1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cadena distribución n47

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ivirodri, 8 Sep 2017.

1. Jose Villaverde

Jose Villaverde

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW serie 1 116
    bmw serie 1 2009 116D

2. JaviRmcf

JaviRmcf En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 320D ED
    Buenas chicos!

A ver si me podéis solucionar esto.

Me he decidido a cambiar los patines y el tensor de la cadena a modo de prevención.

Alguien sería tan amable de darme la referencia de las piezas que solucionan el problema? Mi coche es un BMW F30 ED Finales del 2011

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos!

3. danielamen

danielamen

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini One D
    Afectado por la cadena de distribución en un mini One D con 100.000km. Con motor N47.
    Tenéis una lista de afectados??

4. Fran3

Fran3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1, 116d.

5. Fran3

Fran3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1, 116d.
    BWM Serie 1, 116d de 2.014 con cadena de distribución destensada, con 141.000 Km. Me pasó el 20 de abril de 2019. Aparque el coche en perfectas condiciones y cuando lo cogí a las pocas horas ya tenía el típico sonido. Continúa el fallo de fábrica, no lo han solucionado.

6. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.512
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    llevalo a ver si te reparan en conce oficial con gesto comercial. son pocos kms

7. Maxitracc

Maxitracc

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E90 177cv N47
    Buenas Señores!!

En mi caso tengo un E90 motor N47 D20A con 320.000km y ningún problema de distribución ni de cualquier otro tipo,me acerque al concesionario de BMW para saber si estaba afectado por la campaña y me dijeron que no,hasta la hora no me suena el ruido que comentáis a las 1500rpm pero dado que soy mecánico la he sustituido porque creo que ya ha cumplido su función.El unico caso que conozco es de un cliente con un serie 1 E87 motor M47 con rotura de cadena,al que le he sustituido todos los componentes de la distribución.

Si alguno de los que tenéis el problema y queréis que os haga un presupuesto de la reparación no dudéis en escribirme.

Saludos

Última edición: 9 May 2019
  8. Alcaide

Alcaide En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    316dA
    Hola compañero, me puedes decir presupuesto para mi f316 del 2013? De momento, no se lo voy a hacer, pero si que tengo pensado hacérselo en no mucho tiempo. Por cierto, en qué provincia tienes el taller? Muchas gracias.

A Maxitracc le gusta esto.

Compartir esta página