Fotos Cabreado

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
La gente es asi, yo ya ni me preocupo, ayer mismo yendo con mi mujer y mi hijo le indiqué a un señor de unos 70 años que su perro habia defecado en medio de la acera y que debia recogerlo, me contestó que él dejaba la mierda ahí porque le daba la gana, y punto, mi mujer no me dejó continuar la discusión, mejor así, desde luego con una persona con esa educación.
Un amigo le paso lo mismo con uno un poco más joven....sabes q hizo?la recogió del suelo y se la tiro al dueño en la espalda

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.387
Y todavía hay gente que se pregunta porque aparco lo mas lejos de la puerta e intentado ocupar 2 plazas !!!.

Pero bueno, mi caso es aún peor, a mi eso me lo hacen en la plaza de garaje de mi casa. Es un niñata mal críada de unos 40 años, pero que mentalmente se ha quedado en los 15.

Por cierto, yo siempre intento aparcar de frente a una pared, de cara y lo mas arrimado posible. Es lo que tiene intentar conservar la estrellita (toco madera).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Entiendes el por qué los varilleros en España están forrados y a pesar de ofrecerles otras lineas de negocio, pasan...no lo necesitan, con gente así para que buscar más trabajo, si sobra.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.390
Algún patadón ya se ha llevado alguno por algo parecido.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.390
El método que empleo yo es alejarme lo máximo posible del mogollón y ocupar dos plazas. Mas defensivo no puedo ser. Es muy triste pero así evito muchos problemas.

No sirve absolutamente de nada. Comprobado científicamente.

Te bajas a la planta -8, donde aún no ha llegado ni la electricidad. Aparcas en la plaza más alejada de la salida, junto a una pared.

Pues bien, antes de haberte alejado 10 metros del coche, ya hay dos aparcando bien pegados al tuyo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Es lo que hay, aqui y alla, el otro dia me metieron un toque estando aparcado en línea pese a tener un hueco de 8 metros porque el fulano "queria ajustarlo y asi dejar hueco libre para otro coche", vamos que el tio queriendo ser civico y educado, teniendo el coche ya bien enderezado dio marcha atras hasta que me tocó para luego avanzar un palmo y asi dejar otros 4 metros por delante para otro, con lo cual son cosas que piensas j*der cada uno tiene su percepcion de civismo, porque si eso en lugar de ser un astra llega a ser un BMW to wapoh seguro que el tio por evitar que otros le tocasen habria plantado el coche en medio de esos 8 metros dejando 2 metros librres por delante y otros 2 metros libres por detras, asegurando asi que otros no le tocasen el coche,,, pero a costa de j*der un hueco valiosisimo en pleno centro..... en fin, que estos "males" lo mejor es aceptarlos como parte de nuestra sociedad y a seguir con nuestras movidas que todo lo que se cure con seguros no es problema.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Es lo que hay, aqui y alla, el otro dia me metieron un toque estando aparcado en línea pese a tener un hueco de 8 metros porque el fulano "queria ajustarlo y asi dejar hueco libre para otro coche", vamos que el tio queriendo ser civico y educado, teniendo el coche ya bien enderezado dio marcha atras hasta que me tocó para luego avanzar un palmo y asi dejar otros 4 metros por delante para otro, con lo cual son cosas que piensas j*der cada uno tiene su percepcion de civismo, porque si eso en lugar de ser un astra llega a ser un BMW to wapoh seguro que el tio por evitar que otros le tocasen habria plantado el coche en medio de esos 8 metros dejando 2 metros librres por delante y otros 2 metros libres por detras, asegurando asi que otros no le tocasen el coche,,, pero a costa de j*der un hueco valiosisimo en pleno centro..... en fin, que estos "males" lo mejor es aceptarlos como parte de nuestra sociedad y a seguir con nuestras movidas que todo lo que se cure con seguros no es problema.

Yo no estoy de acuerdo con tigo en eso, yo me tiro 2 años dando cera al coche, lavando a mano la chapa con gamuza para no arañar, sacando brillo íncluso a los bajos que me meto por debajo con la karcher y le quito hasta la última mota de polvo o suciedad para que en 5 segundos llegue la Mari con los niños y zasSs te jode el curro de 2 años en 5 segundos, porque ella lo vale no ?? , yo tengo una franquicia de 300 euros en el seguro , si quiero estar pintando el coche cada vez que la Mari quiera sacar a los niños apretando y apretando contra mi puerta me tengo que pedir un préstamo sólo porque ella lo vale , es una cosa que no aguanto y e discutido a grito pelao 100 veces con mujeres y hombres, a mi me da lo mismo que lleve falda o pantalón, si es mayor para sacudirme un portazo tiene que serlo para aguantar la monserga a voces además, es una falta de respeto enorme

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo no estoy de acuerdo con tigo en eso, yo me tiro 2 años dando cera al coche, lavando a mano la chapa con gamuza para no arañar, sacando brillo íncluso a los bajos que me meto por debajo con la karcher y le quito hasta la última mota de polvo o suciedad para que en 5 segundos llegue la Mari con los niños y zasSs te jode el curro de 2 años en 5 segundos, porque ella lo vale no ?? , yo tengo una franquicia de 300 euros en el seguro , si quiero estar pintando el coche cada vez que la Mari quiera sacar a los niños apretando y apretando contra mi puerta me tengo que pedir un préstamo sólo porque ella lo vale , es una cosa que no aguanto y e discutido a grito pelao 100 veces con mujeres y hombres, a mi me da lo mismo que lleve falda o pantalón, si es mayor para sacudirme un portazo tiene que serlo para aguantar la monserga a voces además, es una falta de respeto enorme

Mi opinión ha sido "es lo que hay, tú decides si quieres que esa chorrada te afecte". A ver chorrada, pues claro que jode, pero si no está en tu mano solucionarlo-prevenirlo, para qué te vas a amargar?

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766

Te bajas a la planta -8, donde aún no ha llegado ni la electricidad. Aparcas en la plaza más alejada de la salida, junto a una pared.

Pues bien, antes de haberte alejado 10 metros del coche, ya hay dos aparcando bien pegados al tuyo.

Me siento identificado, mira que no acostumbro a ir con el beme a los centros comerciales o similares pero cuando voy mira que siempre lo lejos de la entrada y me doy una "caminata" de 5min o mas, pues nada al volver al coche sigue estando la zona despejada pero siempre me encuentro un coche aparcado al mio, es la ley de murphy.

dufi

Forista
Reacciones
2.392
Yo creo que la mayoría de la gente tiene cuidado con las puertas de su coche , si es cierto que a veces es difícil no darle al de al lado , pero comparando la medida de las plazas en EE.UU , Incluso en China podríamos aparcar un portaaviones , y sobra sitio para abrir las puertas de par en par , en España si tienes un deportivo no puedes ni salir del coche si no aparcas en minusvalidos

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.790
diossssss, has tocado un tema que a mi muy personalmente me mata, tambien te digo que no hay forma humana de que no te pase algo en el coche en ese tipo de sitios o en otros, comprobado, y mas que comprobado, soy un obseso de querer tener el coche inmaculado, lo reconozco valla, y no es una enfermedad aunque alguno lo piense, pero no hay egsss a tener el coche asi, siempre hay algun hij.......ta que parece que esta al acecho, cago en todo lo que se menea, ES QUE NO HAY MANERA, en este pais joer de tener algo bien cuidao, buffffff me pongo malo coñe.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.558
Tengo el lateral lado copiloto del serie 1, acribillado de los toquecillos recibidos......:mad::metra:
Es una batalla perdida.......:facepalm:

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
COMO ESTABA ARTO DE GOLPES DE LOS COCHES AL APARCAR SE APOLLAN PORQUE PARECE QUE SI NO SE VAN A CAER, PICADURAS LATERALES PORQUE ABREN LA PUERTA A LO BESTIA, DISCUSIONES PORQUE TE PEGAN UN MENEO Y LES DICES QUE POR FAVOR TENGAN UN POQUITO DE CUIDADO, SEÑORAS CON NIÑOS ETC ETC ETC . LO MEJOR COCHE DE SEGUNDA MANO PEQUEÑO PARA APARCAR EN MADRID Y CON CHAPA DURA DE LOS ANTIGUOS YO TENGO UN CORSITA DE 10 AÑOS Y CADA VEZ QUE LLEGA UN-A MANAZAS ME TOCAN Y SE VAN MAS JODIDOS QUE TODAS LAS COSAS

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041
Es horrible, es una falta de interés y civismo tremenda, la gente va a lo suyo y si ni los suyo les duele tampoco le va a doler lo tuyo...

