buscando un sueño M3 E46

victortorom3

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se ve bien,segundo dueño,pocos kms,lo malo que es del 2001,este debe ser nuevo anuncio porque no lo había visto por aquí.
Lo que me gustaria saber si es todo original o no;entiendo que el escape no es original obviamente, pero como ando un poco pez, no se si el resto son originales o no :nose:
 

Txamu

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Lo que me gustaria saber si es todo original o no;entiendo que el escape no es original obviamente, pero como ando un poco pez, no se si el resto son originales o no :nose:

Buenas compi. El anuncio lo especifica bastante bien. Tiene faldon delantero y difusor trasero replica.. Lógico xq son más de 5k esas piezas originales... Hay ya entrar a valorar si prefieres estética oem o estética csl como lleva. Portón vale una pasta y ya dice q es original. 1.6k me suena q costaba.. Y llantas y gomas q lleva al ser originales y Michelin son casi 3k de broma..
Luego ya valorar extras. Va algo justo.
No lleva cuero completo Harman etc.. Ya lo q valores tu esos extras...
Tb habría q hacerle casquillos y bomba de aceite cn esos kms y siendo pre... Sería lo suyo.
Y luego escape si no tiene el de serie es una putada xq ese modelo de Supersprint es una paja como suena. Xo no pasa itv.. Y un silencioso de 2 mano pa itv son otros 350 400 fácil...
Echa números q es para echarlos...
Saludos
 

victortorom3

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Buenas compi. El anuncio lo especifica bastante bien. Tiene faldon delantero y difusor trasero replica.. Lógico xq son más de 5k esas piezas originales... Hay ya entrar a valorar si prefieres estética oem o estética csl como lleva. Portón vale una pasta y ya dice q es original. 1.6k me suena q costaba.. Y llantas y gomas q lleva al ser originales y Michelin son casi 3k de broma..
Luego ya valorar extras. Va algo justo.
No lleva cuero completo Harman etc.. Ya lo q valores tu esos extras...
Tb habría q hacerle casquillos y bomba de aceite cn esos kms y siendo pre... Sería lo suyo.
Y luego escape si no tiene el de serie es una putada xq ese modelo de Supersprint es una paja como suena. Xo no pasa itv.. Y un silencioso de 2 mano pa itv son otros 350 400 fácil...
Echa números q es para echarlos...
Saludos
Lo suyo es que tuviera los faldones originales y el escape para empezar, luego para mi gusto los asientos mixtos me gustan y el Harman tampoco es algo que me preocupe, tambien habria que preguntar si el tema reglaje, casquillos y vanos a tenido algun mantenimiento etc...
 

Javi.m3vlc

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En algun momento vad a tener que ser algo flexible con lo que quieres porque si no no compraras nunca,son vehículos de segunda mano y no vas a encontrar ninguno como si fuera a la carta.Elige 2 o 3 cosas que sean imprescindibles para ti y al resto no le des muchas vueltas.No dejes pasar alguna unidad decente por no ser el color que buscas o algo asi(en funcion de tus preferencias claro)y creeme que cuando lo tengas solo fliparas y el resto dejara de importar.Con respecto a los mantenimientos se los tendras que ir haciendo como todos,asi que tampoco te quite el sueño,busca bien pero tampoco le des mas vueltas de las necesarias.Suerte.
 

DaniKR

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En algun momento vad a tener que ser algo flexible con lo que quieres porque si no no compraras nunca,son vehículos de segunda mano y no vas a encontrar ninguno como si fuera a la carta.Elige 2 o 3 cosas que sean imprescindibles para ti y al resto no le des muchas vueltas.No dejes pasar alguna unidad decente por no ser el color que buscas o algo asi(en funcion de tus preferencias claro)y creeme que cuando lo tengas solo fliparas y el resto dejara de importar.Con respecto a los mantenimientos se los tendras que ir haciendo como todos,asi que tampoco te quite el sueño,busca bien pero tampoco le des mas vueltas de las necesarias.Suerte.

ya se lo dije yo,si ve alguno que esté bien,kms,mantenimiento etc a por el,si alguno se ve bien realmente ese se vende rápido más menos
 

victortorom3

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Creerme que para como soy y soy muy exigente se que en algunas cosas tendre que ser mas flexible es lo tengo muy claro y teneis toda la razon!!paciencia tengo que tener tambien!
 

MartinGarcía

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Ese blanco se ve muy cuidado la verdad, a mi me gustan más sin modificar estéticamente pero bueno ese coche se ve bien.
 

B0rJarZz M.

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Con solo ver los splitters, ya se ve que no es original. El portón y las llantas si. Los pilotos tampoco son originales y la consola central tampoco.

Pero bueno, eso no tiene nada que ver tampoco
 
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Javimoder

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Bueno, pues como ya te han ido comentando los compañeros, si compras un M3, a parte de que lo revises a fondo, te digo que guardes unos 3-5k € para dejarlo al día y posibles averias que puedan surgir. Si lees mi post, yo compré hace poco el mío y aun estando el coche muy pero que muy bien, el mantenimiento hay que hacerlo, y no es barato. Decir que yo solo gasto en material, ya que la mano de obra se hace en casa. Mi padre mecanico desde hace 40 años y yo vengo de mundo de las carreras de motos, que aunque son motores mas pequeños, el concepto y las rutinas adquiridas en las carreras y las preparaciones de los motores son las que aplico a todos mis vehiculos. Con esto quiero decir que no puedo ver ni una sola junta que resude un poco aceite (reconozco que hay veces que me paso jeje) por lo que no digo que tu tengas que llegar al nivel de revisar al completo un coche que mas o menos esta en buen estado porque como lo lleves a un taller te van a crugir. Yo compre el coche y sin gastar ni un deposito de gasolina ya lo he desmontado entero para dejarlo como quiero.
Mi coche llevaba los casquillos cambiados en la campaña, mas o menos con unos 50000km, y cuando los saqué estaban bastante bien, con 90k km más, pero sabiendo las consecuencias de una posible avería tenía claro que nada más comprarlo se los iba a hacer. Esto lo negocié en el precio, y por este tema le bajé unos 1000€ al vendedor. que algo mas de lo que me han costado los casquillos (400 aprox) + bomba (380 aprox). El tema de la bomba, no depende de que sea el modelo nuevo, ya que mi bomba era ya el modelo nuevo, si no del desgaste del embolo, y ahi mi bomba llevaba un poco de desgaste, tambien podía haberla aguantado, pero como digo, por 400€ mejor no jugarsela.
Luego ya, pues embrague, bimasa, bomba direccion, diferencial, amortiguadores, silentblock, son cosas que por desgaste se tienen que cambiar y tarde o temprano se harán. Por lo que ten encuenta siempre lo que he comentado al principio, guarda entre 3-5k € cuando compres el coche, porque si no puedes tener un buen coche parado durante una larga temporada pediente de ser reparado. Conozco a varios que han comprado un M3 que estaba bien de precio y sin hacer mucho caso al estado, simplemente porque estaba bien de precio y con lo que han tenido que gastar despues para dejarlo bien, podian haber comprado una unidad con 60000 km.
 

