Cadena distribución n47

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ivirodri, 8 Sep 2017.

  1. Arms88

    Arms88 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Hola buenas, estoy siguiendo el hilo pero me surge una duda que no he leído.
    Suponiendo que te lo hayan arreglado bien o cambiado los tensores y demás cosas de la cadena. ¿Te puede volver a pasar el problema?
     
  2. Onuba

    Onuba

    Registrado:
    8 Nov 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Toyota verso
    Me interesa, pq yo lo tengo arreglado ya y no se si volvera a pasar
     
  3. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Hombre, en mecánica nunca puedes decir nunca. Si te han puesto los patines nuevos ya con el defecto subsanado y la cadena reforzada, y con un buen mantenimiento no tienes porque volver a sufrir el problema.
     
  4. Arms88

    Arms88 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Es que me quiero comprar este coche, bueno es un serie 520d motor n47 y me dice el vendedor que está todo rectificado y por eso preguntaba.
     
  5. Costinel voicu laurentiu

    Costinel voicu laurentiu

    Registrado:
    19 Dic 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 320D
     
  6. Costinel voicu laurentiu

    Costinel voicu laurentiu

    Registrado:
    19 Dic 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie 320D
    Hola a todos, no os dejéis engañar por la cadena es cuestión de suerte digamos, mi e92 coupe tiene 366 mil kilómetros casi cumplirá los 370 dentro de poco, le cogí con 300 mil por un precio bajimisimo, el coche gasta 5 litros y medio a los 100 consume poquísimo y corre bastante con 177 caballos, en mi opinión es un buen coche.
     
  7. vidalbuenyantar

    vidalbuenyantar

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mora
    Modelo:
    330XD
     
  8. vidalbuenyantar

    vidalbuenyantar

    Registrado:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mora
    Modelo:
    330XD
    Hola me estoy quedando sorprendido, tenía un serie 3 E46 330xd touring y me lo han hostiado en 2 accidentes diferentes en 3 días, la cosa es que me acabo de comprar un serie 3 e91 318d touring el motor que lleva Es el N47D20C quisiera saber si tengo ese mismo riesgo, llevo 3 días con él y estoy acojonado he hablado con el vendedor y me dice que es una versión mejorada que el que rompía era el 20a que me podéis decir al.respecto ? Gracias un saludo
     
  9. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Te lo acabas de comprar.
    Sabes si le cambiaron la cadena o no. O la rompió o no....
     
  10. Salvador Salcedo

    Salvador Salcedo

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 D 177CV
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en este foro, pero soy un afectado por el "temita" de la distribución famosa N47, poseo un 320 D 177 cv, con 101.000 . Comprado nuevo y todas las revisiones y mantenimientos, hasta las escobillas limpiaparabrisas originales bmw. Realizadas en el concesionario oficial BMW, surge un pequeño tintineo hace un par de meses, antes nada, lo llevo al concesionario y Boom cadena de distribución. Empiezan que el tiempo del coche que es normal que bueno que por ser cliente consultarían un descuento en el presupuesto, Boom casi 3.000 €. Bueno al final me hacen un descuento y viene un perito a diagnosticar el vehículo, descubren una fisura en el alojamiento del tensor, tate, otro Boom la suma de ambas facturas casi 9.700 €.
    Yo me pregunto que culpa tengo yo si en todo momento en cumplido sobradamente con lo que me indica el manual de usuario y mantenimiento, para que sirve llevarlo al servicio oficial de mantenimiento si evaden responsabilidad y el problema es tuyo, por qué bmw es una marca premium si deja a sus clientes tirados.
     
  11. Jose luis alvarez

    Jose luis alvarez

    Registrado:
    9 Ene 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw f30 320da

Compartir esta página