Es cosa de la educación base que hay en España, el niño lo hace y el padre no le reprende porque el lo hace aún más fuerte y así durante generaciones lo que hace que algunos mas que comportarse con personas tengan el mismo cuidado que los animales.

Encima siempre hay el que se lo dices, de buenas maneras, y se siente ofendidisimo... Al final te vas por no partirle la cabeza y que el problema sea mayor

Un saludo

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
En eBay venden grandas de mano.... :whistle:

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634

Eso es cierto, pasa como en la playa. Te pones lejos de todo y de repente tienes una gran familia a 2 metros:nose:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.164
Eso es cierto, pasa como en la playa. Te pones lejos de todo y de repente tienes una gran familia a 2 metros:nose:

Hay a sitios a los cuales es mejor no ir, según qué día y hora (centros comerciales, playas, etc...)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
No hace mucho sacando a mi bebé de mi coupé en un centro comercial, tenía la puerta apoyada en el coche de al lado por la estrechez de la plaza y justo en ese momento llegó el dueño (un mercedes clase c bastante nuevo).

Desde lejos me pegó una voz "la puerta c**o!", me giré con cara de terminator y encima el tío se me puso chulo, "qué pasa?! que no tienes cuidado con las cosas de los demás". A lo que yo le contesté "acércate, anda", pensándose él que le iba a dar de ostias o algo, con lo que todavía se puso más farruco. Le tendríais que haber visto la cara cuando se acercó y vió que tenía un trapo puesto entre mi puerta y su coche, sin haber dado el más mínimo golpe. Obviamente me pidió disculpas.

Y si hago eso es por sacar al crío, porque para salir yo hago lo que sea para no tocar al de al lado.

Soprano

Forista
Reacciones
490
No hace mucho sacando a mi bebé de mi coupé en un centro comercial, tenía la puerta apoyada en el coche de al lado por la estrechez de la plaza y justo en ese momento llegó el dueño (un mercedes clase c bastante nuevo).

Desde lejos me pegó una voz "la puerta c**o!", me giré con cara de terminator y encima el tío se me puso chulo, "qué pasa?! que no tienes cuidado con las cosas de los demás". A lo que yo le contesté "acércate, anda", pensándose él que le iba a dar de ostias o algo, con lo que todavía se puso más farruco. Le tendríais que haber visto la cara cuando se acercó y vió que tenía un trapo puesto entre mi puerta y su coche, sin haber dado el más mínimo golpe. Obviamente me pidió disculpas.

Y si hago eso es por sacar al crío, porque para salir yo hago lo que sea para no tocar al de al lado.

si todos fueran como tu...

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Ya lo comenté en otro hilo pero mi vecino me tenia un nervio del coche acribillado, encima azul le mans que lleva imprimación blanca resaltaba el blanco de los picatazos que no veas. Al principio no me reconocía que fue él (o quien fuera en el asiento trasero de su coche) pero al final aceptó darme sus seguro sin tener que ponerme violento. Se libró por que ese coche lo vendí a un concesionario, pero avisado quedó.

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
A mi antes el tema de los picotazos me traía por el camino de la amargura hasta que decidí que no podía seguir así, el coche es para disfrutarlo y no poder disfrutar del sitio que vayas por que estas pensando no trae a cuenta de ninguna de las maneras. Decidí que si puedo aparcar en linea mejor, pero si tiene que ser en paralelo busco el mejor sitio relación anchura - distancia al destino y aparco. Y si no pues donde sea. Eso sí, tengo claro que como alguien aparque y esté yo cerca más le vale que no me dé, por que me pinta la puerta.

Por cierto, dejar mucho sitio entre dos coches para que el otro salga con comodidad no es siempre bueno. Digamos que cuanto más lejos, mas inercia coge la puerta que va a golpear tu lateral.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Jaja será eso sí. Yo si es pequeño hago el esfuerzo de no tocar al de la lado, pero la gente no tiene respeto por nada

Ni respeto ni conocimiento, lo que resulta curioso es que a la gente no le sobra el dinero como para tratar de esa manera a sus coches.

Al menos yo,si me gasto un dineral en unos pantalones los cuido,si me gasto un dineral en un reloj lo cuido,en un coche ya ni os digo,es raro raro que en un país de muertos de hambre como este la gente trate de esta manera a sus coche.

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570

Es que estamos llenos de maniáticos :joyful: