Realistas depende del coche, a mi mi suegro me paso un 330d 204 manual con 129000 km reales ya q lo compró el nuevo, con el libro sellado en bmw.9000€, por muy bien que este... lo que dice el compañero, 6-7mil€ son precios mas realistas.
Y tanto pero es que ya no se donde mirar tío...No pierdas el tiempo buscando ese coche aquí, en bmwfaq. Es un consejo.
Lo que para el común de los mortales es un coche viejo, aquí, un coche con, por ejemplo, 12 años, +200.000kms, varias manos, y pelado dependiendo del caso, es una joya.
Busca en otros portales que por 6.000 posiblemente encuentres algo en muy buen estado. Y por 7.000 ya ni te cuento.
Acabó de ver un 330cd rojo manual, pack m por 5000€ y tiene muy buena pinta, en Madrid, único dueño y 130000km.Y tanto pero es que ya no se donde mirar tío...
Editado.Y tanto pero es que ya no se donde mirar tío...
No pierdas el tiempo buscando ese coche aquí, en bmwfaq. Es un consejo.
Lo que para el común de los mortales es un coche viejo, aquí, un coche con, por ejemplo, 12 años, +200.000kms, varias manos, y pelado dependiendo del caso, es una joya.
Busca en otros portales que por 6.000 posiblemente encuentres algo en muy buen estado. Y por 7.000 ya ni te cuento.
Eso por desgracia es una estafa como una catedral jajaja,no he probado ni ponerme en contacto pero seguro que es de esos timos que te dicen que están en el estranjero y que pagues x paypal o algo así y ellos se encargan del transporte y tal y cual :/
A ver, no soy corto, y se como esta el mercado, ahora comparar un r8 con un 330d es de guasa.El otro día un audi r8 por 16.000 euros, imaginate...Jajaja y si ponen ese tipo de anuncios estafa es por que la gente aun sigue picando en estos timos y esperando un coche que nunca llega.
Realistas depende del coche, a mi mi suegro me paso un 330d 204 manual con 129000 km reales ya q lo compró el nuevo, con el libro sellado en bmw.
Cuanto pagarías por el? 5000€?
El q lo tiene bien cuidado y se ha gastado el dinero en mantenerlo sabe q lo q tiene esta buscado y de ahí los precios, puedes pagarlo o no pero como han dicho por ahí, prefiero gastar algo más en una buena unidad q no menos en otra y q al poco este dando problemas.
Un saludo
(Por lo q veo tengo una joyita...![]()
![]()
)
No va muy equipado para mi gusto pero es lo q hay, mi suegro sólo lo usaba para hacer viajes, para ciudad tiene un clio.Hombre depende del equipamiento pero sus 9 mil euros si que vale una unidad con ese historial..
A ver,
Editado.
Pue
Editado.
+1 totalmente cierto. Hay mucho mercado realista fuera.No pierdas el tiempo buscando ese coche aquí, en bmwfaq. Es un consejo.
+1 totalmente cierto. Hay mucho mercado realista fuera.
No la verdad que hasta ahora no me habia puesto en serio, y ya voy a ver varios...Claro, por eso llevas cuanto tiempo buscando uno? Seis meses?
No la verdad que hasta ahora no me habia puesto en serio, y ya voy a ver varios...
pregunta a los e46 de +9000€ del foro lo que llevan a la venta xD
Pues coupes por mas de 10 se han vendido bastantes y el 80% con mas de 200 mil kms.
tengo un e46 de 2001 color negro 184cv + repro , con :
Xenon
techo solar
espejo antideslumbrante interior
espejos exteriores posicion parking
multifuncion
asientos sport calefactables y regulacion lumbar electrica
paragolpes modelo m3 delantero
capo restayling
llanta 19
climatizador
4 elevalunas electricos
Sensor de parking ( no funciona )
y seguro que me dejo alguna cosa...
4.450€
Igualmene pasa con los 330cd que hay por las webs por 12000€ con 250000km y no me vale decir que estan cotizados que ese cuento ya es chino, la gente se cree que tiene el santo grial o algo, estan loquisimos con los precios
Un amigo compro hara un año un 30cd por apenas 7000€ con 220000km y bastante equipado, eso si embrague para cambiar y alguna pijada mas
Lo que no puede ser son las locuras de precio que hay por ahi por cochea que no destacan en nada
Que halla 330ci con la mitad de km y mas equipados por 2000€ menos.........y la gente prefiera esas locomotoras trilladas a km y mas caras por el "consumo" puajjj
Salu2