Duda Busco coche BBB

inthenight

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Intentaría, también a priori, evitar los 6 y 8 cilindros porque quiero el mínimo mantenimiento posible (bobinas, bujías…).
 
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casty

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Al hilo del forero, no descartaría un Outback, son bastante duros, con kms al otro lado del charco y con el plus de ser tipo allroad para moverse con la bici de montaña.

Un Honda civic motor 1.6 tambien me gusta (desconozco la necesidad real de espacio, es enorme por dentro en relacion a su tamaño) pero desconozco lo que se comenta del precio de los recambios.

Si nos vamos a algo europeo, un e46 Touring me gusta, lero me pasaria como a ti, al final sería otro niño mimado. Un A4 b6 motor 2.0 sin FSI igual te puede encajar en carrocería touring.
 

cybermad

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Aparte de los que ya te han comentado, en Skoda mira Fabia Combi, Octavia Combi, Spaceback y Yeti, lo probé y te cuadra para el uso que quieres, es práctico como el Roomster

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casty

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nachogemma

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Es muy fiable... económico y muy capaz... pegatina C y piden 3.000€... lo puedes ver en Barcelona


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Screenshot-2025-03-27-at-20-35-41-Historial-Veh-culo-Informes-gratis-de-veh-culos.png

Screenshot-2025-03-27-at-20-36-05-Historial-Veh-culo-Informes-gratis-de-veh-culos.png
 

Alvaris

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¿Qué os parece este?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda CR-V 2003


https://wallapop.com/item/honda-cr-v-2003-1107135319?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
No quieres premium y miras un Honda de hace casi 25 años?? Se de algún Accord de ese tiempo en el desguace por el coste de las piezas. Por ejemplo un embrague que salía caro de coj*nes y había que pasar por el oficial. Los japos esos son de todo menos baratos de reparar ya que Honda y más desde que Honda cerró en UK
Mí jefe tiene un Accord del 2005 y ojito cada cosa que le sale que son más de 1000€ siempre
 

inthenight

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No quieres premium y miras un Honda de hace casi 25 años?? Se de algún Accord de ese tiempo en el desguace por el coste de las piezas. Por ejemplo un embrague que salía caro de coj*nes y había que pasar por el oficial. Los japos esos son de todo menos baratos de reparar ya que Honda y más desde que Honda cerró en UK
Mí jefe tiene un Accord del 2005 y ojito cada cosa que le sale que son más de 1000€ siempre
Pero tienen fama de muy fiables…

A ver, no quiero perder el norte. Esto va de gastarse 3k y si a los 4 años va a la basura, pues a la basura.
 

nachogemma

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No quieres premium y miras un Honda de hace casi 25 años?? Se de algún Accord de ese tiempo en el desguace por el coste de las piezas. Por ejemplo un embrague que salía caro de coj*nes y había que pasar por el oficial. Los japos esos son de todo menos baratos de reparar ya que Honda y más desde que Honda cerró en UK
Mí jefe tiene un Accord del 2005 y ojito cada cosa que le sale que son más de 1000€ siempre

Lo que hay que leer... en fin pilarin
 

Alvaris

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Lo que hay que leer... en fin pilarin
Ahora me dirás que esos Honda de hace 25 años son baratos de reparar. Que en el curro teníamos varios Accord del 2000 al 2005 y cuando piden lo hacen bien. Se averían poco eso sí.
 

Alvaris

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Pero tienen fama de muy fiables…

A ver, no quiero perder el norte. Esto va de gastarse 3k y si a los 4 años va a la basura, pues a la basura.
Son muy fiables. De hecho el de mi jefe 500.000kms. Eso si, el embrague más caro que BMW por ejemplo

Compra lo que quieras pero si no quieres premium ya te digo que Honda barato no es precisamente
 
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nachogemma

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Ahora me dirás que esos Honda de hace 25 años son baratos de reparar. Que en el curro teníamos varios Accord del 2000 al 2005 y cuando piden lo hacen bien. Se averían poco eso sí.

Esto es un Accord de hace casi 25 años y es muy fiable

26.jpg


Las versiones diesel son muy apreciadas... su 2.2 i-cdti de 150cv es una maravilla.

Las versiones gasolina están muy cotizadas por culpa de que usan sus motores para swap... sobre todo el K24 de 190cv... no tanto el K20 de 150cv
 

Alvaris

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Esto es un Accord de hace casi 25 años y es muy fiable

26.jpg


Las versiones diesel son muy apreciadas... su 2.2 i-cdti de 150cv es una maravilla.

Las versiones gasolina están muy cotizadas por culpa de que usan sus motores para swap... sobre todo el K24 de 190cv... no tanto el K20 de 150cv
Si fiable es a rabiar pero cuando rompe no es barato. Mí jefe tiene ese executive ictdi con 500.000kms. El embrague fue pasta y el tema de la dirección (mal endémico de ese coche) igual. Esas 2 han sido las últimas. El embrague en la Honda creo que fueron 2200 en Leganés
 
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