Aquí tienes una de las más conocidas.... http://www.mobile.de/?lang=es
No me sale nada tony :/
Copia el enlace directamente en el buscador de GoogleNo me sale nada tony :/
Un 330cd no es una joya, es un buen coche.....
Las unidades que se venden son las que están en buen estado, buen historial y en precio, los caros y pelados no se venden (no me extraña)
Por 7000€ es mejor no buscar un 330cd con menos de 250000km porque no lo vas a encontrar, un berlina todavía
Salu2
La gente esta muy flipada, se suele decir que 8-9000€ es un regalo porque están todos más caros que eso y cuando aparece uno por debajo de eso ya es una ganga cuando es al revés los que están carísimos hacen que los que están en precio parezcan gangas cuando la verdad es que están todos subidos, pero algunos se siguen montando sus películas y se las creen y todoCuando veo "vuestros" precios creo que estamos todos locos...y mira que tengo un 330d e90 del 2007...y tuve un 30xd e46 del 2003.... Pero bueno.... Me gusta eso de que un CD se venda en 9 y sea un regalo... El mio actual (va hasta arriba, menos el techo solar) mínimo vale el doble... Y con 114.000km
En cuanto a lo de los km estoy de acuerdo pues la mayoría de los 330d/cd que hay están afeitados y es mejor guiarse en que este en buen estado que en lo que marque el cuadro, que seguramente sea mentiraPerdona, para ti no sera una joya, para mi si.
Los kilometros creo que son una tonteria hoy en dia. Busca un coche q este bueno, entero y twndras un coche para tiempo.
un m3 e30 no se lo que es, por que no he tenido.En cuanto a lo de los km estoy de acuerdo pues la mayoría de los 330d/cd que hay están afeitados y es mejor guiarse en que este en buen estado que en lo que marque el cuadro, que seguramente sea mentira
Respecto a lo de que es una joya, si para ti lo es perfecto, entonces que te parece un
m3 e30 el Santo Grial?
Salu2
Yo ya ni caso hago... Todo lo que sea más de 6 mil euros (j*der y creo que ya es demasiado) en un 30d e46 (2000 al 2005) y sus (Medio MILLÓN DE KILÓMETROS, doy fe, tube uno y se los que yo le hice en 4 años, y ya lo compre con 150.000 por el 2010, siendo del 2003) me parece una agresión. Esos 12.000 euros que decís es precio de 325d e90 2006-07 FULL EQUIP (y no veas que diferencia de Unidades)
Este lo tenía visto pero me choca que el faro derecho se vea la zona del intermitente amarilla y el faro izquierdo transparente...Este parece bastante curioso aunque pongo en duda los km (no se quizá sean reales)
http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-330-cd-diésel-negro-281658744
Salu2
OJOOOOOOOO!!!! Que una cosa no quita la otra... 330d/CD/xd e46 COCHAZOSSSSS
Pero no valen un millón de pesetas con 13-14-15 años y millonadas de kilómetros por varios países de Europa algunos, No.
Permiteme que te diga que se venden las unidades curiosas y en precio, las mierdas peladas de equipamiento, con km por 9500-11000€ no se venden y si se venden es que ha llegado un tonto lo suficientemente tonto como para pagar esoPues solo tienes que darte una vuelta por paginas de venta españolas para ver mercado sus precios y lo que duran a la venta estando aceptables y sin ser automáticos, aquí tienes al autor de post varios meses esperando el milagro, si quieres una buena unidad de 330cd o pasas por el aro o quizás en el precio que espera tenga una buena unidad de un 318ci.
Permiteme que te diga que se venden las unidades curiosas y en precio, las mierdas peladas de equipamiento, con km por 9500-11000€ no se venden y si se venden es que ha llegado un tonto lo suficientemente tonto como para pagar eso
Y si miras las webs te vas a dar cuenta de que están siempre las mismas unidades pasadisimas de precio y con características patéticas (la mayoría vamos)
Estoy contigo en que si se quiere una unidad buena hay que pagarla pero no hasta el punto de parecer tonto
Un buen precio para un cd decente yo pienso en 8500€ (pero bueno lo que yo piense da igual)
Esto no lo digo sólo por los 330cd que también hay 330ci que dan asco y por ser Cabrio piden 12000€ que es todavía más ridículo que 10000€ por un cd
Salu2