Cadena distribución n47

Arms88

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Hola buenas, estoy siguiendo el hilo pero me surge una duda que no he leído.
Suponiendo que te lo hayan arreglado bien o cambiado los tensores y demás cosas de la cadena. ¿Te puede volver a pasar el problema?
 
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Toyota verso
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Me interesa, pq yo lo tengo arreglado ya y no se si volvera a pasar
 

Oldbiker

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Hola buenas, estoy siguiendo el hilo pero me surge una duda que no he leído.
Suponiendo que te lo hayan arreglado bien o cambiado los tensores y demás cosas de la cadena. ¿Te puede volver a pasar el problema?
Hombre, en mecánica nunca puedes decir nunca. Si te han puesto los patines nuevos ya con el defecto subsanado y la cadena reforzada, y con un buen mantenimiento no tienes porque volver a sufrir el problema.
 

Arms88

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Es que me quiero comprar este coche, bueno es un serie 520d motor n47 y me dice el vendedor que está todo rectificado y por eso preguntaba.
 
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Bmw serie 320D
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Hola a todos:
Pues si finalmente me ha tocado también la cadena de mi 320d del 2008 y tengo 150000km
La cosa es que hubo en su día una campaña,alguno de aquí conserva la carta?
Y si es así me puede mandar una copia ?
Estoy intentando reclamar la reparación ya que el concesionario se desentiende de todo,sin mencionar que me han echo cambiar poleas,correas y damper (palos de ciegos)que no sabían lo que tenia ,ahora ya dicen que es la cadena

Si alguien me puede aportar algo lo agradecería
Un saludo y suerte a todos
 
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Bmw serie 320D
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Hola a todos, no os dejéis engañar por la cadena es cuestión de suerte digamos, mi e92 coupe tiene 366 mil kilómetros casi cumplirá los 370 dentro de poco, le cogí con 300 mil por un precio bajimisimo, el coche gasta 5 litros y medio a los 100 consume poquísimo y corre bastante con 177 caballos, en mi opinión es un buen coche.
 
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330XD
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Hola a todos:
Pues si finalmente me ha tocado también la cadena de mi 320d del 2008 y tengo 150000km
La cosa es que hubo en su día una campaña,alguno de aquí conserva la carta?
Y si es así me puede mandar una copia ?
Estoy intentando reclamar la reparación ya que el concesionario se desentiende de todo,sin mencionar que me han echo cambiar poleas,correas y damper (palos de ciegos)que no sabían lo que tenia ,ahora ya dicen que es la cadena

Si alguien me puede aportar algo lo agradecería
Un saludo y suerte a todos
 
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330XD
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Hola me estoy quedando sorprendido, tenía un serie 3 E46 330xd touring y me lo han hostiado en 2 accidentes diferentes en 3 días, la cosa es que me acabo de comprar un serie 3 e91 318d touring el motor que lleva Es el N47D20C quisiera saber si tengo ese mismo riesgo, llevo 3 días con él y estoy acojonado he hablado con el vendedor y me dice que es una versión mejorada que el que rompía era el 20a que me podéis decir al.respecto ? Gracias un saludo
 

thedrako

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Hola a todos, no os dejéis engañar por la cadena es cuestión de suerte digamos, mi e92 coupe tiene 366 mil kilómetros casi cumplirá los 370 dentro de poco, le cogí con 300 mil por un precio bajimisimo, el coche gasta 5 litros y medio a los 100 consume poquísimo y corre bastante con 177 caballos, en mi opinión es un buen coche.
Te lo acabas de comprar.
Sabes si le cambiaron la cadena o no. O la rompió o no....
 
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BMW 320 D 177CV
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Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, pero soy un afectado por el "temita" de la distribución famosa N47, poseo un 320 D 177 cv, con 101.000 . Comprado nuevo y todas las revisiones y mantenimientos, hasta las escobillas limpiaparabrisas originales bmw. Realizadas en el concesionario oficial BMW, surge un pequeño tintineo hace un par de meses, antes nada, lo llevo al concesionario y Boom cadena de distribución. Empiezan que el tiempo del coche que es normal que bueno que por ser cliente consultarían un descuento en el presupuesto, Boom casi 3.000 €. Bueno al final me hacen un descuento y viene un perito a diagnosticar el vehículo, descubren una fisura en el alojamiento del tensor, tate, otro Boom la suma de ambas facturas casi 9.700 €.
Yo me pregunto que culpa tengo yo si en todo momento en cumplido sobradamente con lo que me indica el manual de usuario y mantenimiento, para que sirve llevarlo al servicio oficial de mantenimiento si evaden responsabilidad y el problema es tuyo, por qué bmw es una marca premium si deja a sus clientes tirados.
 
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