Buenas tardes.
He llamado hoy a BMW Alcalá de Henares y tras verificar mi número de bastidor y verificar que se trata de los vehículos previsiblemente afectados (marzo 2008) me han dado cita para el 13 de abril.
Hay una cuestión que me ha dejado un tanto preocupado, tras pasarme con taller me indican que la reparación puede llevar algún coste asociado, pero que lo verificarán tras ver el vehículo. A alguien le han dicho lo mismo?
Buenas tardes.
Tras la reparación por CAMPAÑA DE DISTRIBUCIÓN por BMW Alcalá de Henares, el coche salió de taller en 10 días, mucho antes de lo previsto inicialmente, y con un sonido completamente diferente.
El trato en BMW fue exquisito y recomiendo este concesionario por el trato personal.
Todo el sistema de distribución sustituido y sin ningún coste asociado, ni siquiera aceite ni filtro ni anticongelante.
Incluso me lavaron el coche!.
Nada mas comenzar con la reparación de la distribución y abrir el vehículo me enviaron un mail con una serie de "recomendaciones" que debería reparar y que daban la opción de subsanar, lógicamente abonando su importe.
Pregunté si la reprogramación de mi coche pudo agravar el problema y me indicaron que en principio (sin conocer a fondo los detalles de la reprogramación) todo dependía lógicamente del tipo de conducción, que fuese muy agresiva y no se respetaran los periodos de sustitución de líquidos.
Un trato 10. En todo momento me mantuvieron informado de la evolución de la reparación.
Conmigo han ganado un cliente.