Compro Busco BMW 330CD E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ALFBMW

Forista
Pero haber que no lo tengo muy claro que buscas 330 cd o un 330d? Tengo un amigo que tiene un 330 d de 2004 negro con pack m muy equipado y cuidado y creo que lo vende ..
Cual es tu presupuesto?

RBO92

En Practicas
Hace casi un año buscaba tanto uno como otro,desde hace tiempo me he decidido que quiero un 330cd únicamente :)
El presupuesto que tengo depende un poco del coche en cuestión pero prefiero no gastarme más de 8k si es posible xk el viaje desde Mallorca y el traspaso aquí vale bastante...

Última edición:

RBO92

En Practicas
Señores me enorgullece avisaros de que he encontrado una muy buena unidad y que aunque no os lo creais se trata de un 330ci cabrio jajajaja,el viernes tengo que viajar a Madrid para verlo,os mantendré informados,gracias a todos los que han ido estando presentes en este post :)

Bl@nquito

Clan Leader
Yo conozco a uno, primer dueño y comprado por él en su día al concesionario
Todo en BMW, azul, beige por dentro y con navegador, manual

Si te interesa, privado. Pero aviso que no se desprende de él sin una oferta razonable

RBO92

En Practicas
Ya tengo al candidato elegido,casi me ha elegido el coche a mí ya que yo buscaba un 330cd,si voy a verlo y no está tan bien como parece seguiré buscando un 330cd

RBO92

En Practicas
Hay oportunidades únicas en la vida y ha salido una,con lo que me ahorro respecto a un cd tengo para echar gasolina durante un año,y si no lo puedo mantener lo pongo en venta y no sólo recupero dinero sino que encima le saco pasta,soy de Mallorca y aquí un descapotable te lo quitan de las manos jeje

Tony///e30

Forista
Hay oportunidades únicas en la vida y ha salido una,con lo que me ahorro respecto a un cd tengo para echar gasolina durante un año,y si no lo puedo mantener lo pongo en venta y no sólo recupero dinero sino que encima le saco pasta,soy de Mallorca y aquí un descapotable te lo quitan de las manos jeje
Al final un 330ci????
Yo creo que has acertado al tirar a por un ci, seguramente tenga menos km que cualquier 330cd y además más barato
Si lo compras ya nos lo presentaras
Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas