Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, pero soy un afectado por el "temita" de la distribución famosa N47, poseo un 320 D 177 cv, con 101.000 . Comprado nuevo y todas las revisiones y mantenimientos, hasta las escobillas limpiaparabrisas originales bmw. Realizadas en el concesionario oficial BMW, surge un pequeño tintineo hace un par de meses, antes nada, lo llevo al concesionario y Boom cadena de distribución. Empiezan que el tiempo del coche que es normal que bueno que por ser cliente consultarían un descuento en el presupuesto, Boom casi 3.000 €. Bueno al final me hacen un descuento y viene un perito a diagnosticar el vehículo, descubren una fisura en el alojamiento del tensor, tate, otro Boom la suma de ambas facturas casi 9.700 €.
Yo me pregunto que culpa tengo yo si en todo momento en cumplido sobradamente con lo que me indica el manual de usuario y mantenimiento, para que sirve llevarlo al servicio oficial de mantenimiento si evaden responsabilidad y el problema es tuyo, por qué bmw es una marca premium si deja a sus clientes tirados.