Compro Busco BMW 330CD E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oskicbr

En Practicas
9000€, por muy bien que este... lo que dice el compañero, 6-7mil€ son precios mas realistas.
Realistas depende del coche, a mi mi suegro me paso un 330d 204 manual con 129000 km reales ya q lo compró el nuevo, con el libro sellado en bmw.
Cuanto pagarías por el? 5000€?
El q lo tiene bien cuidado y se ha gastado el dinero en mantenerlo sabe q lo q tiene esta buscado y de ahí los precios, puedes pagarlo o no pero como han dicho por ahí, prefiero gastar algo más en una buena unidad q no menos en otra y q al poco este dando problemas.
Un saludo
(Por lo q veo tengo una joyita... )

marketto

Forista
No pierdas el tiempo buscando ese coche aquí, en bmwfaq. Es un consejo.

Lo que para el común de los mortales es un coche viejo, aquí, un coche con, por ejemplo, 12 años, +200.000kms, varias manos, y pelado dependiendo del caso, es una joya.
Busca en otros portales que por 6.000 posiblemente encuentres algo en muy buen estado. Y por 7.000 ya ni te cuento.

RBO92

En Practicas

Lo que para el común de los mortales es un coche viejo, aquí, un coche con, por ejemplo, 12 años, +200.000kms, varias manos, y pelado dependiendo del caso, es una joya.
Busca en otros portales que por 6.000 posiblemente encuentres algo en muy buen estado. Y por 7.000 ya ni te cuento.
Y tanto pero es que ya no se donde mirar tío...

oskicbr

En Practicas
Y tanto pero es que ya no se donde mirar tío...
Acabó de ver un 330cd rojo manual, pack m por 5000€ y tiene muy buena pinta, en Madrid, único dueño y 130000km.
No puedo poner el enlace con el móvil.
Esta en coches.net
Merece la pena ir a verlo
Un saludo

RUBI82

En Practicas
f76991d898408748ef9c74c67d1dc7d5.jpg
:eek::eek::nose::nose:...me da que eso no se puede poner aqui y que ese anuncio es un buen tongo...

oskicbr

En Practicas
Ahí ya no entró, a raíz del post he mirado pq tengo la aplicación en el móvil y me ha salido el primero.
Yo soy de BCN pero si tu eres de Madrid no pierdes nada en ir a mirarlo.

dani_vts

En Practicas

Si eso fuera como cuentas, este post no estaría, si tan fácil es encontrar a ese precio, por que hay varios post buscando 330d? Pues simplemente por que todo lo que hay a ese precio ya sabemos como esta, luego se compran y el post de avería a los 2 días que no falte!

RBO92

En Practicas
Eso por desgracia es una estafa como una catedral jajaja,no he probado ni ponerme en contacto pero seguro que es de esos timos que te dicen que están en el estranjero y que pagues x paypal o algo así y ellos se encargan del transporte y tal y cual :/

dani_vts

En Practicas
Eso por desgracia es una estafa como una catedral jajaja,no he probado ni ponerme en contacto pero seguro que es de esos timos que te dicen que están en el estranjero y que pagues x paypal o algo así y ellos se encargan del transporte y tal y cual :/

El otro día un audi r8 por 16.000 euros, imaginate...Jajaja y si ponen ese tipo de anuncios estafa es por que la gente aun sigue picando en estos timos y esperando un coche que nunca llega.

oskicbr

En Practicas
El otro día un audi r8 por 16.000 euros, imaginate...Jajaja y si ponen ese tipo de anuncios estafa es por que la gente aun sigue picando en estos timos y esperando un coche que nunca llega.
A ver, no soy corto, y se como esta el mercado, ahora comparar un r8 con un 330d es de guasa.
No se si será o no una estafa, puede q haya gente q una vez perdido el trabajo no pueda mantener ese vehículo o como bien decis sea una estafa.
Si te digo lo q le daban a mi suegro en la bmw por el 330 te caes de culo, si te digo lo q yo le he pagado, te vuelves a caer.
Tienes q entender q hay gente q se compra un bmw por la marca y le da igual si es un 3.0 un 2.0 o un 8.0, cuando el coche tiene años lo cambian por otro más nuevo y a correr.
Tengo conocidos q en la buena época compraron x5 o cayenne nuevos rozando los 100.000€ y lo han tenido q dar por 4 perras pq no eran capaces de mantenerlo.
Así q en un 3.0d hay gente q no lo puede mantener y prefiere soltarlo por lo q sea a q acabe tirado en un garaje.
Algunos pensáis q conocéis la verdad absoluta y en la vida no sólo es blanco o negro, hay muchos grises por medio.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Realistas depende del coche, a mi mi suegro me paso un 330d 204 manual con 129000 km reales ya q lo compró el nuevo, con el libro sellado en bmw.
Cuanto pagarías por el? 5000€?
El q lo tiene bien cuidado y se ha gastado el dinero en mantenerlo sabe q lo q tiene esta buscado y de ahí los precios, puedes pagarlo o no pero como han dicho por ahí, prefiero gastar algo más en una buena unidad q no menos en otra y q al poco este dando problemas.
Un saludo
(Por lo q veo tengo una joyita... )

