coche con una garantía con cara y ojos?
Papeles resueltos, coches revisados etc..