buscando un sueño M3 E46

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
buena pinta si,pero súmale al precio casquillos casi seguro
También se había comentado en el otro hilo que, siendo restyling, era raro que llevase el capó trasero del pre...

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
En que quedamos que comparte piezas o no?

Aportas 0, bueno perdón, aportas ignorancia.
Que yo aporto ignorancia? Creo que es peor tu atrevimiento que ni idea tienes pero te la das por falta de valor propio e inseguridad.
en el otro hilo ya has dejado de hablar y viendo tu prepotencia no creo que sea por que pasas de mí , si no mas bien por que has visto que han entrado unas cuanta parece que si saben de lo que hablan e igual lo te gustado algún argumento .
Y con esto zanjó y no contestaré más .
Suerte al que busca el e46 m3 . Un saludo

Última edición:

victortorom3

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
22
El coche se ve muy bien la verdad y si te gusta la madera pues mejor aún. La madera la adoras o la odias, en mi caso lo prefiero con otras molduras
La madera la odio,pero si no ne deciis lo contrario no seria miy dificil de encontrar unas molduras oem no?

ILARLEQUINE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
661
Por las fotos diría que es RHD con el volante cambiado.
Hombre pues creo que tienes toda la razon..... viendo el asiento delabtero del conductor sin memorias de posicion y el del acompañante con ellas y viendo el compañero de garage.......es lo mas,probable....

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Hombre pues creo que tienes toda la razon..... viendo el asiento delabtero del conductor sin memorias de posicion y el del acompañante con ellas y viendo el compañero de garage.......es lo mas,probable....
Sí, por los asientos llegué a la conclusión. Casi nadie se toma la molestia de comprar unos asientos LHD...
Y el hardtop en gris plata puede ser porque lo comprasen a parte o porque el coches era de ese color y lo repintaron de blanco. Sería otro punto a fijarse de ir a verlo...

Última edición:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Sí, por los asientos llegué a la conclusión. Casi nadie se toma la molestia de comprar unos asientos LHD...
Y el hardtop en gris plata puede ser porque lo comprasen a parte o porque el coches era de ese color y lo repintaron de blanco. Sería otro punto a fijarse de ir a verlo...

Hombre... si compran los asientos, ya le joden 1.000 y pico euritos de beneficio. :floor::floor::floor: