marketto
Forista
- Reacciones
- 3.490
No has dicho nada incorrecto compañero, has dado tu opinión, que por cierto comparto. De hecho creo que te has quedado corto, porque a día de hoy, un E46 es un coche VIEJO. Y el que quiera pedir el oro por su coche, perfecto, lo bueno es que el que quiera comprar no está obligado a pagar lo que se pide, con lo comprarlo hay bastante.jajajajaaj por qué marketto?.. tu crees que he dicho algo incorrecto? en coches que están mas cerca de los 300 mil km que de los 200...y mas cerca de los 15 años que de los 10?...
Mira que yo soy muy visceral, pero cuando me equivoco pido perdón hasta a el apuntador, pero en este caso yo creo que los precios de los e46 que hay en el mercado actual son los mismos que hace 4-5 años (exagerando si, pero el sentido del mensaje me lo pillais todos), y eso no es muy normal. Son y han sido una gran generación de BMW , son muy duros, muy bonitos, esteticamente giro la cabeza que lo tengo aqui detras al lado de la piscina, y lo veo precioso, pero tienen sus precios, y un par de generaciones actuales por encima.
PD: el que pueda pensar que me interesa devaluar la serie 3 de e46 esta loco (tengo que vender uno), y no me conoce (cosa normal por que tampoco e aportado mucho al foro en este tiempo), pero alguien que ha tenido 320d y tiene 330xd, mi padre 325i y mi hermano el compact 20d (e46s todos) , que salvo el e36 que había en casa cuando yo empece a tener uso de la razón, todo a sido e46 (mi casa a hecho mas de UN MILLON de kilometros en este fantastico chasis).. creo que queda fuera de toda duda.
El pasarme a e90 es mas por renovación y un oportuno desahogo economico que por estetica o falta de confianza en la serie mas vendida de la historia de bmw.
un saludo
Lo de si te habías confesado era una broma, ya sabes, te has metido con el e46 y además, mucho más grave, con sus precios... Ya verás tú los talibanes, ya verás...