Hola buenas, estoy siguiendo el hilo pero me surge una duda que no he leído. Suponiendo que te lo hayan arreglado bien o cambiado los tensores y demás cosas de la cadena. ¿Te puede volver a pasar el problema?
Hombre, en mecánica nunca puedes decir nunca. Si te han puesto los patines nuevos ya con el defecto subsanado y la cadena reforzada, y con un buen mantenimiento no tienes porque volver a sufrir el problema.
Es que me quiero comprar este coche, bueno es un serie 520d motor n47 y me dice el vendedor que está todo rectificado y por eso preguntaba.
Hola a todos, no os dejéis engañar por la cadena es cuestión de suerte digamos, mi e92 coupe tiene 366 mil kilómetros casi cumplirá los 370 dentro de poco, le cogí con 300 mil por un precio bajimisimo, el coche gasta 5 litros y medio a los 100 consume poquísimo y corre bastante con 177 caballos, en mi opinión es un buen coche.
Hola me estoy quedando sorprendido, tenía un serie 3 E46 330xd touring y me lo han hostiado en 2 accidentes diferentes en 3 días, la cosa es que me acabo de comprar un serie 3 e91 318d touring el motor que lleva Es el N47D20C quisiera saber si tengo ese mismo riesgo, llevo 3 días con él y estoy acojonado he hablado con el vendedor y me dice que es una versión mejorada que el que rompía era el 20a que me podéis decir al.respecto ? Gracias un saludo
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, pero soy un afectado por el "temita" de la distribución famosa N47, poseo un 320 D 177 cv, con 101.000 . Comprado nuevo y todas las revisiones y mantenimientos, hasta las escobillas limpiaparabrisas originales bmw. Realizadas en el concesionario oficial BMW, surge un pequeño tintineo hace un par de meses, antes nada, lo llevo al concesionario y Boom cadena de distribución. Empiezan que el tiempo del coche que es normal que bueno que por ser cliente consultarían un descuento en el presupuesto, Boom casi 3.000 €. Bueno al final me hacen un descuento y viene un perito a diagnosticar el vehículo, descubren una fisura en el alojamiento del tensor, tate, otro Boom la suma de ambas facturas casi 9.700 €. Yo me pregunto que culpa tengo yo si en todo momento en cumplido sobradamente con lo que me indica el manual de usuario y mantenimiento, para que sirve llevarlo al servicio oficial de mantenimiento si evaden responsabilidad y el problema es tuyo, por qué bmw es una marca premium si deja a sus clientes tirados.