Intentaría, también a priori, evitar los 6 y 8 cilindros porque quiero el mínimo mantenimiento posible (bobinas, bujías…).
Al hilo del forero, no descartaría un Outback, son bastante duros, con kms al otro lado del charco y con el plus de ser tipo allroad para moverse con la bici de montaña. Un Honda civic motor 1.6 tambien me gusta (desconozco la necesidad real de espacio, es enorme por dentro en relacion a su tamaño) pero desconozco lo que se comenta del precio de los recambios. Si nos vamos a algo europeo, un e46 Touring me gusta, lero me pasaria como a ti, al final sería otro niño mimado. Un A4 b6 motor 2.0 sin FSI igual te puede encajar en carrocería touring.
Aparte de los que ya te han comentado, en Skoda mira Fabia Combi, Octavia Combi, Spaceback y Yeti, lo probé y te cuadra para el uso que quieres, es práctico como el Roomster
¿Qué os parece este? ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Honda CR-V 2003 https://wallapop.com/item/honda-cr-v-2003-1107135319?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Lo siento @inthenight pero yo estoy ver ese cambio automático de zarrio y me da alergia. Aún entendiendo el uso al que va a ser destinado, tiene que haber mejores opciones (menos kms y manual)
Eso no baja de 10 litros... es un automatico de 4 marchas. Tengo el que necesitas... el que realmente recomienda el de PowertArt que no es un SUV
Y un Logan del 2007, gasofa y manual? este no te da pena dejarlo a la intemperie... https://www.autoscout24.es/anuncios...ina-azul-59462efc-d62f-4401-a84d-323176342785
Yo creo que algo así cuadraría con lo que buscas ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! SEAT Leon 2000 https://wallapop.com/item/seat-leon-2000-1054954693?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Sin verlo, creo que será algo pequeño para los peques o meter la bici. Pero sí, este modelo siempre lo recomiendan en Powerart.
Altea?? Este coche es más grande de lo que parece ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! SEAT Altea 2006 https://wallapop.com/item/seat-altea-2006-1113906486?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
No quieres premium y miras un Honda de hace casi 25 años?? Se de algún Accord de ese tiempo en el desguace por el coste de las piezas. Por ejemplo un embrague que salía caro de coj*nes y había que pasar por el oficial. Los japos esos son de todo menos baratos de reparar ya que Honda y más desde que Honda cerró en UK Mí jefe tiene un Accord del 2005 y ojito cada cosa que le sale que son más de 1000€ siempre
Pero tienen fama de muy fiables… A ver, no quiero perder el norte. Esto va de gastarse 3k y si a los 4 años va a la basura, pues a la basura.
Ahora me dirás que esos Honda de hace 25 años son baratos de reparar. Que en el curro teníamos varios Accord del 2000 al 2005 y cuando piden lo hacen bien. Se averían poco eso sí.
Son muy fiables. De hecho el de mi jefe 500.000kms. Eso si, el embrague más caro que BMW por ejemplo Compra lo que quieras pero si no quieres premium ya te digo que Honda barato no es precisamente
Esto es un Accord de hace casi 25 años y es muy fiable Las versiones diesel son muy apreciadas... su 2.2 i-cdti de 150cv es una maravilla. Las versiones gasolina están muy cotizadas por culpa de que usan sus motores para swap... sobre todo el K24 de 190cv... no tanto el K20 de 150cv
Si fiable es a rabiar pero cuando rompe no es barato. Mí jefe tiene ese executive ictdi con 500.000kms. El embrague fue pasta y el tema de la dirección (mal endémico de ese coche) igual. Esas 2 han sido las últimas. El embrague en la Honda creo que fueron 2200 en Leganés