Hombre depende del equipamiento pero sus 9 mil euros si que vale una unidad con ese historial..

oskicbr

En Practicas
Hombre depende del equipamiento pero sus 9 mil euros si que vale una unidad con ese historial..
No va muy equipado para mi gusto pero es lo q hay, mi suegro sólo lo usaba para hacer viajes, para ciudad tiene un clio.
Se cansó del cambio manual y de agacharse al entrar y le dio papeleta.
Ahora va con su x1 auto, con muchos extras más feliz q una perdiz.

Ni mucho menos pague lo q dices!!
En la bmw le daban 1000€, más el prever.....

El problema es q pensamos q todo el mundo tiene la afición a los coches q tenemos nosotros y los hay q para ellos el coche es un mero transporte por eso unos valoran los coches de una manera y otros de otra.
Un coche no vale lo q creemos, vale lo q un comprador este dispuesto a pagar.

BlasdeLezo

Forista

+1 totalmente cierto. Hay mucho mercado realista fuera.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No la verdad que hasta ahora no me habia puesto en serio, y ya voy a ver varios...

pregunta a los e46 de +9000€ del foro lo que llevan a la venta xD

Pues coupes por mas de 10 se han vendido bastantes y el 80% con mas de 200 mil kms.

sergio.bmw

En Practicas
tengo un e46 de 2001 color negro 184cv + repro , con :

Xenon
techo solar
espejo antideslumbrante interior
espejos exteriores posicion parking
multifuncion
asientos sport calefactables y regulacion lumbar electrica
paragolpes modelo m3 delantero
capo restayling
llanta 19
climatizador
4 elevalunas electricos
Sensor de parking ( no funciona )
y seguro que me dejo alguna cosa...
4.450€

BlasdeLezo

Forista
tengo un e46 de 2001 color negro 184cv + repro , con :

Xenon
techo solar
espejo antideslumbrante interior
espejos exteriores posicion parking
multifuncion
asientos sport calefactables y regulacion lumbar electrica
paragolpes modelo m3 delantero
capo restayling
llanta 19
climatizador
4 elevalunas electricos
Sensor de parking ( no funciona )
y seguro que me dejo alguna cosa...
4.450€

Editado.

Última edición por un moderador:

RBO92

En Practicas
Vamos gente,solo veo comentarios editados,no la liéis y ayudarme a encontrar un buen pepino barato jajaja

rafa649

Forista Senior
Igualmene pasa con los 330cd que hay por las webs por 12000€ con 250000km y no me vale decir que estan cotizados que ese cuento ya es chino, la gente se cree que tiene el santo grial o algo, estan loquisimos con los precios
Un amigo compro hara un año un 30cd por apenas 7000€ con 220000km y bastante equipado, eso si embrague para cambiar y alguna pijada mas
Lo que no puede ser son las locuras de precio que hay por ahi por cochea que no destacan en nada
Que halla 330ci con la mitad de km y mas equipados por 2000€ menos.........y la gente prefiera esas locomotoras trilladas a km y mas caras por el "consumo" puajjj
Salu2

Esto último de los 330ci es verdad!
Me a gustado lo de "algunas pijadas mas "...
Las cuatro pijadas te pueden subir perfectamente 3.000€ en reparaciones, que en 220.000kms hay muchísimas piezas de desgaste, (lo se de primera mano que las he ido cambiando todas), y ahí ya tienes por 10.000€ la ganga que compró tu amigo, y con un motor con 220.000kms, casi ná.....

Yo,
Personalmente, voy a opinar algo muy resumido, que por desgracia, también me a pasado muchas veces, lo barato sale caro.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.