inthenight
Clan Leader
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Intentaría, también a priori, evitar los 6 y 8 cilindros porque quiero el mínimo mantenimiento posible (bobinas, bujías…).
Enséñanos ese e46… modo Buitre OnHola.
330 i E46 touring.
Tengo el mío para vender en breve. Cumple todo lo que pides y además te saca una sonrisa. Si te interesa mandame un privado.
Sí, ha de ser algo con carrocería familiar, suv, etc…Entiendo que un E46 berlina L6 20i queda descartado. ¿Es así?
Lo siento @inthenight pero yo estoy ver ese cambio automático de zarrio y me da alergia. Aún entendiendo el uso al que va a ser destinado, tiene que haber mejores opciones (menos kms y manual)¿Qué os parece este?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Honda CR-V 2003
https://wallapop.com/item/honda-cr-v-2003-1107135319?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
¿Qué os parece este?
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Honda CR-V 2003
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Sin verlo, creo que será algo pequeño para los peques o meter la bici. Pero sí, este modelo siempre lo recomiendan en Powerart.
En principio intentaría buscar algo con carrocería familiar o suv.Yo creo que algo así cuadraría con lo que buscas
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SEAT Leon 2000
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Altea??En principio intentaría buscar algo con carrocería familiar o suv.
j*der, el foro está en horas bajas…¿Aún no ha salido el M3 E46?
No quieres premium y miras un Honda de hace casi 25 años?? Se de algún Accord de ese tiempo en el desguace por el coste de las piezas. Por ejemplo un embrague que salía caro de coj*nes y había que pasar por el oficial. Los japos esos son de todo menos baratos de reparar ya que Honda y más desde que Honda cerró en UK¿Qué os parece este?
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Honda CR-V 2003
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Sin verlo, creo que será algo pequeño para los peques o meter la bici. Pero sí, este modelo siempre lo recomiendan en Powerart.
Pero tienen fama de muy fiables…No quieres premium y miras un Honda de hace casi 25 años?? Se de algún Accord de ese tiempo en el desguace por el coste de las piezas. Por ejemplo un embrague que salía caro de coj*nes y había que pasar por el oficial. Los japos esos son de todo menos baratos de reparar ya que Honda y más desde que Honda cerró en UK
Mí jefe tiene un Accord del 2005 y ojito cada cosa que le sale que son más de 1000€ siempre
¿Qué os parece este?
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Hostia p*ta…Que no cabe dice... te sorprenderías... sujétame el cubata
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Sí, lo único el tema del cambio…Mola !! Y además cumple con lo que buscas
No quieres premium y miras un Honda de hace casi 25 años?? Se de algún Accord de ese tiempo en el desguace por el coste de las piezas. Por ejemplo un embrague que salía caro de coj*nes y había que pasar por el oficial. Los japos esos son de todo menos baratos de reparar ya que Honda y más desde que Honda cerró en UK
Mí jefe tiene un Accord del 2005 y ojito cada cosa que le sale que son más de 1000€ siempre
Ahora me dirás que esos Honda de hace 25 años son baratos de reparar. Que en el curro teníamos varios Accord del 2000 al 2005 y cuando piden lo hacen bien. Se averían poco eso sí.Lo que hay que leer... en fin pilarin
Son muy fiables. De hecho el de mi jefe 500.000kms. Eso si, el embrague más caro que BMW por ejemploPero tienen fama de muy fiables…
A ver, no quiero perder el norte. Esto va de gastarse 3k y si a los 4 años va a la basura, pues a la basura.
Ahora me dirás que esos Honda de hace 25 años son baratos de reparar. Que en el curro teníamos varios Accord del 2000 al 2005 y cuando piden lo hacen bien. Se averían poco eso sí.
Si fiable es a rabiar pero cuando rompe no es barato. Mí jefe tiene ese executive ictdi con 500.000kms. El embrague fue pasta y el tema de la dirección (mal endémico de ese coche) igual. Esas 2 han sido las últimas. El embrague en la Honda creo que fueron 2200 en LeganésEsto es un Accord de hace casi 25 años y es muy fiable
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Las versiones diesel son muy apreciadas... su 2.2 i-cdti de 150cv es una maravilla.
Las versiones gasolina están muy cotizadas por culpa de que usan sus motores para swap... sobre todo el K24 de 190cv... no tanto el K20 de 150cv