luismiyi

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Bueno, pues como ya te han ido comentando los compañeros, si compras un M3, a parte de que lo revises a fondo, te digo que guardes unos 3-5k € para dejarlo al día y posibles averias que puedan surgir. Si lees mi post, yo compré hace poco el mío y aun estando el coche muy pero que muy bien, el mantenimiento hay que hacerlo, y no es barato. Decir que yo solo gasto en material, ya que la mano de obra se hace en casa. Mi padre mecanico desde hace 40 años y yo vengo de mundo de las carreras de motos, que aunque son motores mas pequeños, el concepto y las rutinas adquiridas en las carreras y las preparaciones de los motores son las que aplico a todos mis vehiculos. Con esto quiero decir que no puedo ver ni una sola junta que resude un poco aceite (reconozco que hay veces que me paso jeje) por lo que no digo que tu tengas que llegar al nivel de revisar al completo un coche que mas o menos esta en buen estado porque como lo lleves a un taller te van a crugir. Yo compre el coche y sin gastar ni un deposito de gasolina ya lo he desmontado entero para dejarlo como quiero.
Mi coche llevaba los casquillos cambiados en la campaña, mas o menos con unos 50000km, y cuando los saqué estaban bastante bien, con 90k km más, pero sabiendo las consecuencias de una posible avería tenía claro que nada más comprarlo se los iba a hacer. Esto lo negocié en el precio, y por este tema le bajé unos 1000€ al vendedor. que algo mas de lo que me han costado los casquillos (400 aprox) + bomba (380 aprox). El tema de la bomba, no depende de que sea el modelo nuevo, ya que mi bomba era ya el modelo nuevo, si no del desgaste del embolo, y ahi mi bomba llevaba un poco de desgaste, tambien podía haberla aguantado, pero como digo, por 400€ mejor no jugarsela.
Luego ya, pues embrague, bimasa, bomba direccion, diferencial, amortiguadores, silentblock, son cosas que por desgaste se tienen que cambiar y tarde o temprano se harán. Por lo que ten encuenta siempre lo que he comentado al principio, guarda entre 3-5k € cuando compres el coche, porque si no puedes tener un buen coche parado durante una larga temporada pediente de ser reparado. Conozco a varios que han comprado un M3 que estaba bien de precio y sin hacer mucho caso al estado, simplemente porque estaba bien de precio y con lo que han tenido que gastar despues para dejarlo bien, podian haber comprado una unidad con 60000 km.

Perdona la ignorancia pero cuando te refieres a que cambiaste casquillos+bomba a que bomba te refieres? puesto que por lo que veo hay que tenerla en cuenta aunque sea restyling la unidad.
 

Javimoder

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Perdona la ignorancia pero cuando te refieres a que cambiaste casquillos+bomba a que bomba te refieres? puesto que por lo que veo hay que tenerla en cuenta aunque sea restyling la unidad.

Como dice el compañero, la bomba de aceite. Yo ya llevaba montada la misma q montan los restyling y también llevaba desgaste el bulon interno. No mucho pero llevaba. Como tienes que desmontarla para hacer casquillos se monta nueva y te aseguras que esa parte seguirá bien. Si no quieres cambiarla por lo menos comprobar el bulon antes de volver a montarla.
 

luismiyi

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Como dice el compañero, la bomba de aceite. Yo ya llevaba montada la misma q montan los restyling y también llevaba desgaste el bulon interno. No mucho pero llevaba. Como tienes que desmontarla para hacer casquillos se monta nueva y te aseguras que esa parte seguirá bien. Si no quieres cambiarla por lo menos comprobar el bulon antes de volver a montarla.

Vale gracias compi,no sabia que había que estar tan pendiente de la bomba por su desgaste que miedito:eek:
 

ILARLEQUINE

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Ah vale gracias,cada cuantos km es conveniente revisarla o sustituirla?
Cada cambio de casquillos la revisas y si es necesario la cambias y eso en uso "normal" osea sin tracks days, uso intensivo (en cuestiones de subidas reiteradas de vueltas) ni maltratos pues unos 100.000km si haces un uso intensivo en circuito, subidas frecuentes a la zona roja etc pues en proporción a eso pues muchos menos km....todo va en función del "uso"........lo interesante es saber que haces, para obrar en consecuencia para no romper, y que la mecánica este siempre óptima para su disfrute........pero vamos lo normal cada 100.000km y yo personalmente cada cambio de casquillos cambio de bomba que el final es lo que garantiza la optima lubricación de las zonas criticas del motor......
 
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jonnyjar23

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victortorom3

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Dejo este por aquí...
No se si el autor del hilo lo ha visto/valorado o ya ha salido por aquí.
Cabrio,pre,manual.Pocos kms.No especifica mucho, pero aparentemente lo veo bien.

http://p.wallapop.com/i/492258693?_pid=wi&_uid=23739880&_me=s_android
Siiii muchas gracias!!ya contacte con el!!para que salga bien tendria que bajar el precio y no lo hizo,se le tiene que hacer casquillos y alguna cosa mas,si no esta dispuesto a bajar mas el precio si sumas casquillos no lo ceo claro la verdad
 
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Payson

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Sinceramente me parece un error que afrontes a los vendedores con qué te bajen el precio por casquillos, vanos o cosas del estilo...

A día de hoy, el que veas que te guste y todo te cuadre cógelo o no tendrás M nunca. Solo es mi opinión.
 

Antuanet

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Sinceramente me parece un error que afrontes a los vendedores con qué te bajen el precio por casquillos, vanos o cosas del estilo...

A día de hoy, el que veas que te guste y todo te cuadre cógelo o no tendrás M nunca. Solo es mi opinión.
Opino igual.
 

victortorom3

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Respeto vuestra oponion pero en mi forma de pensar segun estoy viendo en mercado,no estamos hablando de cambiar aceite pastillas o algun mantenimiento como neumaticos etc,estamos hablando a mi manera de ver algo como casquillos que no es cualquier cosa,pero respeto vuestra opinion
 

Antuanet

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Respeto vuestra oponion pero en mi forma de pensar segun estoy viendo en mercado,no estamos hablando de cambiar aceite pastillas o algun mantenimiento como neumaticos etc,estamos hablando a mi manera de ver algo como casquillos que no es cualquier cosa,pero respeto vuestra opinion
Igual es que los que tienen casquillos sin cambiar no deberían valer menos y son los que los tienen cambiados los que deberían valer más.
 

victortorom3

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Yo entiendo que si tengo en el anuncio de mi coche en 20 y esta por hacer casquillos,entiendo que no es como un cambio de aceite o un cambio de pastillas o cambio de neumaticos,la cuestion,otra cosa es que el coche esta por debajo del mercado y no le des vueltas y aceptes lo que pide,pero en el caso es que pedia 25.500 y sin casquillos,si le sumo los casquillos te vas a casi 28,visto el coche que es prefiero en ese casi negociar por un coupe de 29 que negociando te queda en 28 y con todo echo y con el cabrio,es mas prefiero en este caso un coupe de 27/28 que lo tenga todo echo en la mismas condiciones que un cabrio en 25.500 con todo echo,ahi estan los precios de los cabrios
 

Joaquín A.C.

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Yo entiendo que si tengo en el anuncio de mi coche en 20 y esta por hacer casquillos,entiendo que no es como un cambio de aceite o un cambio de pastillas o cambio de neumaticos,la cuestion,otra cosa es que el coche esta por debajo del mercado y no le des vueltas y aceptes lo que pide,pero en el caso es que pedia 25.500 y sin casquillos,si le sumo los casquillos te vas a casi 28,visto el coche que es prefiero en ese casi negociar por un coupe de 29 que negociando te queda en 28 y con todo echo y con el cabrio,es mas prefiero en este caso un coupe de 27/28 que lo tenga todo echo en la mismas condiciones que un cabrio en 25.500 con todo echo,ahi estan los precios de los cabrios

Yo compre el cabrio y lo vendi a los 5 meses, ahora tengo un coupe manual con techo desde hace 3 meses y estoy encantadisimo, es el coche que siempre quise... (Siempre coupe)
 
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Payson

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Pongamos que el vendedor te propone abrir el motor y sacar los casquillos. Si están perfectos lo pagas tú todo y no tiene porqué venderte el coche. Si están para cambiar te hace una rebaja... Entiendes por dónde voy?
 

ALFBMW

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Buscando un sueño m3 , aquí lo único que vas a encontrar es que tu búsqueda sea una pesadilla ii
Te lo digo por experiencia,,si quieres un m3 mira en páginas de compraventa, particulares etc y si te gusta alguno ves lo pruebas y te convences por ti mismo ,,
Aquí lo único que vas a encontrar son pegas al 99 % de los m3 que anuncian, ,,y si hay uno que aparentemente te gusta y esta todo correcto,,va a ser muy caro iii
Es un consejo que te da uno que ya ha tenido 9 m3 e 46 ,
Los he tenido de todos los años ,kilométricos ,colores,y jamás me a dado ninguno problemas eso si lo único que me he cerciorado es que allan tenido un mantenimiento correcto,,espero haberte ayudado,,
En definitiva no te obsesiones con tonterías y en cuanto veas uno que te cuadre por precio ,equipamiento etc ves a verlo y .
 

Payson

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Buscando un sueño m3 , aquí lo único que vas a encontrar es que tu búsqueda sea una pesadilla ii
Te lo digo por experiencia,,si quieres un m3 mira en páginas de compraventa, particulares etc y si te gusta alguno ves lo pruebas y te convences por ti mismo ,,
Aquí lo único que vas a encontrar son pegas al 99 % de los m3 que anuncian, ,,y si hay uno que aparentemente te gusta y esta todo correcto,,va a ser muy caro iii
Es un consejo que te da uno que ya ha tenido 9 m3 e 46 ,
Los he tenido de todos los años ,kilométricos ,colores,y jamás me a dado ninguno problemas eso si lo único que me he cerciorado es que allan tenido un mantenimiento correcto,,espero haberte ayudado,,
En definitiva no te obsesiones con tonterías y en cuanto veas uno que te cuadre por precio ,equipamiento etc ves a verlo y .
Lo que venimos diciéndote compi, cuando veas uno que te cuadre adelante. Eso sí, te diría que compres si tienes un colchón económico del cual tirar en el caso de ser necesario...
 

victortorom3

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Pongamos que el vendedor te propone abrir el motor y sacar los casquillos. Si están perfectos lo pagas tú todo y no tiene porqué venderte el coche. Si están para cambiar te hace una rebaja... Entiendes por dónde voy?
Si me propone sacar casquillos y bomba y el mecanico que yo conozca me dice que pueden tirar miles de kilometros le diria al vendedor ok,claro esta que siempre cuentas con una negociacion del precio principal pero de partida ya es otra cosa
 

victortorom3

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Lo que venimos diciéndote compi, cuando veas uno que te cuadre adelante. Eso sí, te diría que compres si tienes un colchón económico del cual tirar en el caso de ser necesario...
Por eso mismo de encontrar una unidad de lo mas fiable,se que son maquinas y es imposible predecir el futuro pero si puedes minimizar el % de que tu colchon se vea mas afectado
 

victortorom3

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Buscando un sueño m3 , aquí lo único que vas a encontrar es que tu búsqueda sea una pesadilla ii
Te lo digo por experiencia,,si quieres un m3 mira en páginas de compraventa, particulares etc y si te gusta alguno ves lo pruebas y te convences por ti mismo ,,
Aquí lo único que vas a encontrar son pegas al 99 % de los m3 que anuncian, ,,y si hay uno que aparentemente te gusta y esta todo correcto,,va a ser muy caro iii
Es un consejo que te da uno que ya ha tenido 9 m3 e 46 ,
Los he tenido de todos los años ,kilométricos ,colores,y jamás me a dado ninguno problemas eso si lo único que me he cerciorado es que allan tenido un mantenimiento correcto,,espero haberte ayudado,,
En definitiva no te obsesiones con tonterías y en cuanto veas uno que te cuadre por precio ,equipamiento etc ves a verlo y .
Muchas gracias!!lonque tengo muy clones que no voy a tener prisa,eso si si veo uno que me cuadre ire a por el pero sin volverme loco,tampoco es el primer coche que compro y luego me llevo sorpresas por ir rapido,si las sorpresas puedo evitar las maximas posibles mejor,aunque tengo claro que alguna siempre te llevas
 
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