Mirar esto es lo que me dice que tiene:::
Buenas tardes. Tal y como hablamos te cuento un poco de todo acerca del coche.
- Es un coche muy muy fiable mecánicamente ya que el motor parte del bloque N53B30 de 3.000 C.C con 6 cilindros en línea que tan buenos resultados ha dado durante años a BMW. En el M3 lo llevan a los 3.200 C.C junto con modificaciones específicas que hacen que este motor consiga 343cv atmosférico (SIN turbo que lo hace más fiable) con una respuesta, sonido y sensaciones espectaculares que lo han hecho un coche de culto.
- Eso si, es un coche que hay que mimar y cuidar (no meterlo en circuitos ni hacer el animal con él como hacen algunos) y no escatimar en él poniendo recambios buenos (aceites, filtros, ruedas, limpieza). Además de tener unas nociones básicas de conducción para no llevarte un susto un día .
- El consumo es bastante contenido ya que llevándolo alegre no pasa de 13-14 litros de media (bastante bueno para un coche de este calibre) y menos si lo llevas relajado.
- Este modelo tiene la particularidad de que a parte de ser cabrio también tiene el “Hardtop” (techo de aluminio que era un extra que valía un dineral) que puedes poner y lo conviertes en coupé.
- A parte tiene de extras cosas como asientos de cuero completo calefactables, alarma, navegador 16:9 original de BMW, corta vientos original para ir descapotado, equipo de sonido Harman-Kardon original de BMW, etc.
- Tiene todas las campañas de la marca realizadas en BMW: Airbag de conductor nuevo, casquillos de bielas cambiados, chasis trasero revisado y sin fisuras.
- De mantenimiento está completamente al día: Se le ha sustituido el kit de embrague y el volante de motor bimasa, aceite de motor marca “Castrol” 10w60, aceite de motor, los 4 filtros, pastillas de freno delanteras y traseras, juego de 6 bobinas y bujías, aceite de transfer específico, amortiguadores delanteros silent blocs, motor de arranque (se rompió hace poco), batería nueva, revisión completa de capota con sensores de recorrido sustituidos, etc. Respecto a las ruedas son marca “Dunlop” (siempre han de llevar buen neumático debido a la potencia que tiene) y le quedan 70% de desgaste.
- La ITV está recién pasada sin fallo alguno hasta el año que viene.
- Está perfecto de chapa y pintura y sin golpe alguno ya que lo mandé a revisar a BMW Ibericar antes de comprarlo ya que tengo un buen amigo ahí.
- En general es una pasada de coche que nunca da problemas, te hace disfrutar un montón y además es precioso pero soy un loco de los coches (tengo varios) y siempre los acabo vendiendo o cambiando por otros.
Si tienes alguna duda o algo más me dices. Gracias y un saludo.
Yo por lo que he hablado con el a parte de esto que me dice que tiene,seria reforzar chasis si no tiene fisuras,hacerle casquillos,y hacerle mantenimiento al vanos.vosotros a parte de eso si lo llevais al mecanico de confianza que revisariais mas?