marcenick
Forista Legendario
- Modelo
- e90 N47 143cv
- Reacciones
- 1.871
te reparan? estas en garantía?Si del 2011 un f11
te reparan? estas en garantía?Si del 2011 un f11
ostras... bueno... te lo dejaran nuevo. diles que te quiten los ejes contrarotantes del cigüeñal, mejora mucho el sonido y el motor.No ya no está en garantía lo e llevado a un taller q solo trabaja con bmw mercedes y audi y la receta son 4000
Buenas a tod@s
El mío acaba de caer también con 153.000 km está en el concesionario de San Pablo motor esperando a que me lo reparen, sobre 2000€ me saldrá la gracia. Es indignante cómo se está portando bmw con este problema, no han hecho nada por solucionarlo cuando está claro que es culpa de ellos. Tenéis pensado una denuncia colectiva o algo así? Gracias de antemano y saludos
Compraste el coche nuevo? Te lo pregunto por saber si los kms son reales. Si eres de Madrid hay un taller q te repara por 2500eurHola. Tengo un serie 1 118d del 2008 con 188.000 km y acaba de romper la cadena, el coche ni arranca, eso es normal no? Lo he llevado a un taller de confianza y me piden 4.300€ y veo que hay muchos problemas con las cadenas, he llamado a la BMW y me han metido la llave en el ordenador y me han dicho que mi coche no está dentro de ninguna “promoción por afectados”. No tengo ninguna opción para que me paguen la reparación? Como debo proceder? No sé ni cuanto me pedirían en la BMW porque me dicen que si no ven el coche no pueden saber si es la cadena o el volante motor o en fin... y que solo por la diagnosis me cobrarán el tiempo invertido aunque decida llevármelo a mi taller de confianza. Que me aconsejáis?
Vale, era por curiosidad pero una vergüenza q un coche con estos kms rompa cadena. En 2015 bmw hizo una campaña de reparación no se si tu o tu amigo os enterasteis y os la pasaron aunque en muchos casos no cambian cadenas y solo cambiaban tensor superior. Tiene q haber un taller por tu zona q controlen d motores y te hagan un buen trabajo a buen precio. Pregunta incluso en el conce a verNo, lo compre de segunda mano pero era un colega y he visto como se ha cuidado el coche y seguro que no es trucado. Gracias por la info. Si supierais algo por la zona del Norte, La Rioja, Navarra o País Vasco para hacerme presupuesto con garantías... Un saludo.
pues sí tienes razón: el fabricante bmw es muy listo: esto está pasando sobretodo en coches diesel desde 2004 incluso tal vez algo antes.Si, iré el lunes a ver. Pero no espero que toda o parte de la reparación me la paguen. No hay derecho.
Hola amigo es un putadon bastante gordo, el mío no ha llegado a partir pero cuando han desmontado el motor no pueden quitar los inyectores porque dicen que están gripados y me sale la gracia por 2700€ así que voy a reclamar a través de un abogado ya que se lavan las manos totalmente. Lo que necesito es el plan de garantía del coche que estoy fuera trabajando y no puedo buscarlo tú lo tendrías? O alguien que lea el comentario a ver si me lo pudiese facilitar y te comento en cuanto sepa algo para orientarte un saludoYo creo que tengo el mismo problema, lo he explicado en el mensaje anterior, que putada
te han dicho algo?Si, iré el lunes a ver. Pero no espero que toda o parte de la reparación me la paguen. No hay derecho.
Tiene pinta d q se equivocaron al presupuestarte inicialmente (1000eur era poco pq hay q sacar hasta el motor) y luego lo suben con el cuento de los inyectoresYo creo que se refiere al libro que te viene con el coche que pone garantía. En mi coche me suena de tener algo de eso.
A mí en un principio me hicieron un presupuesto de 1000€ por sustituir las 3 cadenas que creo que lleva pero ha subido a 2700 por el tema de que no pueden sacar los inyectores y lo tienen que llevar a un taller especializado, una vergüenza vamos no me compro un bmw más en toda mi vida
Estoy d acuerdo. Hace años q los motores no rompen cadenas hasta ahora q la tecnología mejora pero los materiales son peores: a propósito. No hay otra y no tengo ninguna duda. No se puede aplaudir a una marca q hace estoMe alegro por ti. Alguna vez hacen justicia y me alegro por ti. Pero nada de marca Premium, todo lo contrario, la elegancia se la han dejado en las suelas de los zapatos. Además la rotura de cadena no tiene nada que ver con que se mantenga bien el coche o no, la cadena rota no es fruto de nada más que de un diseño y calidad austeros y rateros. Un descrédito de marca teniendo en cuenta que no asumen su implicación.
Me alegro por ti. Alguna vez hacen justicia y me alegro por ti. Pero nada de marca Premium, todo lo contrario, la elegancia se la han dejado en las suelas de los zapatos. Además la rotura de cadena no tiene nada que ver con que se mantenga bien el coche o no, la cadena rota no es fruto de nada más que de un diseño y calidad austeros y rateros. Un descrédito de marca teniendo en cuenta que no asumen su implicación.
La verdad que visto esto, , da miedo comprarse un "" BMW "" nuevo o usado solo los BMW rompen cadenas de distribución "masivamente,,, si todos los afectados supieran de este foro, , y pusieran aquí sus quejas ,, hay miles de afectados ,,y los que saldrán,, hay coches que por hacer pocos kilómetros , todavía no rompieron,, pero romperán ,, una vergüenza , si fuesen casos aislados, tendría un pase ,, pero son miles de casos,,, en una marca premiun,, es para salir corriendo sin mirar atrás,, es que hacen cada porquería de sistemas,, que son de auténtica vergüenza de ingeniería, caso de las chapaletas de admisión , que se sueltan y destrozaron miles de motores,, y más destrozarian si sus dueños no tomarán preucaciones,, quitando las palometas,,,,, un desastre,, creo que es la marca que desde hace décadas ,, más problemas da ,,, esto ya no viene de ahora ,ni un Kia o Hyundai e visto en taller con cadena de distribución rota ,, y si hubiera alguno, si que serían casos aislados,, lo de bmw es una vergüenza de lo más grande ,, no tiene justificación ,,, ninguna ,,me duele por la gente que gasto un dineral en coches ,, que por ser de una marca prestigiosa , se creían que tendrían un plus de fiabilidad ,,pero es todo lo contrario ,,,solo es imagen de marca ,, lo otro es humo de leña verde,,Pues si, has tenido suerte, yo jamas me compraré otro BMW, de hecho a un colega que se iba a comprar uno le he comentado todo esto y se ha declinado por no pillarse el BMW