Chema325Ci
En Practicas
Hombre visto así... de todos modos el compañero comentaba que pasó revisión una semana antes de la rotura, así que entiendo que los líquidos ya eran nuevos..
Yo no lo veo así. Si a un coche le haces 75.000 km en 7 años es normal q se t pudra la correa, las partes de goma y las q no son de goma. Los coches se averían mas de no usarlos que de usarlos. Sobre todo disel. Estamos hablando de una cadena, que no hay que cambiarla ni tiene mantenimiento alguno. No de una correa que si toca cada 90.000, yo se la cambiaba justo cada 75 mil x si las moscas. Pero que se parta una cadena de distribución??? Donde se ha visto eso? Es el primer caso que veo. Si fuera un caso puntual pues podría entender que no se hicieran cargo de nada pero digo podría. Antes del caso del Bmw serie 1 decirme cuantos mecánicos al oír ese ruido se iban a imaginar q la cadena esta destensada y que podría partir?? Sk ni con 600.000 km. Bueno pues no es un caso puntual y yo sigo pensado que no le han regalado nada ni tiene Xk estar agradecida. Lo que se es que le han hecho un putadon estando 1 mes sin coche y encima tiene q pagar 200 euros x unos líquidos que ya había puesto nuevos la semana anterior a la rotura. Si están en campaña que asuman con todo.
Última edición: