Busco Mini Barato

• Iniciador del tema ayla44
  • Fecha de inicio
A

ayla44

Invitado
Hola a todas y todos!
Soy Ayla44 de Alava, me encanta el mini one, siempre ha sido mi ilusión tener uno y me gustaria comprar un mini one con la menor cilindrada(90cv?), pero mi gran problema es que no puedo pagar mucho dinero, dado que mi situación economica en este momento, no me lo permite, igual es pedir demasiado, pero alguien conoce uno que sea bueno, bonito y barato?
Mi email es girona1@telefonica.net
Muchas gracias foráneos...
Un abrazo
Ayla44

A

ayla44

Invitado
Gracias compañero...a ver si hay suerte....
un abrazo
Ayla44

M

mollo

Invitado
ayla44;4767211 dijo:
Gracias compañero...a ver si hay suerte....
un abrazo
Ayla44
Acercate a motor gorbea y pide precio, ahora que han sacado el modelo 2007 tienen los anteriores (sobre todo el R50) tirados de precio. Pregunta por Jon y dile que quieres estrenarlo en la Concentración de Vitoria a ver si asi afloja un poco.biggrin

A

ayla44

Invitado
Gracias Mollo, ójala podamos vernos en la concentración, con coche...prometo dejarte darle una vueltita.....
Un ABRAZO GRANDE
AYLA44

M

mollo

Invitado
ayla44;4767311 dijo:
Gracias Mollo, ójala podamos vernos en la concentración, con coche...prometo dejarte darle una vueltita.....
Un ABRAZO GRANDE
AYLA44
Tengo un conocido que vende su one del 2002 con 91000Km Verde oscuro con llantas blancas, por dentro no se como esta (creo que el paquete basico) por 12000€. Pero seguro que en el conce tienen algo parecido (o mejor) y ademas con garantia

A

ayla44

Invitado
No te preocupes, te haré caso e iré al Concesionario a ver que me dicen..ya te contaré...
Nuevamente mil gracias
Un abrazo
Ayla44

M

Miguelu

Invitado
acabo de vender un mini cooper del 2002 cn 76,000, con llantas 17 bajado 3 cm cn suspension koni regulablre tubos cooper s, aleron, cuadraditos en los retovisores, rayitas dle capo etc. x 9500€ lo vendia en 10.000 pero habia ke pitar un lateral.
Amigo te sale mas rentable comprarte un mini nuevo de km 0 ke cuest unos 4000 o 5000 euros q uno a elegir, por 16,500 tienen un one nuevo a estrenar y x 18,500 un cooper d

A

ayla44

Invitado
mollo;4767389 dijo:
Tengo un conocido que vende su one del 2002 con 91000Km Verde oscuro con llantas blancas, por dentro no se como esta (creo que el paquete basico) por 12000€. Pero seguro que en el conce tienen algo parecido (o mejor) y ademas con garantia

Aupi Mollo!
Hablé con Jon pero no tienen ningún coche a la vista para vender....a ver si hay suerte, no obstante si te enteras de alguno, te agradecería me contases...
Gracias
Un abrazo

J

jarybufy

Invitado
Yo tengo un Cooper S r56 nuevo 07, con garantía y muchos extras por 21.500€.

¿Alguien me puede hacer el favor de anunciarlo en el foro de ventas?

jarybufy@hotmail.com

Gracias!!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.809
no se permite!!!!a mi me an exo un aviso por infraccion por acer eso...

M

mollo

Invitado
ayla44;4773887 dijo:
Aupi Mollo!
Hablé con Jon pero no tienen ningún coche a la vista para vender....a ver si hay suerte, no obstante si te enteras de alguno, te agradecería me contases...
Gracias
Un abrazo
Mini 90 cv - Vizcaya/Bizkaia - Coches, se vende - Segundamano.es
MINI ONE 90cv 3p. en venta en Alava. Año 2004 con 75.000 kilómetros.
MINI ONE 90cv 3p. en venta en Vizcaya. Año 2003 con 78.000 kilómetros.
MINI MINI One 3p. de ocasión - Anuncio 311095 Autocasion
Alguna cosilla que he visto por ahi;-)

V

victorrr

Invitado
buenas ayla,yo tb soy de vito,al lao de mi curro creo que todavia un particular sigue vendiendo un mini,si te interesa le pillo el tlf

M

mssh

Invitado
Bueno, yo tambien busco uno asi que si hayh algun voluntario que me envie un MP.

M

Miguelu

Invitado
Yo que tu viendo que la gente se flipa mucho con lo precios de los minis de segunda mano, me iria a por uno nuevo

C

caniwushu

Invitado
yo tengo un mini one con 11 meses 8000 km y paquetes salt e iceberg (es el modelo nuevo con start-stop...)
si te interesa avisame
caniwushu@msn.com

A

aitorbelli

Invitado
ayla44;4765753 dijo:
Hola a todas y todos!
Soy Ayla44 de Alava, me encanta el mini one, siempre ha sido mi ilusión tener uno y me gustaria comprar un mini one con la menor cilindrada(90cv?), pero mi gran problema es que no puedo pagar mucho dinero, dado que mi situación economica en este momento, no me lo permite, igual es pedir demasiado, pero alguien conoce uno que sea bueno, bonito y barato?
Mi email es girona1@telefonica.net
Muchas gracias foráneos...
HOLA YO TENGO EL MINI ONE QUE BUSCAS,LO CAMBIO POR QUERER COMPRAR OTRO CON MAS CABALLOS,ESTA IMPECABLE,EL PRECIO SE PUEDE NEGOCIAR,UN SALUDO,MI TELEFONO ES 670363499,O SI NO ME MANDAS UN CORREO:bittolatz@hotmail.com,soy de llodio